El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

sonosdream

*
Configurador Model 3 abierto para todo el mundo sin reservas
« en: 04 de Enero de 2019, 04:46:34 pm »
Pues lo acabo de abrir para todo el mundo tenga o no reserva para toda Europa, entrega en Marzo..

China también abierto al público sin reserva.

Me siento que nos han tomado el pelo teniendo dos años el dinero retenido para que ahora la diferencia sea 10 días de prioridad en poder hacer el pedido y un mes en la fecha entrega

En fin, felicidades para los no reservistas.

Gonvi

*
  • 58
    • Ver Perfil
Re:Configurador Model 3 abierto para todo el mundo sin reservas
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2019, 04:57:06 pm »
Algo similar he sentido yo al ver la noticia en Electrek.

Si estoy esperando a una versión del model 3 que aún no se comercializa en Europa, ¿tiene sentido seguir teniendo retenidos los 1000 euros que deposité hace dos años?

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
----
Consigue 1500km de superchargers gratuitos con mi código de referidos: https://ts.la/josemanuel21854

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2019, 05:00:43 pm »
Pues lo acabo de abrir para todo el mundo tenga o no reserva para toda Europa, entrega en Marzo..

China también abierto al público sin reserva.

Me siento que nos han tomado el pelo teniendo dos años el dinero retenido para que ahora la diferencia sea 10 días de prioridad en poder hacer el pedido y un mes en la fecha entrega

En fin, felicidades para los no reservistas.

¿Tomado el pelo porqué? ¿Creías que esperarían unas semanas o meses entre las entregas a los reservistas y a los no reservistas o algo por el estilo o qué?

tetect

*
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2019, 05:03:15 pm »
Yo cancelé en cuanto vi que cualquiera podía a finales de año reservar y configurar. A día de hoy con mas razón. Me sabe mal haber tenido 1000€ parados durante más de 2 años, pero tampoco habrían rendido demasiado metidos en los fondos que tengo, así que vienen de vuelta y cuando considere que es momento de comprar el model3 pues  haré como cualquiera: prueba del coche, escuchar oferta y decidir.
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2019, 06:34:12 pm »
Será que muchas reservas no había...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2019, 07:00:59 pm »
Reservas hay, pero esperando versiones más económicas.

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2019, 07:06:36 pm »

Eso es. Ya solo el AWD + Interior Premiun ya te sube más de 10.000€ y mucha gente igual quiere solo el Long Range sin nada más. Ni 19" ni Interior Premiun ni AWD ni Color ni Auto Pilot......

Otros igual sólo quieren un Mid Range sin nada tampoco..... ( Pues otros ±5.000€ )......

Suma y sigue.....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2019, 08:56:51 pm »

Eso es. Ya solo el AWD + Interior Premiun ya te sube más de 10.000€ y mucha gente igual quiere solo el Long Range sin nada más. Ni 19" ni Interior Premiun ni AWD ni Color ni Auto Pilot......

Otros igual sólo quieren un Mid Range sin nada tampoco..... ( Pues otros ±5.000€ )......

Suma y sigue.....

Cierto, cuando presentaron el Model 3c en 2016, en las diapositivas salía el Long Range por 44.000$ que aquí serían unos 50.000€. No los 60.000€ actuales.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 05 de Enero de 2019, 09:21:33 pm »
44.000$ aplicando paridad (que sigue siendo lo habitual), olvidándote de los aranceles y añadiéndole el IVA son 53.240€. A eso le añades el PUP obligatorio a día de hoy (pero no incluido en los 44k$) y ya estás en los 59k€

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 05 de Enero de 2019, 11:08:32 pm »
44.000$ aplicando paridad (que sigue siendo lo habitual), olvidándote de los aranceles y añadiéndole el IVA son 53.240€. A eso le añades el PUP obligatorio a día de hoy (pero no incluido en los 44k$) y ya estás en los 59k€

Exacto.... Por eso creo que el precio de 59.100€ del Model 3 Long Range Dual Motor es un MUY BUEN PRECIO.

Yo en principio iba a coger un Long Range RWD.... Pero al ver el precio del AWD me he lanzado. Es muy buen precio.
Pero alto para muchos si...

