Visitante
Servicio Tecnico fuera de Madrid y Barcelona
« en: 21 de Enero de 2019, 08:05:16 am »
Hola a todos,

Llevo dandole vueltas a esto de comprar un Modelo 3. A base de investigacion he conseguido auto-convencerme de que muchos de las contras no son tal o al menos son problemas con los que puedo vivir.

Sin embargo pensando en el servicio tecnico me surge una pregunta. El coche lo tendria en Malaga. Si al el coche le pasa algo, si hacen una llamada a revision por cualquier cosa, en fin si tiene que pasar por el taller.

Donde lo podria llevar? Necesariamente a Madrid/Barcelona?

Se que hay un servicio de asistencia en carretera pero imagino que eso sea para emergencias.

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
Re:Servicio Tecnico fuera de Madrid y Barcelona
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2019, 08:29:41 am »
El servicio móvil de asistencia no es para emergencias, de hecho. Es para cosas no criticas y fáciles de arreglar. Es muy extraordinario que te pase algo (accidentes aparte) que no te permita usar el coche. En esos casos y en garantía, Tesla se encarga de enviarte la grúa y dejarte un coche de sustitución.

Recuerda que, a día de hoy, las revisiones no son obligatorias. Se sigue manteniendo la garantía aunque no las hagas, aunque Tesla sugiere hacerlas. Solo en Madrid y Barcelona, por el momento.
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2019, 09:09:21 am »
Esto es lo ideal que puede pasar. Pero también pueden que no te dejen un sustitución Tesla (tienen pocos), que te den uno de alquiler, o que no te den nada! Las revisiones no son obligatorias pero se suelen pasar cuando hay q cambiar cosas y ya aprovechas. El Model 3 de momento sus mayores problemas son el fallo de la.tarjeta de acceso y que el sistema de arranque por.bluetooth con el móvil falla mucho. Hay que tener en cuenta que mientras esté en garantía general hay que mirar bien todo y traerlo para que lo reparen. Las citas suelen tardar de 3 semanas a 4 semanas en dartelas en Madrid (es un servicio pequeño pero muy profesionales). La hora va a 110 euros más iva creo recordar (si es de garantía no se paga nada).
Desgraciadamente hoy día en España sólo Tesla Madrid y Barcelona pueden arreglar los coches y a parte Talleres Gresalba en Madrid que están autorizados (son los que los arreglaban antes de que Tesla llegará a Madrid)

You can use my Tesla referral link to get a € 100 Supercharging credit Model S or X. https://ts.la/pedrocasalspiano66111

Ahora puedes usar mi código de referidos para obtener Superchargers ilimitados para el tesla model S, X y Model 3 Performance: https://ts.la/pedrocasalspiano66111

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
Servicio Tecnico fuera de Madrid y Barcelona
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2019, 02:14:08 pm »
En garantía y a no ser que no lo necesites, Tesla siempre deja coche de sustitución

Por otra parte, existen más talleres de chapa y pintura autorizados (TAB), pero no muchos (en la web se pueden encontrar)
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2019, 10:31:44 pm »
Gracias a ambos. Muy util la informacion.

Raúl Pascual

*
  • 80
  • Apasionado de los coches desde chiquitito!
    • Ver Perfil
    • Clínica Dental Raúl Pascual
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2019, 03:41:01 pm »
Hola a todos,

Llevo dandole vueltas a esto de comprar un Modelo 3. A base de investigacion he conseguido auto-convencerme de que muchos de las contras no son tal o al menos son problemas con los que puedo vivir.

Sin embargo pensando en el servicio tecnico me surge una pregunta. El coche lo tendria en Malaga. Si al el coche le pasa algo, si hacen una llamada a revision por cualquier cosa, en fin si tiene que pasar por el taller.

Donde lo podria llevar? Necesariamente a Madrid/Barcelona?

Se que hay un servicio de asistencia en carretera pero imagino que eso sea para emergencias.
Hola además de lo que te han dicho,te informo q yo vivo en Sevilla,tengo un Model S75 desde hace algo mas de un año y q hay un taller en Camas(Sevilla) que es el concesionario oficial de Jaguar y que está homologado por Tesla para chapa y pintura,algunos compañeros d Tesla  han tenido que llevarlo y están muy contentos del trabajo realizado por ellos.
Distinto son los trabajos de otro tipo como problemas internos o ajustes para eso sí tendrías que llevar el coche al servicio de Madrid o bien organizar con ellos la ruta de Rangers que es como lo denominan para hacerte trabajos siempre que no requieran subirlo en una plataforma.
Viviendo en Sevilla también me planteé el mismo problema que tú de la distancia al servicio oficial por eso contraté con AXA un seguro VIP para que el límite de kilometraje en grúa fuera ilimitado que ahí es donde está la letra pequeña de los seguros que generalmente te cubren unos 150 km solamente, he tenido que usarlo una vez y sin problema

Usa mi código para conseguir
6 MESES GRATIS de supercarga para modelS y X en España y Europa!!! http://ts.la/ral6959

Raúl Pascual
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2019, 09:02:01 pm »
Y en la comunidad Valenciana ?

