El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Auriga

*
  • 116
    • Ver Perfil
Re:Entregas del Model 3 en España
« Respuesta #180 en: 25 de Febrero de 2019, 11:44:35 pm »
Pues yo estoy desolado... tenía fecha de entrega el pasado sábado, y me llaman 2h antes que hay un problema de Software y que no pueden entregar, pero que no me preocupe, que debería ser algo rápido de solucionar (1 ó 2 días). Me llaman hoy y el problema es grave, y tienen que cambiar el ordenador entero.
NO TIENEN RECAMBIOS. Ni le pueden quitar el ordenador a otro coche, porque vienen ya todos con dueño.
Tienen que pedir el ordenador a USA, y eso puede tardar, como poco, un mes...
Para llorar... Me ha tocado la china...

Si tienes el coche ya pagado y matriculado deberías exigir un coche de sustitución. Hay que pensar que aunque no estés usando el coche, este está envejeciendo y perdiendo valor a partir de la fecha de matriculación. Por eso deberían entregarte un coche de sustitución de igual o superior categoría.   

sonosdream

*
« Respuesta #181 en: 26 de Febrero de 2019, 12:36:47 am »
Como dicen si tienes el coche pagado y un fallo tan grave como este, deberías exigir un coche de sustitución o lo que sería más lógico una compensación económica importante

Pues yo estoy desolado... tenía fecha de entrega el pasado sábado, y me llaman 2h antes que hay un problema de Software y que no pueden entregar, pero que no me preocupe, que debería ser algo rápido de solucionar (1 ó 2 días). Me llaman hoy y el problema es grave, y tienen que cambiar el ordenador entero.
NO TIENEN RECAMBIOS. Ni le pueden quitar el ordenador a otro coche, porque vienen ya todos con dueño.
Tienen que pedir el ordenador a USA, y eso puede tardar, como poco, un mes...
Para llorar... Me ha tocado la china...
« Respuesta #182 en: 27 de Febrero de 2019, 10:29:12 am »

Todavía a día de hoy, 27-2-19, siguen produciéndose errores sobre la localización del Punto de Entrega de los Model 3 en Madrid Asset Lite. Anteriormente indicaban el Hotel Hilton cercano al Aeropuerto de Barajas, y hoy indican el Hotel Intercontinental del Paseo de la Castellana (ver imagen).

TODAS LAS ENTREGAS se han producido, sin embargo, en el CENTRO DE SERVICIO sito en Madrid-Getafe, exactamente en Valores Unidos VUSA S.L., Avda. de Andalucía, km 11.600, 28021 Madrid. Esta es la posición en Google Maps https://www.google.com/maps/place/VALORES+UNIDOS+VUSA/@40.3232906,-3.6954602,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0xd42213021a223f9:0xfd2b49719dd5313c!8m2!3d40.3232865!4d-3.6932715

Hoy mismo he hablado y escrito al Centro de Entregas, que están en proceso de corregirlo.
Saludos
« Respuesta #183 en: 27 de Febrero de 2019, 11:52:25 am »
Pues a mi hoy me han comunicado (por SMS y en MyTesla) que la entrega está programada de manera provisional para el 1 de marzo a las 18h en el Centro de Entrega de Barcelona.

De momento continuo sin factura y sin poder pagar :(

Vamos avanzando  :),
Hoy me ha aparecido en MyTesla el número VIN.

Continuo sin recibir la factura :(

Pues no, ahora retrocedemos! :(
Ayer recibí un email en el que me confirmaban la entrega para el 8 de marzo a las 17h00 ( o sea una semana mas tarde)
Además también me desapareció el número VIN de MyTesla y ahi se refleja la nueva fecha.

El lunes hice una visita a TESLA Metalurgia y hablé con una señorita del grupo de entregas. Repasó mis datos en el ordenador y en principio todo estaba correcto. Pero continuo sin factura.
Ya me advirtió que la fecha estimada era provisional, y al día siguiente se retrasó una semana y me quedé sin VIN.

2019 Model 3 LR AWD Aero 18"  EAP
« Respuesta #184 en: 27 de Febrero de 2019, 05:47:37 pm »
Mañana es el gran día!!!!
« Respuesta #185 en: 28 de Febrero de 2019, 05:05:42 am »
La semana que viene me toca a mi  ;D

Ya entraré de nuevo a contar mis impresiones.

