Da gusto que justo se termina el programa de referidos empieza a aflorar la verdad que muchos han intentado ocultar, y que cada vez hay más propietarios exigentes con la calidad y que exige soluciones, solo así avanzará como debe una marca con tantos puntos positivos en lo tecnológico
TSLA va mejorando pero sigue teniendo un número muy altos de incidencias, solo hay que ver la situación “on fire” que hay en Estados Unidos con el lanzamiento del Model 3 fallos, Atencion y plazos
Me preocupa también los precios altísimos de estas reparaciones fuera de garantía, esperemos que en el Model 3 tengan un precio más contenido que los Model S/X
Estoy seguro que el desembarco en Europa con un modelo de más volumen le va hacer ponerse las pilas, el consumidor europeo está acostumbrado a un coche de más nivel de acabados y fiabilidad que el americano y esto va a ser una lección importante para aprender mucho
Y sobre todo que tesla siga ganando experiencia y solidez y se acerca poco a poco al nivel de los europeos
Ya lo creo que van a tener que espabilar en esos detalles...
Seguro cuando termine este año esperemos antes,
pero no creo se centren este año por fin en mejorar esas calidades y fallos,
que aun van saliendo
La competencia ya esta aqui en unas semanas creo vamos a ver anuncios ya de los asiaticos nuevos en Europa con sus coches electrificados Hibridos y modelos 100% Electricos
y a unos precios mas aproximados para la mayoria
De momento sigo pensando estos años Tesla va a seguir el primero seguido ya por los asiaticos y estos de Lynk & Co en colaboracion con Volvo seguro vamos a ver buenas calidades carroceria, bastidores, chasis, etc
Por cierto me a parecido ver una noticia sobre Mercedes,
una posible colaboracion por parte de Tesla,
con la fabricacion de una furgoneta electrica