El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Enric

*
  • 524
    • Ver Perfil
5 adultos y 1 niño(10Años) de viaje en un X. Se puede?
« en: 28 de Febrero de 2019, 07:52:24 pm »
Hola,

Para las proximas vacaciones estoy planteandome hacer algo parecido a lo que hice el año pasado.

En 2018 alquile un Model 3 en USA para viajar por la costa y medio oeste.

Aqui lo podeis leer:

http://www.clubtesla.es/foro/model-3/5000-km-por-usa-con-el-model-3/

El model 3, si las cosas no se tuercen, sera mi proximo coche.

Pero ahora me plateo ir a otra zona y tal vez pasear tambien a los abuelos y entonces pillar un model X.

Y de aqui la pregunta, pues no he visto, ni probado personalmente ninguno....

Cuanto espacio interior tiene?

6 personas viajan comodamente?

Quedaria sitio para una maleta por persona?

Cualquier input al respecto sera bienvenido

Gracias,

rabagu

*
  • 191
  • Código Referral http://ts.la/ramon42964
    • Ver Perfil
Re:5 adultos y 1 niño(10Años) de viaje en un X. Se puede?
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2019, 07:45:30 pm »
Si las maletas no son enormes yo creo que sí.
Código Referral http://ts.la/ramon42964
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2019, 10:18:02 pm »
yo tengo un 7 plazas y hemos ido en ocasiones sin mucho equipaje 4 adultos mas bien grandes y 3 niños.
Actualmente 2 adultos y 3 niños más un bebe . Viajando de punta a punta de España con el equipaje justo  y se me olvidaba el perrito !!!!
Genial cada día más contento de mi model X

CT

*
  • 91
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2019, 02:49:20 pm »
Yo tengo un 6 plazas y viajamos confortablemente 6 adultos (2 hijos de más de 1,90 en 3ª fila). La configuración de 7 plazas no resulta tan adecuada: el espacio entre la 2ª y 3ª se reduce un poco, la altura de los asientos de la 2ª fila hacen que en la 3ª la sensación sea de zona muy aislada y por supuesto se pierde el espacio vacío entre los dos asientos de la 2ª fila que es del todo necesario para que un adulto viaje cómodo en la 3ª fila. Resumiendo: en configuración de 6 iréis cómodos, en configuración de 7 no.

En cuanto a maletas, define maletas. Si te vas a USA se supone que no os lleváis una simple bolsa, de modo que si te refieres a maletas rígidas de un tamaño normal, olvídalo.

A ver, como todo SUV, lo que ganas en asientos lo pierdes en maletero y para eso existen los cofres de techo o de bola. El espacio de maletero trasero sin la bandeja es sorprendentemente generoso, pero ahí te cabrán máximo 3 maletas (dos de pie y una encima) si no son muy grandes; luego tienes el frunk (maletero frontal), en donde te cabrá otra más (siempre en función del tamaño). Si coges la configuración de 6 tienes un hueco entre los asientos de la 2ª fila. También puedes abatir uno de los asientos de la 3ª fila, de modo que ahí te quedaría espacio para una o dos maletas (dejo a tu criterio las cuestiones sobre seguridad).

Mi consejo es que pidas un X con cofre trasero o incluso mejor remolque pequeño: https://www.uhaul.com/Trailers/

Por supuesto siempre puedes pillarte un 3 y un X; en este caso en el X te quedará un maletero descomunal.

Enric

*
  • 524
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2019, 11:46:54 pm »
Gracias por los inputs.

Las maletas no son un problema. Los ultimos años nos hemos acostumbrado a viajar cada uno con una maleta de cabina y al final te das cuenta que para 15 dias es mas que suficiente.

Ya veremos que hacemos, todavia no nos hemos decidido.

CT

*
  • 91
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2019, 11:02:27 am »
Gracias por los inputs.

Las maletas no son un problema. Los ultimos años nos hemos acostumbrado a viajar cada uno con una maleta de cabina y al final te das cuenta que para 15 dias es mas que suficiente.

Ya veremos que hacemos, todavia no nos hemos decidido.

Entonces te valdrá una configuración de 7. Adultos en 1ª y 2ª fila y el niño en la 3ª fila, con uno de los asientos abatidos. Pero la de 6 quizás también te sirva, con maletas en el espacio central de la 2ª fila. En ambos casos, 2 maletas en el maletero trasero (máximo 3) y otra en el frontal.