Sabeis ya si hay talleres autorizados por tesla ?

Solo chapa y pintura o algo mas ?

Raúl Pascual

*
  • 80
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2019, 09:46:07 am »
Y en la comunidad Valenciana ?

Sabeis ya si hay talleres autorizados por tesla ?

Solo chapa y pintura o algo mas ?
De momento parece que van a funcionar con el sistema de Rangers igual que en Andalucía como complemento del Service Center de Madrid y Barcelona pero sí es verdad que hace unos meses nos pidieron a los miembros del club Tesla España que si conocíamos personal cualificado para justamente Valencia o sea que algo de idea de abrir algo por ahí, hay. pero no sabría decirte si es para Rangers o service center físico

6 MESES GRATIS de supercarga para modelS y X en España y Europa!!! http://ts.la/ral6959

Raúl Pascual

Leo - M3 AWD

*
  • 887
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2019, 06:44:10 pm »
De momento parece que van a funcionar con el sistema de Rangers igual que en Andalucía como complemento del Service Center de Madrid y Barcelona pero sí es verdad que hace unos meses nos pidieron a los miembros del club Tesla España que si conocíamos personal cualificado para justamente Valencia o sea que algo de idea de abrir algo por ahí, hay. pero no sabría decirte si es para Rangers o service center físico

¡¡ Que los dioses nos sean propicios !!  :) :)
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845
« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2019, 06:16:17 pm »
me planteé el mismo problema que tú de la distancia al servicio oficial por eso contraté con AXA un seguro VIP para que el límite de kilometraje en grúa fuera ilimitado que ahí es donde está la letra pequeña de los seguros que generalmente te cubren unos 150 km solamente,
Buenisima esta informacion, gracias.

sonosdream

*
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2019, 03:50:50 am »
Que aperturen service center al menos en norte, sur y este, es básico, ya de por si si tardan 4 semanas en dar una cita más el tiempo de reparación, más tiempos de grúas arriba y abajo .. no lo veo operativo, más cuando lleguen el desembarco de Model 3 que todavía no están redondos y siguen con fallos de madurez la saturación se va a disparar en usa ya hay bastantes quejas

para cubrir españa decentemente es lo mínimo exigible.

Raúl Pascual

*
  • 80
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2019, 04:27:05 pm »
Que aperturen service center al menos en norte, sur y este, es básico, ya de por si si tardan 4 semanas en dar una cita más el tiempo de reparación, más tiempos de grúas arriba y abajo .. no lo veo operativo, más cuando lleguen el desembarco de Model 3 que todavía no están redondos y siguen con fallos de madurez la saturación se va a disparar en usa ya hay bastantes quejas

Tardan 4semanas si quieres que te presten un coche de sustitución Tesla, si no te importa que te presten uno de alquiler de alta gama generalmente en una semana o 10 días te dan cita .dónde sí está el problema principal es en el abastecimiento de los recambios que es donde sí está el fallo actual más importante. En eso esperemos que mejoren

Raúl Pascual
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2019, 11:29:01 pm »

Tardan 4semanas si quieres que te presten un coche de sustitución Tesla, si no te importa que te presten uno de alquiler de alta gama generalmente en una semana o 10 días te dan cita .dónde sí está el problema principal es en el abastecimiento de los recambios que es donde sí está el fallo actual más importante. En eso esperemos que mejoren

Pues como este verano empiecen a surgir problemas con los recien estrenados M3 como esta pasamdo en EE.UU mal vamos

Es preciso solucionen las 2 cosas
Los recambios es necesario aqui los tengan ya sin necesidad de esperar hagan falta para algun cliente , dado ya el numero de coches vendidos aqui en España deberiam ya preveer eso una cantidad minima y np hacerte esperar mas alla de 5 fias eso si es digno de una marca de coches de lujo si consiguen esos tiempos para mi seran los mejores ya en servicio rapido al cliente

Coche sustitucion.... Te imaginas les de a todos por pedirlo ? No hay para todos y prestarte uno de combustion es una contradiccion para una marca de coches electricos 100% como Tesla para mi hoy por hoy la N1 mundialmente

Bueno a ver cuando se podra saber en que talleres segun provincia o comunidad autonoma estan autorizados o concertados ciertos servicios como chapa y pintura etc
« Respuesta #13 en: 28 de Febrero de 2019, 11:12:29 pm »
Yo espero que poco a poco la cosa avance y de abran talleres en otros puntos.

Soy de Mallorca, y no lo compro po este motivo... tener que llevarlo a Barcelona si tengo algún problema... sería ferry y grúa... una locura!

Tesla debería ponerse las pilas en Mallorca... en una isla es muy fácil que muchos optemos por un eléctrico... y más si tenemos garaje en casa...

Vamos a darles un tiempo... creío que 2019 será un año de muchas ventas...

sonosdream

*
« Respuesta #14 en: 01 de Marzo de 2019, 12:06:32 am »
Complicado, precisamente han anunciado hoy que van a cerrar la mayoría de las tiendas físicas