Pero eso..... Mucha gente espera que salga ya sin paquete interior premiun y el Mid Range y solo tracción en un eje.... Pero bueno...
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 06 de Enero de 2019, 12:08:09 am »
De hecho, esos 59k€ que salen es partiendo de la versión con un motor, no dos, que es el que se vende en EU.

sonosdream

*
« Respuesta #11 en: 06 de Enero de 2019, 11:57:36 am »
Fácil.. porque para tener solo 10-15 días de diferencia con lo que llegan y pagan ahora, pues no inmovilizo el dinero dos años, vamos no me iba a resolver nada pero es un absurdo que solo ha servido para que tesla saque pecho y recaude financiación.

Y si esperaba más Gap porque el número de reservas 400k no cuadra que con el ritmo de producción ya estén entregando a todo el mundo, aunque como digo mejor y enhorabuena para los no reservistas que podrán tener su coche sin depositar nada y sin esperar 2 años como nosotros.

Tesla tenía que haber hecho un founders edition con alguna gracia, o al menos un color especial o opción como prometió Elon, pero claro ya sabemos como son las ElonPromises y el ElonTime

¿Tomado el pelo porqué? ¿Creías que esperarían unas semanas o meses entre las entregas a los reservistas y a los no reservistas o algo por el estilo o qué?
« Respuesta #12 en: 06 de Enero de 2019, 11:36:16 pm »

Sagan28

Avisame cuando ya tengas el tuyo a ver si puedo
 y voy a a verlo si a ti te parece bien claro

Si no me equivoco ya antes de fallas lo tendras no ? :) 8)

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 06 de Enero de 2019, 11:39:28 pm »

Sagan28

No lo he pedido aún, seguramente espere a que haya más versiones para elegir bien, y de paso probar con alguno que no hay problemas en la rampa de mi garaje porque es bajo, 14 cm, y tiene una batalla de 2,85 metros.
« Respuesta #14 en: 07 de Enero de 2019, 12:16:06 am »

Sagan28

No lo he pedido aún, seguramente espere a que haya más versiones para elegir bien, y de paso probar con alguno que no hay problemas en la rampa de mi garaje porque es bajo, 14 cm, y tiene una batalla de 2,85 metros.

Ahi si tengo yo problema en la cochera donde dejo el mio es particular no es una finca de pisos pero es calle arriba y no llega a los 3,50 de ancha la calle ,
 el mio actual tuvimos que hacerle rampa a la parte baja de casi unos 50cm imaginate ,

Ya veras al final tendre que pedir alguien con un Ms o M3 cuando pueda ya decidirme por fin uno de los 2 modelos pillarme pues mi preferencia es el Ms pero las circustancias a veces  por estas cosas pillas uno mas pequeño asi

Pues eso cuando llegue el momento a ver si alguien con un Ms o M3 ,
 se venga a mi cochera a ver si puede entrar bien,
 aunque sea de cara espero si pueda entar un Ms pero lo veo muy dificil en la cochera actual donde dejo el mio ) :'(

Asi que cuando ya mi situacion se normalice
 y pueda vere si entra un Ms al ser mas largo y ese pelin de ancho es lo que me preocupa

Pues el problema es el giro que tengo en la calle y la parte baja de entrada a la cochera ( lo unico bueno que entras de dercha ala izd y ves el eje trasero la rueda y si los bajos pasas o no.. ) 

Espero cuando lo tenga si con la suspension neumaitica atope no entra...

Pueda solucionarlo con hecharle mas cemento a la distancia de ancho de las ruedas para entrarlo 

Eso si no hay mas remedio que entrar de cara y salir marcha atras como con el mio
 y no veas 1 o 2cm le faltan para tocar el suelo la parte trasera cuando lo entro
 y esta ya empezando con la rampita de cemento que hice

y no puedo hacerla mas larga pues ya tocaria la calle y me lo harian quitar ,
que si no vamos entraria uno mas tranquilo  pero es lo que hay...

En la casa donde vivo actualmente por que no me dejan por mucho que explique que es un electrico que no ensuciara nada y lo poco que ensucie las ruedas lo limpiare...

Asi que lo dejare en la cochera actual,
 que ahi tambien estara protegido de intemperie especialmente cuando llueve

Pues mejor asi cuando te lo pilles creo ya deberian haber mejorado muchas cosas y algunas novedades veremos o eso esperemos ,
especialmente se note en los precios...

Bueno disculpadme por el tocho de mensaje... :-\