El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Bajada de precios!!! 3000€
« Respuesta #15 en: 01 de Marzo de 2019, 02:27:12 am »
Creo que no son ejemplo comprables.
Una cosa es que tu cuando compras un producto nuevo de una marca que no está acostumbrada la producción masiva pueda tener sus pequeños defectos de fabricación, que por otro lado si son importantes te los tienen que solucionar. Esto es una cosa.
Muy diferente es que sin aun entregarte un coche que llevas esperando años te esten cobrando 3000€ mas que uno que lo compra hoy y se le entregan 2 semanas después. Pues me habré caído de un guindo pero me parece que eso es hacerle una jugarreta al que confió en ti y te dio la publicidad de las cientos de miles de reservas. Entiendo que los coches bajen de precio con el tiempo pero no así...
« Respuesta #16 en: 01 de Marzo de 2019, 02:28:56 am »
Por cierto, nuestro model 3 no tendrá descuento por parte del gobierno.
« Respuesta #17 en: 01 de Marzo de 2019, 03:24:02 am »
Muy diferente es que sin aun entregarte un coche que llevas esperando años te esten cobrando 3000€ mas que uno que lo compra hoy y se le entregan 2 semanas después. Pues me habré caído de un guindo pero me parece que eso es hacerle una jugarreta al que confió en ti y te dio la publicidad de las cientos de miles de reservas. Entiendo que los coches bajen de precio con el tiempo pero no así...

Eres un EARLY ADOPTER y entiendo que te moleste (y a mi me molesta tambien), pero es el precio que pagas por comprar un coche que aun no esta en el mercado (España) y por ser el primero en comprarlo y saborearlo. Tesla es una empresa igual que las otras miles en este mundo, y esto es simplemente una estrategia de negocio. Hace 6 meses gastaban mas de lo que ingresaban, y esos precios tenian sentido, ahora ingresan mas de lo que gastan, y se pueden permitir bajar precios.

Mi consejo es que no compres un coche (o cualquier otro producto) sin que haya pasado un tiempo en el mercado para evitar que esto te ocurra. Yo tambien he pagado 3000 euros de mas, y aun no tengo el coche, pero se que es el precio que tengo que pagar por ser el primero/segundo/tercero Model 3 en Pamplona.

Ahora bien, si no quieres pagar esos 3000 euros, simplemente devuelve el coche y compra exactamente mismo desde la pagina por 3000 euros menos. Yo no voy a hacerlo, por la simple razon que quiero tener el coche YA y que la ilusion que tengo acumalada depues de 2 años esperando, valen mas que esos 3000 euros.

Tesla no va encontra tuya, es simplemente una %%%% empresa que hace lo mismo que el resto de las %%%%% empresas, intentar ganar dinero.

Cuando salga el Modelo Y, recomendare a mis amigos de Pamplona que esperen un tiempo antes de comprarlo porque seguramente baje de precio despues de que este en el mercado por 12/18 meses. Ahora bien, si les sobra el dinero, que hagan la reserva el mismo dia que lo anuncien, pero que se atengan a las consecuencias.

Buena suerte con lo que decidas hacer, estamos aqui para echarte una mano si podemos.
« Respuesta #18 en: 01 de Marzo de 2019, 06:06:21 am »
Totalmente de acuerdo con kutxitril y josemdv

En el mercado de combustión pasa exactamente igual desde las primeras unidades de Ford T  ;D

Te compras un vehículo y dentro de 3 meses ves mejor oferta y con mayor equipamiento.

Nosotros somos early adopters y vamos a ser de los primeros 200 o 300 usuarios en disfrutar del coche, y además de los modelos de gama más alta. Los demás tendrán que esperar al menos 1 o 2 meses más. Pues es lo que hay.

CIRCULEN  ;D
Usa este enlace para obtener 1.500 km en SuperChargers al comprar tu nuevo Tesla:
https://ts.la/jacobo38067

same

*
  • 79
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 01 de Marzo de 2019, 06:21:03 am »
Si os vale para consolaros pues ok, pero no es normal.
« Respuesta #20 en: 01 de Marzo de 2019, 06:48:31 am »
A mi no me vale como consuelo de nada, ni para bien ni para mal.

Yo cuando compro un smartphone, un televisor, un portátil, un coche o cualquier otro artículo "de lujo" (de lujo = no necesario para vivir), sé que he pegado lo que he podido o querido en ese momento, no estoy pensando en lo que valdrá cuando yo lleve 1 mes o 2 o 3 usándolo.

Lógicamente si la gente hubiera anticipado esta jugarreta sucia de Tesla, pues muchos compradores se habrían esperado. Pero ese no es el caso.

El caso es objetivar; ¿Estoy satisfecho con la compra realizada? ¿Estaría dispuesto a pasar de nuevo por fase de reserva y esperar 1 o 2 meses a la entrega de mi Tesla por ahorrarme ese dinero? Pues no lo tengo claro.

Yo el mio me lo voy a llevar la semana que viene, y ya no hay nada que me afecte, porque no puedo hacer nada por comprarlo más barato.

