El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Entregas del Model 3 en España
« Respuesta #195 en: 28 de Febrero de 2019, 10:09:15 pm »
Ya en casa!!! Algunas impresiones del coche:

En persona es una auténtica pasada, las fotos no le hacen justicia.

Si sois muy exigentes no miréis mucho la pintura porque seguro que encontraréis algo.

El coche hace ruido aerodinámico muy evidente en autovía a velocidades de 100/120

En ciudad es puro silencio y la frenada regenerativa es extraña al principio pero te acostumbras rápido.

Me ha dado la sensación de que la pantalla se calienta mucho. Lo observaré.

Lo de la aceleración es brutal, te quedas pegado al asiento, literal, y eso que el mío no es el Performance.

En fin muy contento y a esperar que todo vaya bien.

He visto americanos que le ponen una goma en las dos partes del techo y bajan unos 3db. Busca y haber que te parece.

sonosdream

*
« Respuesta #196 en: 28 de Febrero de 2019, 10:26:03 pm »
Hombre eso es una ñapa, lo que debía tener el coche es un techo corredizo con material acústico que se cerrará y abriera eléctricamente.

También sería deseable que existiera una opción de techo eléctrico, con ese pedazo de techo es una lástima que no sea practicable
« Respuesta #197 en: 28 de Febrero de 2019, 11:26:53 pm »
Hoy recogemos nuestro Model3, pero ayer tarde pasamos por el Centro de Entrega de Getafe (Madrid) y habían llegado unos 50.

Ya ordenaré las fotos y vídeos que hicimos, pero podéis verlas en https://www.flickr.com/photos/Agirregabiria.

En un rato pondremos más imágenes,...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por compartir tan amplio reportaje fotográfico.
Se han entregado ya unos cuantos, pero salvo los vídeos de MacVoltio, no había mucho material gráfico disponible. Muy buena contribución.

Entre tus fotos y el anuncio de la disponibilidad del modelo de $35000 (habrá que ver precios en Europa cuando esté disponible aquí) ya le estoy dando vueltas a la opción de cambiar mi Lexus por un Model 3 baratito.
« Respuesta #198 en: 28 de Febrero de 2019, 11:36:19 pm »
Hoy recogemos nuestro Model3, pero ayer tarde pasamos por el Centro de Entrega de Getafe (Madrid) y habían llegado unos 50.

Ya ordenaré las fotos y vídeos que hicimos, pero podéis verlas en https://www.flickr.com/photos/Agirregabiria.

En un rato pondremos más imágenes,...

Felicidades Mikel,
Al ver los documentos gráficos de tu carpeta,  ya me has hecho empezar a sentir el como va a ser para mi también dentro de unos días!
Muchas gracias
2019 Model 3 LR AWD Aero 18"  EAP
« Respuesta #199 en: 01 de Marzo de 2019, 04:09:16 pm »
Hombre eso es una ñapa, lo que debía tener el coche es un techo corredizo con material acústico que se cerrará y abriera eléctricamente.

También sería deseable que existiera una opción de techo eléctrico, con ese pedazo de techo es una lástima que no sea practicable

A mi lo que mas me preocuparia que pasa si se rompe el techo...
Por que tanto vidrio..

Un peligro facil cortarse alguien si esta dentro del coche si pasara
« Respuesta #200 en: 02 de Marzo de 2019, 12:35:42 am »

A mi lo que mas me preocuparia que pasa si se rompe el techo...
Por que tanto vidrio..

