El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
Re:Superchargers no adaptados a CCS combo
« Respuesta #90 en: 27 de Marzo de 2019, 06:30:10 pm »
En la aplicación del coche figuran 8 puestos disponibles en Getafe, estarán con la segunda fase y adaptarán todos los puestos de España?¿
Están todos adaptados al menos con dos puntos cada SuC. Hubo un comunicado. Los adoptaron en un mes y terminaron a finales de febrero. Creo que fue así. Lo que no entiendo es que en la el navegador figuran más de la mitad como no adaptados. La segunda fase sería adaptar todos los puntos, dado que en nada, el coche que más venden es el Model 3

Código referentes https://ts.la/josecarlos27095

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no
« Respuesta #91 en: 27 de Marzo de 2019, 07:17:48 pm »
En la aplicación del coche figuran 8 puestos disponibles en Getafe, estarán con la segunda fase y adaptarán todos los puestos de España?¿
Están todos adaptados al menos con dos puntos cada SuC. Hubo un comunicado. Los adoptaron en un mes y terminaron a finales de febrero. Creo que fue así. Lo que no entiendo es que en la el navegador figuran más de la mitad como no adaptados. La segunda fase sería adaptar todos los puntos, dado que en nada, el coche que más venden es el Model 3

Código referentes https://ts.la/josecarlos27095

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por eso mismo, segun app en Getafe estarían todos adaptados cuando ayer figuraban los cuatro que había desde que realizaron la adaptación, otra cosa es que solo adapte esté al completo porque imagino que se les estará llenando con las entregas en grupo.

En mi caso de los 5 el único que fue a cargar nada más salir fui yo, pero eso será lo raro.

Este verano más nos vale viajar entre semana de noche porque con dos puntos por sc con suerte solo te toca compartir y cargar más despacio, a parte de los otros Tesla que también ocupan sitio

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 27 de Marzo de 2019, 07:19:03 pm »
Van a adaptar todos al 100%. Están en ello ya, de hecho
« Respuesta #93 en: 27 de Marzo de 2019, 09:02:59 pm »
Esta tarde en supercharger de Sant Cugat éramos 3 cargando de 4 disponibles para el model 3.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 27 de Marzo de 2019, 09:39:49 pm »
Sí, Sant Cugat suele estar bastante transitado de “locales”

alx2k

*
  • 257
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 27 de Marzo de 2019, 10:27:23 pm »
Van a adaptar todos al 100%. Están en ello ya, de hecho
Hoy he visto en la Google sheet que han debido actualizar todos los Stalls de Getafe. No sé si es cierto o no, no he podido ratificarlo, pero si es verdad, ya van avanzando en la adaptación de todos...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 27 de Marzo de 2019, 10:51:37 pm »
Sí, Getafe hace unos dos días que están todos adaptados

sonosdream

*
« Respuesta #97 en: 28 de Marzo de 2019, 09:02:23 am »
Respecto a la saturación veraniega de los SuC ... “Más nos vale en verano viajar de noche” ?

Será más bien que más le valdrá a tesla adaptarlos todos antes del verano y ampliar el número de puestos en consecuencia a la flota que existirá no?

jmas

*
  • 294
  • Tecnófilo hasta extremos patológicos
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 28 de Marzo de 2019, 11:52:12 am »
Respecto a la saturación veraniega de los SuC ... “Más nos vale en verano viajar de noche” ?

Será más bien que más le valdrá a tesla adaptarlos todos antes del verano y ampliar el número de puestos en consecuencia a la flota que existirá no?
A eso se le llama "ponerse la venda antes que la herida" :D

Teniendo en cuenta que los M3 van a superar rápidamente el nº de MS y MX no sólo en España sino en casi toda Europa, estoy seguro de que Tesla se dará prisa para adaptar todos los SuC cuanto antes, especialmente cara al verano. No hacerlo sería realmente estúpido.
« Respuesta #99 en: 28 de Marzo de 2019, 10:48:15 pm »

Teniendo en cuenta que los M3 van a superar rápidamente el nº de MS y MX no sólo en España sino en casi toda Europa, estoy seguro de que Tesla se dará prisa para adaptar todos los SuC cuanto antes, especialmente cara al verano. No hacerlo sería realmente estúpido.

Era sarcástico, pero en Semana Santa seguro que algunos nos conoceremos en algún SC  ;D ;D

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 28 de Marzo de 2019, 10:52:30 pm »

Era sarcástico, pero en Semana Santa seguro que algunos nos conoceremos en algún SC  ;D ;D
Pero si tú has dicho hace nada que vas a esperar a que se superen los problemas actuales del coche y de la marca... ¿Qué vas a hacer en un SC en 15 días?
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #101 en: 28 de Marzo de 2019, 10:53:30 pm »
Buenorrr jaja  :-*

En semana Santa ya los petais jaja  ;D

Ahora viene la primera prueba de fuego beta diria yo  ;)

En verano ya sera la verdadera prueba de fuego

A ver si hay suerte y funciona todo bien
 y aun compartiendo poste ,
no tengais que esperar mucho en la carga 8)
« Respuesta #102 en: 28 de Marzo de 2019, 11:06:17 pm »
Sinceramente cambio 2 horas en cargas en viaje por no volver a parar en una gasolinera todas las semanas de mi vida, pero también entiendo a la gente que solo paran para cambiar de conductor, solo esperemos que algún día podamos hacer lo mismo con un eléctrico y todos podamos dejar de quemar gasolina

Akira

*
  • 170
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 29 de Marzo de 2019, 01:27:48 pm »

Que obsesion teneis con esto chavales. Tesla tiene muchos más datos y estudios de lo que nos creemos y ya me direis cuando pase este verano cuantos teneis que estar haciendo cola para cargar cuando lleguen las vacas.....Si lo comparamos con las colas de las gasolineras a diario ya vereis. De verdad que creo que no va a ser lo que decis y por supuesto que se detectaran algunas saturaciones pero ni mucho menos el caos que planteais......En unos meses lo veremos, yo he hecho mi apuesta!!!!!!!
Si quieres disfrutar en la compra de un tesla de 1500 KM gratis de Supercharger usar el siguiente código de referidos: https://ts.la/oscar29585

sonosdream

*
« Respuesta #104 en: 29 de Marzo de 2019, 04:28:36 pm »
En California donde hay súper chargers cada esquina en verano es un caos

Aquí con la red que tenemos vamos a flipar, tiempo Al tiempo, y si nos equivocamos bienvenido sea..