El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Re:Entregas del Model 3 en España
« Respuesta #105 en: 19 de Febrero de 2019, 07:15:58 pm »
Pues enhorabuena! Una gran compra!

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 19 de Febrero de 2019, 08:24:07 pm »
Hay alguna manera de llevar un recuento aproximado de las entregas que llevamos?
A mi me ponía entrega en Marzo, pero ahora no sale por ninguna parte...
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 20 de Febrero de 2019, 11:19:45 am »
Hay alguna manera de llevar un recuento aproximado de las entregas que llevamos?
Están matriculando 6-8 cada día, hasta el momento.
« Respuesta #108 en: 20 de Febrero de 2019, 12:12:33 pm »
A mi me lo entregan el 28 a las 12:00 (si no hay cambios).

Tiro para Sevilla, y creo que los supercharger por la autovía de la plata ya están adaptados.

Saludos.
Puedes tener 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código: "Elon Mask sobra de Tesla"

JJ

*
  • 85
    • Ver Perfil
Entregas del Model 3 en España
« Respuesta #109 en: 20 de Febrero de 2019, 02:16:47 pm »
Me acaba de llegar la documentación del coche con el número de matrícula.
¡Revisad vuestros emails!
Al comprar tu nuevo Tesla obten 7500 Km de supercarga gratuita con el código https://ts.la/juanmiguel91346
« Respuesta #110 en: 20 de Febrero de 2019, 02:19:54 pm »

Contado o financiado?

Llevo un par de semanas esperando a Caixabank y no tengo noticias.

JJ

*
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 20 de Febrero de 2019, 02:25:38 pm »

Contado o financiado?

Al contado, reserva del 31/03/2016
Al comprar tu nuevo Tesla obten 7500 Km de supercarga gratuita con el código https://ts.la/juanmiguel91346
« Respuesta #112 en: 20 de Febrero de 2019, 04:53:25 pm »
Yo recibí un sms el domingo diciendo que la fecha de entrega provisional era el 28 a las 14:00. No he tenido más comunicación. Entiendo que la confirmarán con tiempo suficiente no? A los demás os decía provisional??
« Respuesta #113 en: 20 de Febrero de 2019, 07:37:33 pm »
Sí. Provisional. A mí para el día 2.

El mail te cita para la entrega en el Hilton del aeropuerto pero luego me llamaron y me dijeron que es en el Service Center.
« Respuesta #114 en: 20 de Febrero de 2019, 07:42:24 pm »

Contado o financiado?

Al contado, reserva del 31/03/2016
yo recibí el domingo el mismo que tú para el 28 a las 11 de la mañana y llame a Tesla y me dijeron que si, pero que era provisional por si hubiera algun problema con la matriculación, que más adelante me llamarían desde Madrid, para confirmar.
Ayer recibí otro diciendo que se adelantaba a este viernes o sabado, si lo aceptaba y ya me han puesto para este sábado a las 12 de la mañana.
Puedes usar este enlace para obtener 1.500 km de uso gratuito de SuperChargers al adquirir tu nuevo Tesla:
https://ts.la/cleto62025
« Respuesta #115 en: 20 de Febrero de 2019, 07:45:27 pm »
Una consulta, al 100% de carga, el modelo que yo compro, que es el de gran autonomía, sabes cuantos km marca y cuantos reales se podrán hacer?
es que no voy a tener adaptado el supercargador de Albacete para este sábado y por tener una previsión.
Gracias.
Puedes usar este enlace para obtener 1.500 km de uso gratuito de SuperChargers al adquirir tu nuevo Tesla:
« Respuesta #116 en: 20 de Febrero de 2019, 07:52:20 pm »
Buenas, hoy me ha pasado algo surrealista...
Tengo reserva de 04/16 y confirmación de 12/18, no tengo factura ni VIN ni ninguna llamada o mail para la entrega, me llega un sms para ir este sábado a por el coche... digo que si y luego otro sms, que lo sienten que ha sido un error....

Personalmente me siento muy mal con el trato, pero debe ser un peaje a pagar para tener el M3...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #117 en: 20 de Febrero de 2019, 07:57:31 pm »
Buenas, hoy me ha pasado algo surrealista...
Tengo reserva de 04/16 y confirmación de 12/18, no tengo factura ni VIN ni ninguna llamada o mail para la entrega, me llega un sms para ir este sábado a por el coche... digo que si y luego otro sms, que lo sienten que ha sido un error....

Personalmente me siento muy mal con el trato, pero debe ser un peaje a pagar para tener el M3...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
seguro que ha tenido que ser un error, por que imposible recogerlo sin haberlo pagado como mínimo una semana antes de la matriculación.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 20 de Febrero de 2019, 08:07:49 pm »
Una consulta, al 100% de carga, el modelo que yo compro, que es el de gran autonomía, sabes cuantos km marca y cuantos reales se podrán hacer?
es que no voy a tener adaptado el supercargador de Albacete para este sábado y por tener una previsión.
Gracias.

Nuevo, al 100%, alrededor de 500km de marcador. A velocidades legales en autopista y en llano, 450 km reales sin mayores problemas
« Respuesta #119 en: 20 de Febrero de 2019, 08:14:27 pm »
Gracias.

Nuevo, al 100%, alrededor de 500km de marcador. A velocidades legales en autopista y en llano, 450 km reales sin mayores problemas
ok, gracias, es que quiero llegar directamente a Murcia que son 403 km y aunque pare con el Model X a cargar, el M3 tiene que llegar, si no tendré que buscar algun cargador bajando por la zona.