El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Entregas del Model 3 en España
« Respuesta #165 en: 24 de Febrero de 2019, 03:54:51 pm »
Yo ayer recogí el mío, por cierto una consulta para los que lo tenéis ya, me he dado cuenta que sólo lleva una luz de marcha atrás, eso es así, os que me lo han dado una fundida?
Paciencia para los que esrais esperando, la espera merece la pena!!!
Puedes usar este enlace para obtener 1.500 km de uso gratuito de SuperChargers al adquirir tu nuevo Tesla:
https://ts.la/cleto62025

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 24 de Febrero de 2019, 03:57:59 pm »
Es así. Solo una luz de marcha atrás
« Respuesta #167 en: 24 de Febrero de 2019, 08:46:26 pm »
aaaaaaaayyy que se me juntan la fallas con la entrega!!!
Ya me veo recogiendo el coche en pleno dia 19 de marzo😱
Éste es mi código de referido: https://ts.la/franciscojavier92275
No utilizar a menos que sea estrictamente necesario y os entren unas ganas locas de viajar en coche y merendar kilovatios a panes en los Superchargers 😋

alx2k

*
  • 257
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 24 de Febrero de 2019, 09:19:39 pm »
aaaaaaaayyy que se me juntan la fallas con la entrega!!!
Ya me veo recogiendo el coche en pleno dia 19 de marzo😱

A mi se me junta con el 5 de marzo, que es festivo en Zaragoza... Como cosa positiva, es más fácil para ir a buscarlo, aunque me adelanta la vuelta del puente...

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 25 de Febrero de 2019, 11:37:10 am »
Acabo de llamar a Tesla. Hasta que no tenga número de VIN asignado no puedo adelantar el pago.

Sí, se puede pagar, yo he llamado esta mañana y me han dado los datos.

A mí me entregan el día 5 de marzo. Reserva del 31-12-2016.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738
« Respuesta #170 en: 25 de Febrero de 2019, 01:14:37 pm »
Pues yo estoy desolado... tenía fecha de entrega el pasado sábado, y me llaman 2h antes que hay un problema de Software y que no pueden entregar, pero que no me preocupe, que debería ser algo rápido de solucionar (1 ó 2 días). Me llaman hoy y el problema es grave, y tienen que cambiar el ordenador entero.
NO TIENEN RECAMBIOS. Ni le pueden quitar el ordenador a otro coche, porque vienen ya todos con dueño.
Tienen que pedir el ordenador a USA, y eso puede tardar, como poco, un mes...
Para llorar... Me ha tocado la china...
« Respuesta #171 en: 25 de Febrero de 2019, 01:19:42 pm »
Hola.

Acabo de hablar con Tesla. Les he llamado para preguntar por una estimación de fechas para la entrega.

Resulta que no hay estimación. Me ha contado todo el proceso, que ya conozco gracias a este foro. Le he insistido y me ha dicho que no tienen fecha prevista para asignación del VIN.

El orden de entregas que están siguiendo se me escapa por completo.

En fin ya os contaré cuando me asignan el VIN, mientras no toca otra que esperar.

Saludos

Programa de referidos:  https://ts.la/franciscojavier73624

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 25 de Febrero de 2019, 01:24:56 pm »
Pues yo estoy desolado... tenía fecha de entrega el pasado sábado, y me llaman 2h antes que hay un problema de Software y que no pueden entregar, pero que no me preocupe, que debería ser algo rápido de solucionar (1 ó 2 días). Me llaman hoy y el problema es grave, y tienen que cambiar el ordenador entero.
NO TIENEN RECAMBIOS. Ni le pueden quitar el ordenador a otro coche, porque vienen ya todos con dueño.

Ostras, que mala suerte. Entrega en Barcelona?

Lo pregunto porque el otro día en el SC de Hospitalet estaban abriendo el salpicadero de un M3 sin matricular y parecían desesperados por encontrar un problema en el ordenador de a bordo. Quizás era el tuyo?
« Respuesta #173 en: 25 de Febrero de 2019, 01:27:10 pm »

Lo pregunto porque el otro día en el SC de Hospitalet estaban abriendo el salpicadero de un M3 sin matricular y parecían desesperados por encontrar un problema en el ordenador de a bordo. Quizás era el tuyo?

No creo. La entrega era en Madrid.

Ya tenía el seguro, ficha técnica, todo...

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
« Respuesta #174 en: 25 de Febrero de 2019, 02:12:07 pm »
Yo ayer recogí el mío, por cierto una consulta para los que lo tenéis ya, me he dado cuenta que sólo lleva una luz de marcha atrás, eso es así, os que me lo han dado una fundida?
Paciencia para los que esrais esperando, la espera merece la pena!!!
La tessera derecha marcha atrás y la trasera izquierda antiniebla.

Enviado desde mi Power_5 mediante Tapatalk

Ahora puedes usar mi código de referidos para obtener Superchargers ilimitados para el tesla model S, X y Model 3 Performance: https://ts.la/pedrocasalspiano66111

FPS

*
  • *
  • 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 25 de Febrero de 2019, 02:55:32 pm »
Buenas,

Acabo de hacer el pedido de un M3P AP para madrid, sin reserva, ya os contaré....

Gracias a todos por la ayuda en elegir

alx2k

*
  • 257
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 25 de Febrero de 2019, 06:58:03 pm »

Buff, es para estar desolado... sobre todo si encima estás pagando seguro y el dinero estaba ingresado ya a TESLA...

¿Te ofrecen un coche de sustitución mientras tanto? Espero pidan el ordenador nuevo vía aerea y te llegue pronto.

Un saludo,
« Respuesta #177 en: 25 de Febrero de 2019, 08:46:42 pm »

Pues parece no es el unico M3 con el mismo problema...

Esto no lo revisan en EE.UU antes de enviarlos aqui a Europa ?

Y esto de los recambios....

Como tarden un mes mal vamos y apenas han comenzado las entregas

Teniendo en Tilbur base por que no aprovechan tambien para almacenar recambios minimos para los coches ya vendidos y asi evitar ese tipo de esperas largas ?

Por cierto aqui  la ford se va al garete no estaria mal Tesla aprovechara la situacion sitio perfecto para su fabrica en Europa y suministros a parte de salvar los miles de empleos que estan a punto de ir al paro

sonosdream

*
« Respuesta #178 en: 25 de Febrero de 2019, 11:12:04 pm »
El problema de fallos en los coches, falta de recambios y retrasos en las citas de los service center está siendo un problema bastante importante en Estados Unidos

Así que aquí en Europa que tienen menos medios y recursos será peor aún

Bienvenidos a la producción en volumen...

Yo sigo esperando que todo se consolide más, está experiencia y la mayor exigencia que de dará en los clientes europeos frente a los americanos,  va hacer que se pongan las pilas y mucho

Seguramente el model Y será el modelo más sólido de tesla tras todo lo que han y están aprendiendo con la experiencia del model 3

« Respuesta #179 en: 25 de Febrero de 2019, 11:14:39 pm »
Reserva Dic 2016
Pedido Dic 2018 (el mismo dia q abrieron el configurador)
Financiacion aprobada en Enero
Model 3 AP.
Hoy 25 Feb redibo sms que estara listo entre el 11 y el 23 Marzo. Aun no ViN no factura.
Con mi referencia 1.500 km de supercharger gratis.
https://ts.la/ivan34505