El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Entregas del Model 3 en España
« Respuesta #135 en: 22 de Febrero de 2019, 10:59:04 am »
Pues a mi hoy me han comunicado (por SMS y en MyTesla) que la entrega está programada de manera provisional para el 1 de marzo a las 18h en el Centro de Entrega de Barcelona.

De momento continuo sin factura y sin poder pagar :(
Estoy igual que tú, sin factura y me han avisado esta mañana de la entrega en Barcelona, también el 1 de marzo a las 15h. A lo mejor nos cruzamos :-)
« Respuesta #136 en: 22 de Febrero de 2019, 11:13:38 am »
Como siempre, los supercargadores en Andalucía, para lo último.

Que se lo digan a McVoltio...
Puedes tener 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código: "Elon Mask sobra de Tesla"
« Respuesta #137 en: 22 de Febrero de 2019, 12:19:28 pm »
Ya tengo fecha de entrega yo también para el 4 de marzo

Me siento bien.  8)
No tengo sensación de haberme equivocado. Este es el coche que quiero de mis amores  :-*
Usa este enlace para obtener 1.500 km en SuperChargers al comprar tu nuevo Tesla:
https://ts.la/jacobo38067
« Respuesta #138 en: 22 de Febrero de 2019, 12:51:49 pm »
¡¡Ya podemos recoger nuestro Model 3, SE HA ADELANTADO NUESTRA ENTREGA, tras un ridículo retraso no achacable a Tesla!

Matriculado, además casi es KITT (letras KTT) ,...

La pena es que teníamos toda una planificación  de viajes y estancias, que quizá -y sería un caso único- haga que pospongamos unos días de recogida,...

La impaciencia ya es suprema,...

Yo también tengo fecha de entrega para el 27 en Barcelona con matrícula KTT. 😂😂😂
Espero que mo se me adelante porque estoy en Bilbo por trabajo hasta el martes.

Ya nos queda menos.

Saludos.
« Respuesta #139 en: 22 de Febrero de 2019, 12:58:53 pm »
@cuquito

El SuC de Albacete está siendo adaptado a CCS justo ahora. El de Murcia lo adaptaron ayer
Muchas gracias, espero recogerlo mañana, pero en este momento todavía no me han pasado la matrícula para poder sacar el seguro.
Puedes usar este enlace para obtener 1.500 km de uso gratuito de SuperChargers al adquirir tu nuevo Tesla:
https://ts.la/cleto62025

alx2k

*
  • 257
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 22 de Febrero de 2019, 02:07:09 pm »
También con fecha de entrega, en mi caso el 5 de marzo en Madrid.

Sí ayer salía una noticia que en 15 días el modelo 3 se había convertido en el segundo eléctrico más matriculado, el mes de marzo va a ser apoteósico.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

JJ

*
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 22 de Febrero de 2019, 02:27:32 pm »
Ayer matricularon 22 Model 3. Ya sería el eléctrico más vendido en febrero
Al comprar tu nuevo Tesla obten 7500 Km de supercarga gratuita con el código https://ts.la/juanmiguel91346

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 22 de Febrero de 2019, 03:16:34 pm »
@cuquito

El SuC de Albacete está siendo adaptado a CCS justo ahora. El de Murcia lo adaptaron ayer
Muchas gracias, espero recogerlo mañana, pero en este momento todavía no me han pasado la matrícula para poder sacar el seguro.

El seguro puede emitir una póliza temporal solo con el VIN
« Respuesta #143 en: 22 de Febrero de 2019, 03:39:08 pm »
@cuquito

El seguro puede emitir una póliza temporal solo con el VIN
Mi dijo mi agente, que era obligatorio la matrícula, que con el VIN no valía, pero ya me han dado la matrícula, por lo que todo listo ya, con Catalana con franquicia de 200 € y por poco más de 600 €. Por cierto, ya va por KTV, como corren las letras y eso que hay crisis!!!
Por cierto, que el que comentas que están adaptando es el de Albacete(Montalvo), o el de Cañavate?, es que le he llamado ahora al de Albacete y en el restaurante no han visto a nadie trabajando.
Puedes usar este enlace para obtener 1.500 km de uso gratuito de SuperChargers al adquirir tu nuevo Tesla:

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Entregas del Model 3 en España
« Respuesta #144 en: 22 de Febrero de 2019, 03:45:35 pm »
Catalana precisamente me hizo a mí la póliza temporal que comento. La emitieron de antemano solo con el VIN y el mismo día de la entrega les di la matrícula (y era Sábado). Sin problemas (incluso más barato que el que comentas pero para mí S100D; soy un buen cliente parece )

Y sí, es Albacete (La Gineta). No sé con quién has hablado del restaurante y a qué hora, pero o ya habían acabado y se ha incorporado después al trabajo o necesita gafas nuevas...

Edito para añadir que el SuC de Atalaya también está ya adaptado parcialmente con CCS
« Respuesta #145 en: 22 de Febrero de 2019, 03:57:19 pm »
Catalana precisamente me hizo a mí la póliza temporal que comento. La emitieron de antemano solo con el VIN y el mismo día de la entrega les di la matrícula (y era Sábado). Sin problemas (incluso más barato que el que comentas pero para mí S100D; soy un buen cliente parece )

Y sí, es Albacete (La Gineta). No sé con quién has hablado del restaurante y a qué hora, pero o ya habían acabado y se ha incorporado después al trabajo o necesita gafas nuevas...

Edito para añadir que el SuC de Atalaya también está ya adaptado parcialmente con CCS
Perfecto!!!, pues me ha cogido una camarera y no sabía nada y me ha dicho que me pasaba con la gerente y por lo visto, se entera menos. Estos le da igual los cargadores, solo se preocupan de su restaurante.
Pues así por lo menos, puedo pasar a tomarme un cafe a la vuelta y cargo con los dos coches antes de bajar.
Supongo que el de Cañavate será el próximo, que le viene muy bién a los Valencianos, pero no creo que esté mañana terminado.
muchas gracias, mañana toda la familia a Madrid a por el segundo Tesla!!!, en mi pueblo ya me llamaban el Narco por el model x, con este, los voy dar que pensar... 8) 8)
muchas

Pabge

*
  • 65
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 22 de Febrero de 2019, 08:17:08 pm »
Muchas gracias Alonsoj por la info, muy agradecido. Saludos!!! El miércoles probaré el Model 3 en Barakaldo
« Respuesta #147 en: 22 de Febrero de 2019, 08:44:36 pm »
A mi hoy ya me han mandado mi ficha técnica, matrícula y todo. Lo recojo jueves 28!!!
« Respuesta #148 en: 22 de Febrero de 2019, 09:06:40 pm »
A mi han dado fecha para el 05/03!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alonsoj

*
  • 179
  • Usuario de un Tesla M3
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 22 de Febrero de 2019, 09:33:28 pm »
Muchas gracias Alonsoj por la info, muy agradecido. Saludos!!! El miércoles probaré el Model 3 en Barakaldo

Yo iré justo detrás tuyo, a ver si nos vemos.