Así que considero que es mejor no lloriquear, y en lugar de sentirme desgraciado por algo que no puedo controlar, simplemente me llevaré el coche y lo disfrutaré todo lo que pueda. Que era el plan inicial  8)
Usa este enlace para obtener 1.500 km en SuperChargers al comprar tu nuevo Tesla:
https://ts.la/jacobo38067

same

*
  • 79
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 01 de Marzo de 2019, 06:51:13 am »
Bueno, en tu caso de poder sí que puedes. Lo devuelves y lo vuelves a comprar. Un mes o dos de espera a cambio de una rebaja de 3000€ no me parece mal.
« Respuesta #22 en: 01 de Marzo de 2019, 07:28:34 am »
BAJADA DE PRECIO y ahora VIENE CON FULL SELF DRIVING.

TOMAR NOTA QUE LA DEVOLUCION ES EN LOS 7!! DIAS si no habeis hecho la prueba.

YO LO VOY A RECOGER Y A LOS 5 DIAS LO DEVUELVO y pido otro!

https://www.tesla.com/es_ES/support/tesla-return-policy?redirect=no
Con mi referencia 1.500 km de supercharger gratis.
https://ts.la/ivan34505
« Respuesta #23 en: 01 de Marzo de 2019, 07:31:42 am »
Está claro que cuando confirmamos la reserva conocemos el precio y lo aceptamos, pero vamos a ser honestos, es una putada.

Yo recojo el coche ayer y hoy 3.000 pepinos menos o lo que es lo mismo con el precio que yo he pagado tendría incluido el autopilot.

Pues que queréis que os diga, podrían estirarse un poco. Mas jodido debe de ser para los que aun no lo habéis recibido...

En fin... llamaré a Tesla a ver que dicen...
« Respuesta #24 en: 01 de Marzo de 2019, 07:41:29 am »
Yo porque ya han pasado 3 días, sino lo tengo claro, tal y como me dan el coche les digo que se lo queden... a ver si aprenden a no jugar con la gente de esta forma.

TIENES 7 DIAS!

« Respuesta #25 en: 01 de Marzo de 2019, 07:47:49 am »
No es solo los 3000Euros, es que ahora viene con el FULL Autonomo que significa Hardware nuevo y al mismo precio final...
Yo creo que hay q ir a Tesla y devolverlos en masa para q así o hagan rebaja o pongan AP nuevo.
En USA ya lo hicieron y con la bajada de precio del PErformance devolvieron 3000$ (creo recordar) a los q lo acababan de comprar.

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 01 de Marzo de 2019, 07:56:52 am »
No es solo los 3000Euros, es que ahora viene con el FULL Autonomo que significa Hardware nuevo y al mismo precio final...
Yo creo que hay q ir a Tesla y devolverlos en masa para q así o hagan rebaja o pongan AP nuevo.
En USA ya lo hicieron y con la bajada de precio del PErformance devolvieron 3000$ (creo recordar) a los q lo acababan de comprar.

Esto de que viene con el "FULL Autonomo" no es cierto. Lo puedes comprobar tu mismo accediendo al configurador y viendo que hace falta pagar 8.500€ para tener el FSD.

Entiendo que la política de devolución que aplica es la del momento del pedido, que es la que firmas y que no daba 7 días para devolver el coche, no la que puedan modificar después. No te pueden cambiar algo que ya has firmado a no ser que sea con el acuerdo de ambas partes imagino...
« Respuesta #27 en: 01 de Marzo de 2019, 07:57:12 am »
Resumiendo:

SEGUN ACUERDO DEL PEDIDO;

Si aun no te han entregado el coche o esta listo para recogerlo TIENES 14 dias:

Si usted es un consumidor y el presente Acuerdo se celebró mediante el uso exclusivo de medios de comunicación a distancia (como por
Internet o por teléfono), usted puede desistir de su pedido hasta 14 días naturales después de la entrega del Vehículo o después de que
este se encuentre disponible para su recogida. Para desistir, usted deberá informarnos claramente de su decisión de desistir del presente
Acuerdo dentro de este período de 14 días (por ejemplo, mediante carta enviada por correo postal) contactándonos en la dirección
indicada al pie de este Acuerdo. Podrá hacerlo también completando y enviando nuestro formulario de desistimiento aquí incluido.

SEGUN POLITICA DE TESLA 7 DIAS:

same

*
  • 79
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 01 de Marzo de 2019, 07:59:14 am »
Cuando lo compré eran 3 días. Ahora son 7. Habría que ver que aplica.

Desde luego yo hoy mismo llamo para intentar devolverlo.
« Respuesta #29 en: 01 de Marzo de 2019, 08:00:00 am »

Esto de que viene con el "FULL Autonomo" no es cierto. Lo puedes comprobar tu mismo accediendo al configurador y viendo que hace falta pagar 8.500€ para tener el FSD.

Entiendo que la política de devolución que aplica es la del momento del pedido, que es la que firmas y que no daba 7 días para devolver el coche, no la que puedan modificar después. No te pueden cambiar algo que ya has firmado a no ser que sea con el acuerdo de ambas partes imagino...

Nosotros hemos pagado:
AP mejorado 5500
y ahora
Full autonomo son 8500, menos los 3000e de la bajada 5500euros.
AL final el coche te sale por el mismo precio y CON EL FULL AUTONOMO...