El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Viene algo importante en el anuncio de hoy ... han cerrado el configurador
« Respuesta #15 en: 04 de Marzo de 2019, 09:06:44 pm »
Por mi que sigan bajando. Ya puestos puedo hacer un esfuerzo y comprar un Model X 100D, por 60.000€.

Y lo tendras si o si puede antes de finalizar 2019

Ya han conseguido lo primero y mas importante que era demostrar a los demas fabricantes que si quieren se puede desde cero sacar un coche 100% Electrico con una minima autonomia decente y demostrando a los futuros clientes que podram viajar con ese coche gracias al gran despliegue mundial de los SuperCharger

Los demas simplemente no les a dado la gana y ahora van retrasados y lentos y algunos se nota han utilizado   plataforma etc de coches que ya tenian fabricando para los termicos

Han perdido una gran ventaja teniendo fabricas ,maquinaria y años de experiencia

Lo dicho seguiran bajando los precios mas aun  ahora es el momento tito Elon de hacerte con la fabrica de Almusafes
« Respuesta #16 en: 04 de Marzo de 2019, 09:16:04 pm »
@valenciano  La bajada de precios ha llegado hasta los 50 mil euros en algunos modelos:

Si eso no es una "gran bajada" no sé entonces que necesitas ..

Ejemplo 1:
https://teslascout.com/view.php?vin=5YJSA7E47JF236335&lang=en&measuring=km

Ejemplo 2:
https://teslascout.com/view.php?vin=5YJSA7E48JF236344&lang=en&measuring=km

Confundes la bajada de precios en el Model S y X con la presentación de Model 3 de 35 mil USD

Yo que quiero ?

Como la mayoria de masas pasen ya a precios aun mas bajos para la mayoria de masas y estoy seguro que desde Tesla cuando quieran bajaran aun mas estos 6 u 8 meses

Tienen que sacar otros modelos y la semana que viene presentacion de Model Y

Y espero no tengamos que llegar al 2025 para ver si sacan uno o bajan los actuales entonces a los 25.000$

Aunque lo ideal seria ya un modelo entre los 15.000€ y 20.000€

Ahi si se podria ya decir hablando en serio precios para la mayoria de masas y creo esto pasara antes del 2025 si ya para el 2020 los chinos cumplen su palabra con el ora y otros modelos de otras empresas que aun ni conocemos aqui puede alguno de vosotros si conozcan esas empresas nuevas a punto de entrar en el mercado Europeo del Automovil

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 04 de Marzo de 2019, 10:58:29 pm »
Ya lo tienes pero gama smart o zoe no gama premium
« Respuesta #18 en: 05 de Marzo de 2019, 08:01:30 pm »
Ya lo tienes pero gama smart o zoe no gama premium

No hace falta sea gama de lujo

Que te crees que tesla no va a sacar coches mas economicos ?

Yo te digo que si , ahora cuando... ?. Ni idea pero seguro lo hara

Estamos en la era de los tiburones comiendose ya la cola el que espabile sobrevivira los demas si asociandose a otros o morir en el intento por retrasar tanto fabricar ya coches electricos autonomias y precios adecuados para todo el mundo

El Smart me parece mas un coche para ciudad pero para el uso que hago yo no me duraria como mi actual que ya dentro  35 dias cumplira sus 30 tacos como un campeon

De 4 coches propios este el que mas me a durado y no era creo premium o como se llamara antes

He tenido otros supuestamente mejores y me dejaban tirado cuando no era la centralita eran otras averias k no veas al precio la hora de taller tela marinera

Y este a sobrevivido por ser mecanica antigua creo

Y el mantenimiento todo se lo hecho yo,
 excepto alguna ayuda para cosas que no podia yo solo desmontar
y no tienes mas remedio que llevar al taller

Esperemos cuando me compre mi tesla tener la misma suerte y dure por lo menos la mitad o mas minimo

Ojala durara como este pero lo veo dificil viendo que algunas piezas importantes las cambian x km y a lo mejor estan aun bien sin problemas pero bueno si entra en garantia ( como lo de los brazos de la suspension que ya algunos les a costado fuera de garantia cambiar los 4 tela marinera... )
Pues eso si entra dentro la garantia sera una alegria