De momento, según la numeración de las facturas, van unos 500 pedidos, febrero terminará con unas 150-170 matriculaciones, probablemente más de 300 en marzo, el resto del año dependerá de lo que tarden en estar disponibles las versiones más asequibles. Con esos datos parece imposible que se pueda llegar a 10.000 en 2019, que sería una auténtica barbaridad y haría tambalearse a muchos petrolheads.
Pues te adelanto que ya estan temblando...
Y por eso estan con prisas a ver si se adaptan o ya sabes...
Y esperate... Que este año solo creo seran anuncios y reservas de los asiaticos pero si se cumple lo que van diciendo en algunas webs el 2020 va a ser un año de muchas opciones en electricos a ver si en precios y calidad tambien se nota que el grupo que traera uno de esos cocches el Ora compraron Volvo asi que si todo va bien a ver que pasa en estos meses
yo tampoco creo lleguen a vender en España tantos coches eso si unos 5.000 al ritmo que van este mes si creo podria ser y en cuanto este la version standar que espera la mayoria si deberia notarse minimo 3 veces mas este numero de matriculaciones
de todas formas ya me alegro de por fin ver este año Teslas por mi zona por lo menos espero se presente por aqui el afortunado de Tavernes de valldigna a ver los otros que se tenian previsto pillarse el M3 por aqui en La safor y marina alta salen esas matriculaciones o esperan la version standar
Esta claro este verano sera de categoria y cuando hagais la concentracion anual del club en Cullera sera historico pues este año es record de coches Tesla en España...