El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Re:Entregas del Model 3 en España
« Respuesta #120 en: 20 de Febrero de 2019, 08:21:27 pm »
Llegarás si mantienes velocidad legal e incluso un poco más porque Madrid-Murcia tiene un desnivel acumulado favorable
« Respuesta #121 en: 20 de Febrero de 2019, 10:37:34 pm »
Buenas, hoy me ha pasado algo surrealista...
Tengo reserva de 04/16 y confirmación de 12/18, no tengo factura ni VIN ni ninguna llamada o mail para la entrega, me llega un sms para ir este sábado a por el coche... digo que si y luego otro sms, que lo sienten que ha sido un error....

Personalmente me siento muy mal con el trato, pero debe ser un peaje a pagar para tener el M3...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
seguro que ha tenido que ser un error, por que imposible recogerlo sin haberlo pagado como mínimo una semana antes de la matriculación.

en el sms indicaban que habia que pagarlo antes ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #122 en: 21 de Febrero de 2019, 10:57:27 am »
¿Alguien ha recibido llamada para firmar la financiación?

A este paso me van a tener que retrasar la fecha de entrega porque no les va a dar tiempo a hacer el trámite de matriculación...
« Respuesta #123 en: 21 de Febrero de 2019, 06:47:27 pm »
¡¡Ya podemos recoger nuestro Model 3, SE HA ADELANTADO NUESTRA ENTREGA, tras un ridículo retraso no achacable a Tesla!

Matriculado, además casi es KITT (letras KTT) ,...

La pena es que teníamos toda una planificación  de viajes y estancias, que quizá -y sería un caso único- haga que pospongamos unos días de recogida,...

La impaciencia ya es suprema,...

alonsoj

*
  • 179
  • Usuario de un Tesla M3
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 21 de Febrero de 2019, 06:58:00 pm »
¡¡Ya podemos recoger nuestro Model 3, SE HA ADELANTADO NUESTRA ENTREGA, tras un ridículo retraso no achacable a Tesla!

La pena es que teníamos toda una planificación  de viajes y estancias, que quizá -y sería un caso único- haga que pospongamos unos días de recogida,...

No sé hasta cuando has pospuesto la recogida, pero si quieres quitar un poco el "mono", hay pruebas en Bilbao los días 26-27 y 28 de este mes en el Hotel Puerta de Bilbao.
« Respuesta #125 en: 21 de Febrero de 2019, 07:42:32 pm »

Misma situación. Me lo han adelantado del 2-Marzo a este sábado 23-Febrero.

QUÉ NERVIOSSSS

« Respuesta #126 en: 21 de Febrero de 2019, 07:42:55 pm »
¡Que bien Mikel! Como a mí todavía me falta un poco, igual me toca matrícula KWH !!   Estaría chulo, ¿no?  :D :D
« Respuesta #127 en: 22 de Febrero de 2019, 07:10:40 am »
¡Esa, KWH, es la mejor combianación de letras, JavierP,... supera a KiTT!

Saludos y a tomar otra tila pensando que reposa por Getafe nuestro Model 3,...

Si alguien pasa por allí, que le envíe una foto, azul oscuro, con dos número pares iniciales, uno impar y otro par que suman 21 y letras KTT,...

Se lo agradecería eternamente,...

¡Que bien Mikel! Como a mí todavía me falta un poco, igual me toca matrícula KWH !!   Estaría chulo, ¿no?  :D :D

Pabge

*
  • 65
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 22 de Febrero de 2019, 09:01:44 am »
Como? Q va ha haber posibilidad de test drive en Bilbao? Joder y yo preparando para ir a probarlo a Madrid el día 1. Cómo lo sabéis? Desde donde lo gestionan? Desde tesla Madrid? Sabéis? Gracias
« Respuesta #129 en: 22 de Febrero de 2019, 09:13:03 am »
Yo tampoco, desde Getxo a 8 km. de Bilbao, tengo noticia de esto.

Creo que recogeremos nuestro Model 3 el 28, porque tenemos organizado todo un jaleo,... pero en cualquier caso me acercaría unos de esos días si se confirma,...

¿Alguien sabe más?

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 22 de Febrero de 2019, 10:05:39 am »
@cuquito

El SuC de Albacete está siendo adaptado a CCS justo ahora. El de Murcia lo adaptaron ayer

alonsoj

*
  • 179
  • Usuario de un Tesla M3
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 22 de Febrero de 2019, 10:20:17 am »
@Pabge @Mikel Agirregabiria Os lo puedo confirmar yo, que tengo cita para ese evento y me consta que unos cuantos mas de Bilbao y alrrededores.
Lo gestiona Tesla, por supuesto.
No quiero/debo poner tno. aquí, pero si alguien quiere mas info. os puedo pasar el contacto por privado.

Saludos

Pabge

*
  • 65
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 22 de Febrero de 2019, 10:26:54 am »
@Pabge @Mikel Agirregabiria Os lo puedo confirmar yo, que tengo cita para ese evento y me consta que unos cuantos mas de Bilbao y alrrededores.
No quiero/debo poner tno. aquí, pero si alguien quiere mas info. os puedo pasar el contacto.

Saludos

Pues te lo agradecería. He enviado un mail a Tesla pero de momento no me han contestado. Sería un poco absurdo meterme 1000 km cuando habrá pruebas en Bilbo
« Respuesta #133 en: 22 de Febrero de 2019, 10:38:16 am »
Pues a mi hoy me han comunicado (por SMS y en MyTesla) que la entrega está programada de manera provisional para el 1 de marzo a las 18h en el Centro de Entrega de Barcelona.

De momento continuo sin factura y sin poder pagar :(
2019 Model 3 LR AWD Aero 18"  EAP

alonsoj

*
  • 179
  • Usuario de un Tesla M3
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 22 de Febrero de 2019, 10:42:29 am »
No quiero/debo poner tno. aquí, pero si alguien quiere mas info. os puedo pasar el contacto.

Saludos

Pues te lo agradecería. He enviado un mail a Tesla pero de momento no me han contestado. Sería un poco absurdo meterme 1000 km cuando habrá pruebas en Bilbo

Contestado por privado