Por cierto, los que ya tenéis el coche, podríais estiraros un poco y contar cosas buenas y malas, pros y contras, impresiones personales, sensaciones, etc.

;)
Usa este enlace para obtener 1.500 km en SuperChargers al comprar tu nuevo Tesla:
https://ts.la/jacobo38067

Akira

*
  • 170
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 28 de Febrero de 2019, 08:18:08 am »
La semana que viene también espero ser otro gran afortunado.....!!!!!. Como dice mi compañero, estiraros un poco en contar vuestras impresiones...
Si quieres disfrutar en la compra de un tesla de 1500 KM gratis de Supercharger usar el siguiente código de referidos: https://ts.la/oscar29585
« Respuesta #187 en: 28 de Febrero de 2019, 08:35:22 am »
Hoy recogemos nuestro Model3, pero ayer tarde pasamos por el Centro de Entrega de Getafe (Madrid) y habían llegado unos 50.

Ya ordenaré las fotos y vídeos que hicimos, pero podéis verlas en https://www.flickr.com/photos/Agirregabiria.

En un rato pondremos más imágenes,...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #188 en: 28 de Febrero de 2019, 09:14:47 am »
Muchas gracias por las fotos Mikel. Chulísimas. Y a disfrutar de tu nuevo coche
Usa este enlace para obtener 1.500 km en SuperChargers al comprar tu nuevo Tesla:
https://ts.la/jacobo38067
« Respuesta #189 en: 28 de Febrero de 2019, 09:44:59 am »
Gracias por la fotos, Mikel. Uno de esos se viene para Santander el sábado ;)
« Respuesta #190 en: 28 de Febrero de 2019, 10:01:15 am »
Hoy recogemos nuestro Model3, pero ayer tarde pasamos por el Centro de Entrega de Getafe (Madrid) y habían llegado unos 50.

Ya ordenaré las fotos y vídeos que hicimos, pero podéis verlas en https://www.flickr.com/photos/Agirregabiria.

Gracias por esas fotos. Disfruta de la entrega y del viaje de vuelta.

Ya nos contarás.
Programa de referidos:  https://ts.la/franciscojavier73624
« Respuesta #191 en: 28 de Febrero de 2019, 10:24:08 am »
A mi me dijeron que hoy entregaban 10 y que el sábado 53!!!
« Respuesta #192 en: 28 de Febrero de 2019, 09:31:21 pm »
Ya en casa!!! Algunas impresiones del coche:

En persona es una auténtica pasada, las fotos no le hacen justicia.

Si sois muy exigentes no miréis mucho la pintura porque seguro que encontraréis algo.

El coche hace ruido aerodinámico muy evidente en autovía a velocidades de 100/120

En ciudad es puro silencio y la frenada regenerativa es extraña al principio pero te acostumbras rápido.

Me ha dado la sensación de que la pantalla se calienta mucho. Lo observaré.

Lo de la aceleración es brutal, te quedas pegado al asiento, literal, y eso que el mío no es el Performance.

En fin muy contento y a esperar que todo vaya bien.
« Respuesta #193 en: 28 de Febrero de 2019, 09:54:24 pm »
Ya en casa!!! Algunas impresiones del coche:

En persona es una auténtica pasada, las fotos no le hacen justicia.

Si sois muy exigentes no miréis mucho la pintura porque seguro que encontraréis algo.

El coche hace ruido aerodinámico muy evidente en autovía a velocidades de 100/120

En ciudad es puro silencio y la frenada regenerativa es extraña al principio pero te acostumbras rápido.

Me ha dado la sensación de que la pantalla se calienta mucho. Lo observaré.

Lo de la aceleración es brutal, te quedas pegado al asiento, literal, y eso que el mío no es el Performance.

En fin muy contento y a esperar que todo vaya bien.

Enhorabuena a disfrutarlo

Lo de la pantalla se caliente puede ser le de el sol ?

Creo ya son casi 200 M3 entregados y subiendo....  8)
« Respuesta #194 en: 28 de Febrero de 2019, 09:59:02 pm »

Hola Mikel

Jol... a 115KW ?

Pues va rapido no ?

Bueno ya nos contaras que tal el viaje de vuelta a casa