El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Tesla actualiza las luces LED para alcanzar los mínimos del IIHS
« Respuesta #15 en: 29 de Diciembre de 2018, 09:38:19 pm »
Sigo sin entender entonces. Debo ser tonto.

Título: Tesla actualiza las luces LED para alcanzar los mínimos del IIHS.

Luego resulta que no es alcanzar los mínimos si no que es alcanzar el máximo que otorgan en IIHS.

¿Esperar a que madure? Pues lo de siempre. Esperar a que salga una mejora o comprar ahora... Si fuera por eso yo seguiría con mi primer Nokia o mi primer coche.

Hombre que tiempos los Nokia eran los mejores....  ;)

Madurar... madurar que ?

hay alguna marca de coches que haya madurado ?

Eso si si espera mas adelante por que saldran algunas mejoras y cambiso y soft y hardware madre mia si pedes te esparas 20 años mas y seguro veras cambios pero ya no seria lo mismo ahora si puedes comprate el coche ahora este 2019 es el momento si no pues mas adelante pero espararse a ver si amdura una marca de coches... esperate sentado que eso no lo vamos a ver minimo en 5 años mas

Imagino uno espera con la madurez de una marca de coches,
 mejoren sus ensamblados, tecnologia electronica,
 detalles que alegran la vista.... los tapizados,
  mejoras autonomia,
baterias aun mucho mas mejoradas conseguir si algun dia lo consiguen no se degraden nada y conserven su 100% de carga, sistemas refrigeracion , calefaccion... Potencia, etc

Si nos ponemos a pedir no terminariamos de sacar cosas que nos gustaria ver en los coches
Tesla es la unica de momento que tienes en sus coches muchas cosas que de momento la competenciaaun no a sacado mejor que ellos van ya cerca en algunas cosas como la autonomia eso si que mejoren tambien la refrigeracion y el cargar rapido en cualquier lugar asi poder hacer un viaje que nadie tenga la excusa que no se lo compran por que es mucho tiempo estar ahi cargando

Ahora mismo creo sigue siendo mas los precios lo que frena ala mayoria de la gente

Ya queda poco en 2 a 5 años habra ya coches con precios que sean mas razonables y
este 2019 vamos por fina ver los modelos que van a traer los asiaticos aver que tal

Por supuesto confio en Tesla saquen tambien modelos aun mas economicos que el M3

O....
El mismisimo M3 mejorado para entonces mas de lo que actualmente conocemos
y precios ya mas bajos

Eso si al M3 le hubiera hecho el maletero el porton como en el MS

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 29 de Diciembre de 2018, 09:42:57 pm »
Furken entiendo que ante falta de argumentos, recurras a la argucia de faltar al respeto a quien no procese fe ciega en la marca u opine diferente a ti.

En mi caso ser reservista de un model 3 y posiblemente en dos o tres trimestres propietario cuando se de el momento de madurez adecuado del modelo, no me hace "ser sacristan de amén"

saludos muy cordiales

No le deis de comer al Troll

Dijo aquel que se cree con la verdad absoluta.  En serio fin.
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #17 en: 29 de Diciembre de 2018, 09:52:32 pm »
Cada uno que lo interprete como quiera, no me voy a repetir en argumentos que ya he dado varias veces

Lo de esperar también es personal, cada uno que actúe como estime, yo creo que el Model 3 está en plena efervescencia de mejora continua como esta fantástica de las luces y en mi caso y más con la noticia del AP3 posible en el primer semestre, mi decisión es esperar dos trimestres en principio.

Esta mañana lei que ya algunos empleados van hacer de tester con los M3,
 con el nuevo hardware para el AP3

El M3 actualmente tiene si no me equivoco el AP2

Se supone se podra actualizar a AP3 sin cambiar el hardware no ?

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 30 de Diciembre de 2018, 12:02:42 am »
Absolute no te irrites no es necesario, se puede dialogar de todo con tranquilidad amigo

Lo que tu tildas de mentira solo se trata de una interpretación diferente, tus métricas son distintas, pero esto no te faculta para tachar de mentira una opinión diferente, eso es una postura absolutista.