Un peligro facil cortarse alguien si esta dentro del coche si pasara

El problema va a ser cambiarlo, porque apenas tienen recambios. Me temo una espera de un mes para sustituir el parabrisas.
« Respuesta #201 en: 02 de Marzo de 2019, 08:34:52 am »

Una primera crónica de la entrega de nuestro Model 3 el 28-2-19, con vídeos, fotos y opiniones,... se puede ver en https://blog.agirregabiria.net/2019/02/entrega-del-tesla-model-3.html

alx2k

*
  • 257
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 02 de Marzo de 2019, 09:46:20 am »

Una primera crónica de la entrega de nuestro Model 3 el 28-2-19, con vídeos, fotos y opiniones,... se puede ver en https://blog.agirregabiria.net/2019/02/entrega-del-tesla-model-3.html

Una pregunta, ¿te venían el MC y el mennekes? Había oído que alguno se había tenido que ir sin mennekes porque se les había agotado.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

« Respuesta #203 en: 02 de Marzo de 2019, 11:43:09 am »
Lo tengo que revisar, pero creo que sí. Te respondo luego con exactitud.

« Respuesta #204 en: 02 de Marzo de 2019, 01:57:25 pm »

Una pregunta, ¿te venían el MC y el mennekes? Había oído que alguno se había tenido que ir sin mennekes porque se les había agotado.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
[/

A mi si me venía el cable tipo 2 de color azul.  El video es muy bueno, muy fan de Mari Carmen!!
« Respuesta #205 en: 03 de Marzo de 2019, 06:48:31 pm »
Acabo de ver un model3 en Hortiguela(Burgos) en la España olvidada.... ??? Eso si que no me lo espera!!! El mundo de la automoción definitivamente a cambiado!
« Respuesta #206 en: 04 de Marzo de 2019, 12:15:22 am »
Acabo de ver un model3 en Hortiguela(Burgos) en la España olvidada.... ??? Eso si que no me lo espera!!! El mundo de la automoción definitivamente a cambiado!

A partir de ahora veras mas Teslas especialmente el peke de la famlia de los Tesla Model ....

Que color tenia ?
« Respuesta #207 en: 04 de Marzo de 2019, 12:22:37 am »
Lo tengo que revisar, pero creo que sí. Te respondo luego con exactitud.

Hola Mikel

Que alegria ver tus videos

Me a sentado mal la poca atencion por parte de los del centro de Tesla en la entraga del coche...

Solo 15 Min..... ?

Jolines pues si pillan un cliente que apenas recuerda todo lo explicado en esos 15 min...

Puedo entender coincidiste ese dia habiam muchas mas entregas

A pesar de eso esperaba mas atencion a los clientes explicando las cosas y asegurarse minimo las cosas minimo para que vuelvas a casa conduciendo sin problemas

A otra cosa que me a sorprendido eres mas alto de lo que imaginaba jaja

Bueno eso que me alegro mucho esteis ya disfrutando del coche  :) ;) 8)
« Respuesta #208 en: 04 de Marzo de 2019, 09:36:41 am »

A partir de ahora veras mas Teslas especialmente el peke de la famlia de los Tesla Model ....

Que color tenia ?

Era azul como el de Mikel de la foto de arriba, tracción total, muy chulo. Ha estado aparcado un buen rato en el pueblo por la mañana. Mi familia no tenía ni idea de qué coche era, ni si quiera habían oído hablar de Tesla...hasta ahora, por que visto lo visto va a ser muy normal verlo.
Si en España que es un pésimo mercado para el coche eléctrico(la mayoría vive en bloques y muchos sin garaje en propiedad) tiene posibilidades, no te cuento en Europa que viven en chalets.
« Respuesta #209 en: 04 de Marzo de 2019, 09:38:56 am »

Buenas Mikel y enhorabuena! Despiertas envidia de la buena ;)

Te quería pedir un favor. A estas alturas todavía no tengo decidido el color a elegir. Viendo que estuvistes viendo muchos M3 aparcados, te agradecería que comentases si alguno te sorprendió más gratamente que el resto.
Tengo que confesar que cuando hice la prueba en un M3 rojo, viendolo de frente, me decepcionó un poco, siendo este el color por el que me estaba decantando. Ahora estoy tirando más por el blanco o el azul , como el tuyo.
Gracias!