Para mi conducir salvo cuando es en circuito o vas solo por un puerto de montaña, es una actividad aburrida a la que me veo obligado por ocio o trabajo, de hecho por eso mi interés en Tesla es primariamente por la seguridad y el prometido full self driving, y además soy audiófilo y amante de la música por lo que si tengo un entorno con un buen audio en el coche pues mucho mejor. Está claro que no voy a tener la calidad en un coche que con el sistema Naim Audio que tengo en casa ni por asomo, pero sí quiero lo mejor posible y así lo he hecho en los coches que he tenido cuando he podido.
No invierto demasiado tiempo, verás te explico.. soy muy fan de la tecnología y la ciencia y suelo leer bastante en mis ratos de ocio, por otro lado suelo ser muy concienzudo en mis análisis cuando compro o me interesa algo, el tiempo y mi estilo de vida así me lo permiten gracias a dios. Por lo que cuando veo e investigo algo con dos clics lo traigo al foro, aporta información para todos lo hago encantado y no me cuesta esfuerzo aportar a la comunidad, estar aquí solo criticando y sin aportar como alguno me parece poco productivo con la comunidad del foro.
Lo del TOC mas bien categoriza el problema de alguno por no soportar escuchar un análisis que arroje un milímetro de discrepancia sobre el producto o intente que mejore, tengo productos de muchas marcas y siempre soy crítico con muchos aspectos de todos, en unos mas en unos menos, no existe el producto perfecto.. Pero intento elegir siempre el que menos fallos presenta o el que se acerca más a lo que quiero. Agradezco tu preocupación diagnóstica, pero no te preocupes estoy muy sano en todos los aspectos.
También estoy seguro que haciendo sugerencias a TESLA, se mejorará el producto lo cual beneficia a todos.
Lo de la perdida por BT no lo conozco, dudo que tenga BT 5.0, imagino que será un 4.X
Vamos, que lo deja clarito en la web. No hay que preocuparse de nada.
Creo, sonosdream, que invierses demasiado tiempo en pensar en la marca. Está bien que te preocupes en conocer al dedillo las opciones que ofrecerá tu futuro coche pero creo que le dedicas poco tiempo a disfrutar el presente mirando lo que vendrá.
Si es un elemento crítico para decidir, adelante. Pero me da la sensación que la lista de pros y contras que tienes hecha de la marca y los modelos podría empezar a categorizarse como TOC.
¿Calidad de sonido en un coche aunque sea eléctrico y haga menos ruido? ¿En un entorno tan ruidoso como es la carretera? Paso. Prefiero invertir tiempo en buscar unos buenos altavoces y sistema de audio para mi casa.
Si no tiene DAB, Si no tiene sistema FLAC o usa un bluetooth (que por cierto, nada que ver el ancho de banda de las versiones anteriores con las últimas versiones) y pierde esa calidad que tanto aprecias al escuchar tu música y es un elemento crítico para decidir si comprar o no el coche pues...