No hay ninguna falsedad escrita a conciencia, ese es tu error y tu creencia bajo tu punto de vista que yo respeto pero no comparto.

Tu problema es que ves tendencioso cualquier tema que no compartas, siento esto amigo.

Tampoco se a que te refiere con lo último. Pero no lleves el hilo a provocar una confrontación amigo, que nos desviamos, estamos para hablar de la mejora de las luces en el Model 3 aunque no te guste el asunto.

Hay otro post en teslarati al respecto que es muy interesante.

NO, lo que yo te he reprochado es la MENTIRA del título y del contenido del post original.

Me parece perfecto que digas que este u otro coche de Tesla tienen este o aquel defecto, que te guste más o menos, pero las falsedades escritas a conciencia me tocan las narices, qué quieres que te diga.

Es más, insistes en las falsedades en tus post posteriores para dar cierta cobertura a tu post inicial: la máxima puntuación de un sistema del IIHS es "Good", "Optimal", de hecho se puede ver en cualquier modelo (hay 4 ratings: "Good", "Acceptable", "Marginal, y "Poor"). Está clarísimo lo que quiere decir cada uno de los niveles de calificación, asique no hace falta opinar sobre el significado de los mismos y sobre las pretensiones de este ente, que está puntuando a los coches y sus sistemas simplemente.

En cuanto a que hay otros coches con mejores ratings pues es como si hablando de seguridad en Europa este fuese un "5 estrellas Euroncap": que haya otros mejores (con más puntos dentro de las 5 estrellas) no implica que deje de tener 5 estrellas y eso es lo que puede pasar aquí.

Es totalmente falso que antes no cumpliese los mínimos como dices en el post original y en el título del hilo.

Y, como siempre, te vas por las ramas para justificar lo injustificable: no hay más que leer tus post. Para muestra:

Nadie ha discutido que las luces fuesen mejorables, nadie ha dicho siquiera que fuesen buenas, solamente he hablado de la calificación del IIHS, que es en lo tú te apoyabas originalmente para abrir este hilo claramente tendencioso. Asique no intentes poner en mi boca palabras que no he dicho (escrito en este caso).

P.D.: Tampoco entiendo la razón de usar un nuevo nick, cuando leyendo 2 post todos sabemos quién eres.
No empieces con tu búsqueda de pelea a cualquier coste, que ya nos conocemos, y se te ve venir de lejos.

6 MESES de Súper Chargers GRATIS y prueba un Roadster 2 durante 1 día, utilizando este referido http://ts.la/massimo1346 al comprar tu Model 3, S o X
También puedes ver y probar un modelo S, con un refresco y una tapa de jamón del bueno. Te invitó a ello.

sonosdream

*
« Respuesta #19 en: 30 de Diciembre de 2018, 12:13:58 am »
El autopilot 3 o hardware 3 es un nuevo ordenador de conducción autónoma con un nuevo chip que multiplica por 1000x la potencia de proceso

Es un componente físico, no se actualizará salvo para los que pagaron el paquete full self driving que ya no se puede pedir.

Es decir lo traerán los nuevos tesla que se fabriquen a partir de dentro de 6 meses aprox si no se retrasa.

Cada uno que lo interprete como quiera, no me voy a repetir en argumentos que ya he dado varias veces

Lo de esperar también es personal, cada uno que actúe como estime, yo creo que el Model 3 está en plena efervescencia de mejora continua como esta fantástica de las luces y en mi caso y más con la noticia del AP3 posible en el primer semestre, mi decisión es esperar dos trimestres en principio.

Esta mañana lei que ya algunos empleados van hacer de tester con los M3,
 con el nuevo hardware para el AP3

El M3 actualmente tiene si no me equivoco el AP2

Se supone se podra actualizar a AP3 sin cambiar el hardware no ?