Catalana precisamente me hizo a mí la póliza temporal que comento. La emitieron de antemano solo con el VIN y el mismo día de la entrega les di la matrícula (y era Sábado). Sin problemas (incluso más barato que el que comentas pero para mí S100D; soy un buen cliente parece
)
Y sí, es Albacete (La Gineta). No sé con quién has hablado del restaurante y a qué hora, pero o ya habían acabado y se ha incorporado después al trabajo o necesita gafas nuevas...

Edito para añadir que el SuC de Atalaya también está ya adaptado parcialmente con CCS
Perfecto!!!, pues me ha cogido una camarera y no sabía nada y me ha dicho que me pasaba con la gerente y por lo visto, se entera menos. Estos le da igual los cargadores, solo se preocupan de su restaurante.
Pues así por lo menos, puedo pasar a tomarme un cafe a la vuelta y cargo con los dos coches antes de bajar.
Supongo que el de Cañavate será el próximo, que le viene muy bién a los Valencianos, pero no creo que esté mañana terminado.
muchas gracias, mañana toda la familia a Madrid a por el segundo Tesla!!!, en mi pueblo ya me llamaban el Narco por el model x, con este, los voy dar que pensar...

muchas