Hola a todos,
Llevo dandole vueltas a esto de comprar un Modelo 3. A base de investigacion he conseguido auto-convencerme de que muchos de las contras no son tal o al menos son problemas con los que puedo vivir.
Sin embargo pensando en el servicio tecnico me surge una pregunta. El coche lo tendria en Malaga. Si al el coche le pasa algo, si hacen una llamada a revision por cualquier cosa, en fin si tiene que pasar por el taller.
Donde lo podria llevar? Necesariamente a Madrid/Barcelona?
Se que hay un servicio de asistencia en carretera pero imagino que eso sea para emergencias.
Hola además de lo que te han dicho,te informo q yo vivo en Sevilla,tengo un Model S75 desde hace algo mas de un año y q hay un taller en Camas(Sevilla) que es el concesionario oficial de Jaguar y que está homologado por Tesla para chapa y pintura,algunos compañeros d Tesla han tenido que llevarlo y están muy contentos del trabajo realizado por ellos.
Distinto son los trabajos de otro tipo como problemas internos o ajustes para eso sí tendrías que llevar el coche al servicio de Madrid o bien organizar con ellos la ruta de Rangers que es como lo denominan para hacerte trabajos siempre que no requieran subirlo en una plataforma.
Viviendo en Sevilla también me planteé el mismo problema que tú de la distancia al servicio oficial por eso contraté con AXA un seguro VIP para que el límite de kilometraje en grúa fuera ilimitado que ahí es donde está la letra pequeña de los seguros que generalmente te cubren unos 150 km solamente, he tenido que usarlo una vez y sin problema
Usa mi código para conseguir
6 MESES GRATIS de supercarga para modelS y X en España y Europa!!!
http://ts.la/ral6959