El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

sonosdream

*
Consumer reports retira la recomendación al Model 3
« en: 22 de Febrero de 2019, 01:00:09 am »
Pues parece que los problemas de pintura, electrónica acabados, fallos, plazos de reparación etc han hecho que en la encuesta a propietarios del Model 3, consumer reports haya decidido retirar su recomendación sobre el Model 3

Tesla va a sufrir con el model 3 bastante, no es lo mismo la expectativa y exigencia de los early adopters que el consumo más masivo, se multiplica la exigencia y la detección de problemas

Cada día me reafirmo más en que mi decisión de esperar unos meses a que se siga asentando el modelo, mejorando su calidad y que llegue con el hw3

También estoy seguro que con la llegada de los modelos europeos como el etron etc vamos a ver mejoras en toda la gama

https://www.consumerreports.org/car-reliability-owner-satisfaction/tesla-model-3-loses-cr-recommendation-over-reliability-issues/
Re:Consumer reports retira la recomendación al Model 3
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2019, 09:10:38 am »
Si uno de los argumentos para esperar es que llegue con el HardWare 3.0 de AutoPilot, sonosdream, creo que está confirmado que se nos sustituirá gratuitamente a quienes ahora llevamos el 2.5.

Saludos

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2019, 10:19:13 am »
Si uno de los argumentos para esperar es que llegue con el HardWare 3.0 de AutoPilot, sonosdream, creo que está confirmado que se nos sustituirá gratuitamente a quienes ahora llevamos el 2.5.

Saludos
A los que hayan pagado AP avanzado totalmente autónomo sí... A los demás no se ha confirmado nada
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2019, 10:20:45 am »
Si uno de los argumentos para esperar es que llegue con el HardWare 3.0 de AutoPilot, [blocked user], creo que está confirmado que se nos sustituirá gratuitamente a quienes ahora llevamos el 2.5.

Esto no es así. Solo le pondrán el nuevo procesador (llamado HW3) “gratis” a los que hayan pagado por el FSD
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2019, 10:41:25 am »
Cierta la matización de GRATIS para quienes (es mi caso) hemos pagado el AutoPilot mejorado, la denominada opción FSD “Full Self-Driving”.

Queda en duda esa sustitución gratuita del HW 3.0 para quienes incorporen posteriormente FSM.

Gracias por la corrección.
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2019, 10:59:38 am »
Cierta la matización de GRATIS para quienes (es mi caso) hemos pagado el AutoPilot mejorado, la denominada opción FSD “Full Self-Driving”.

Queda en duda esa sustitución gratuita del HW 3.0 para quienes incorporen posteriormente FSM.

Gracias por la corrección.

Una aclaración: FSD (conducción autónoma) no es Autopilot Mejorado. De momento solo está confirmada la actualización gratuita a HW3.0 para quienes hayan adquirido FSD
Puedes usar mi código de referidos para que ambos obtengamos 1.500 km de supercharging gratis
https://ts.la/disraeli66632

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2019, 11:29:05 am »
Ya lo ha aclarado EL_DOKTOR pero por enfatizar: el autopilot mejorado (EAP) no es la conducción autónoma (FSD). Para FSD necesitas el EAP primero y pagar aparte y adicionalmente por el FSD

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2019, 11:41:51 am »
Però el FSD no está disponible para el model 3 en Europa. Sólo el AP mejorado.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2019, 11:55:13 am »
Però el FSD no está disponible para el model 3 en Europa. Sólo el AP mejorado.

No es así. De hecho, se puede comprar ya el FSD para el Model 3 (por email aparte, tras el pedido), aunque no sirva para nada.

Otro tema es que tarde en que eso sirva para algo (por temas administrativos, burocráticos o tecnológicos), pero, a día de hoy, el mismo FSD que hay en US es el que hay en EU.

sonosdream

*
« Respuesta #9 en: 22 de Febrero de 2019, 06:58:49 pm »
En el configurador del Model 3 europeo nunca ha existido la opción del FSD, no confundir con el Autopilot mejorado que es el básico.

En el Model 3 en Europa nadie lo ha podido configurar con FSD, por lo que nadie tendrá el cambio gratis al hardware 3

Esto solo ocurrirá para los que compraron un Model S o X que fuera HW 2 o HW 2.5 y pagaron la opción mientras estuvo disponible la opción, que ya tampoco lo está

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 22 de Febrero de 2019, 07:06:20 pm »
En el configurador del Model 3 europeo nunca ha existido la opción del FSD, no confundir con el Autopilot mejorado que es el básico.

En el Model 3 en Europa nadie lo ha podido configurar con FSD, por lo que nadie tendrá el cambio gratis al hardware 3

Esto solo ocurrirá para los que compraron un Model S o X que fuera HW 2 o HW 2.5 y pagaron la opción mientras estuvo disponible la opción, que ya tampoco lo está
No está en el configurador, pero se puede comprar enviando un email a Tesla después de configurar el coche, en EEUU igual.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

sonosdream

*
« Respuesta #11 en: 22 de Febrero de 2019, 07:23:16 pm »
Según tengo entendido estas opciones shadow solo están disponibles durante breve tiempo cuando son retiradas, alguien ha podido pedir su Model 3 con FSD usando esto del email posterior ?

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 22 de Febrero de 2019, 08:05:27 pm »
Según tengo entendido estas opciones shadow solo están disponibles durante breve tiempo cuando son retiradas, alguien ha podido pedir su Model 3 con FSD usando esto del email posterior ?
Conozco varios casos, si. Y se sigue pudiendo pedir.
« Respuesta #13 en: 23 de Febrero de 2019, 11:34:14 am »

En el de Saúl según la Factura lleva comprada la conducción Autónoma

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 23 de Febrero de 2019, 12:21:08 pm »

En el de Saúl según la Factura lleva comprada la conducción Autónoma

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

¿Cuantos € cuesta? ¿3000€ más? ¿Subirá de precio? ¿Vale la pena?
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738