Buenos días
Estoy a punto de reserva un Model S 60 kwh en un compraventa Holandés, que me lo deja en 29000€ sin IVA, incluye Supercharger de por vidad, el coche tiene 180000km sin niunguna averia. Me gustaria saber si alguno tiene una version del 60 , cual es su experiencia con el. Normalmente hago 5 o 6 viajes largos al año de 1000km o asi.
Un saludo y gracias !
Un poco justo para la distancia entre SUC en España.
Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk
La bateria parece no tener apenas degradacion el problema es que la Garantia expira a los 200000km .
Saludos
Si, lo mas normal en los Tesla es que la batería no tenga apenas degradación en comparación con otros VE, pero te han dado algún dato más concreto de la degradación? Autonomía al 100% de carga? Creo que son datos importantes a tener en cuenta precisamente por eso que comentas... si fuese un 85 con garantía ilimitada seria otra cosa, pero al ser un 60 yo creo que es muy importante asegurarse del estado de degradación como mínimo. Al final solo es un indicador mas, pero algo es algo.
Otra cuestión que debes preguntarte (o al menos si fuera mi caso sí que trataría de informarme) es si es posible y el coste que tiene pasar a una batería de mayor capacidad.
Creo que lo del upgrade de batería (físicamente*) no es posible en un Model S. De todas formas, en caso de serlo, el precio podría ser prohibitivo, mas teniendo en cuenta que estamos hablando de un coche de segunda mano, con casi 200.000km a sus espaldas y con un precio de menos de 40.000€.
En el caso del Roadster, el único Tesla con un upgrade de batería oficial ofertado, este tiene un coste de 30.000USD.
*Por fisicamente me refiero a un upgrade real, no un upgrade mediante OTA