Visitante

CT

*
  • 91
    • Ver Perfil
Re:Neumáticos 21"
« Respuesta #15 en: 04 de Junio de 2019, 04:10:53 pm »
Hola compañero:
Cuanto te han durado los contisport? Yo los tengo desde hace muy poco y me he quedado con la duda.
Gracias

Finalmente he cambiado los neumáticos y han durado más de lo que creía. 37000 km tanto delanteros como traseros, CONTISPORTCONTACT 5, llanta de 21". Probablemente a alguien le sirva este dato para comparar. He puesto ahora VREDESTEIN ULTRAC VORTI como comenté y lo primero que he notado es un aumento de consumo; sólo llevo 500 km con lo cual aún es pronto para opinar. Eso sí, el treadwear de éstos neumáticos (320 ambos) es mejor que el de CONTINENTAL, que era 240 delante y 280 detrás. Esperemos que el aumento de consumo quede compensado por su mayor duración

Tengo entendido que con 21" se pierde autonomía vs 19", además de incrementarse el ruido y perder efectividad de las suspensiones. En cualquier caso yo prefiero primar autonomía sobre desgaste neumáticos.
« Respuesta #16 en: 13 de Junio de 2019, 07:21:28 pm »
Y el ruido?, que me dices del ruido?.  En el C.O. Tesla me han recomendado los que llevo ( 21") , Continental TO (Tesla Original ) o algo así,  por qué dicen que llevan una espuma interior que reduce la sonoridad .
« Respuesta #17 en: 24 de Junio de 2019, 12:10:10 pm »
Y el ruido?, que me dices del ruido?.  En el C.O. Tesla me han recomendado los que llevo ( 21") , Continental TO (Tesla Original ) o algo así,  por qué dicen que llevan una espuma interior que reduce la sonoridad .

Busca comparativas de sonoridad de esos neumáticos comparados con otros y en la mayoría dicen que la sonoridad no afecta demasiado. Yo he terminado por comprar unas Vredestein que supongo durarán más que las Continental, que finalmente no han pasado de los 37000 km en mi P85D.

Amilcar

*
  • 1174
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 15 de Agosto de 2019, 08:25:06 pm »
Yo tengo que cambiar los míos de 19. ¿Cual recomendáis?. Ahora lleva Michelin, pero he mirado unos Pirelli que no parecen peores. Otras marcas, no sé, ya que no soy un experto. Creo que en un VE hay que mirar también el ruido y los Pirelli dan 68 dB, los Michelín, 71. La diferencia de duración, ni idea, aunque teniendo en cuenta que solo le hago 8000 km al año, serán los últimos que ponga.

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 15 de Agosto de 2019, 08:33:27 pm »
Yo tengo que cambiar los míos de 19. ¿Cual recomendáis?. Ahora lleva Michelin, pero he mirado unos Pirelli que no parecen peores. Otras marcas, no sé, ya que no soy un experto. Creo que en un VE hay que mirar también el ruido y los Pirelli dan 68 dB, los Michelín, 71. La diferencia de duración, ni idea, aunque teniendo en cuenta que solo le hago 8000 km al año, serán los últimos que ponga.

Estás, pero son difíciles de encontrar:

https://www.idealo.es/precios/5581627/goodyear-eagle-rs-a2-245-45-r19-98v.html

Amilcar

*
  • 1174
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 15 de Agosto de 2019, 09:22:04 pm »

Estás, pero son difíciles de encontrar:

https://www.idealo.es/precios/5581627/goodyear-eagle-rs-a2-245-45-r19-98v.html
Gracias, pero la clasificación de consumo y agarre son peores, Amén de no ser 102Y, que son las recomendadas.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 15 de Agosto de 2019, 10:19:34 pm »
Gracias, pero la clasificación de consumo y agarre son peores, Amén de no ser 102Y, que son las recomendadas.

De nada! Son las de serie que montaban los S85, hasta que Tesla decidió hacer recortes en costes...

Resultado excepcional

Amilcar

*
  • 1174
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 15 de Agosto de 2019, 11:04:16 pm »

De nada! Son las de serie que montaban los S85, hasta que Tesla decidió hacer recortes en costes...

Resultado excepcional
Visto.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk