El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Akira

*
  • 170
    • Ver Perfil
Re:Cuando y como entregan la documentacion
« Respuesta #45 en: 12 de Marzo de 2019, 02:44:56 pm »
Hola

En mi caso la multa la tenia en el cristal, si me dejaron papel, y fue lo que utilice para llamar al 900 que viene en las columnas de pago y reclamar, ahora ya llevo la pegatina 0, por cierto ya sabéis que desde el día 16 multan en madrid central, es decir, la pegatina es clave para pasear por el centro de madrid
Me llego SMS que me quitaban la multa al ser 0 emisiones
Esta claro que es un tema de descordinación de BBDD

Yo he tenido problema similar, en la web de la DGT tardo varios días en salir que era 0, pedí en correos la pegatina que ha tardado 5 días, pero justo el día que me llegaba la pegatina me multaron en Madrid por aparcar sin ticket, a los controladores no les salía que fuera un coche 0, conclusión he tenido que reclamar y no tramitarán la multa, y he puesto la pegatina que es muy importante para que no te multen, si a ellos en el ordenador todavía no le.sale 0, con la pegatina me confirmaron que no multan ante la duda. Pero parece que siempre tardan mínimo una semana en actualizar las BBDD

Buenos días Juan. Imagino que te enteraste de la multa por el papelito que te dejarían o ya no ponen ni papel?.

Es que ya he dejado todo el día en Madrid el coche aparcado pero coincidio que era el 8M con lo que lo mismo por esa zona no había controladores. Pero este lunes voy de nuevo y sigo sin pegatina. Es mas que nada para estar preparado para la reclamación.

Gracias compañero por los detalles. Hoy volveré a ir a correos a ver si a la segunda tengo suerte.
Si me ponen multa hoy tengo claro como actuar.
Gracias de nuevo.

Un saludo.

Ya tengo la tarjeta....lo que indicabais solo esperar unos días.

Un saludo.
Si quieres disfrutar en la compra de un tesla de 1500 KM gratis de Supercharger usar el siguiente código de referidos: https://ts.la/oscar29585

JJ

*
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 12 de Marzo de 2019, 11:28:55 pm »
Junto a la documentación también incluyen un papel para el ITVM, ¿Qué habría que hacer con el?

Me auto respondo. El ITVM lo pagan con parte de los 900€ que cobran de entrega. En la parte de atrás del papel vienen los detalles del pago que han hecho al ayuntamiento.
Al comprar tu nuevo Tesla obten 7500 Km de supercarga gratuita con el código https://ts.la/juanmiguel91346
« Respuesta #47 en: 12 de Marzo de 2019, 11:38:57 pm »
Me acaban de denegar el descuento del eco-viaT por tener el permiso de circulación provisional. Quieren el definitivo.

Así es. Y te pasará lo mismo con la tarjeta Live si la has tramitado con el provisional

Hola eso solo es para Cataluña verdad

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 13 de Marzo de 2019, 07:45:02 am »
@jorge467

Son iniciativas de la Generalitat (Eco Vía T) y el Área Metropolitana de Barcelona (Live), para cualquier VE con matrícula española

Akira

*
  • 170
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 14 de Marzo de 2019, 11:13:39 pm »
Junto a la documentación también incluyen un papel para el ITVM, ¿Qué habría que hacer con el?

Me auto respondo. El ITVM lo pagan con parte de los 900€ que cobran de entrega. En la parte de atrás del papel vienen los detalles del pago que han hecho al ayuntamiento.

Estas seguro???. A mi me ha llegado el mismo papel y no pone nada de que lo haya pagado nadie, me da que es una factura que hay que abonar. Lo he consultado en otro tema a ver si alguien arroja algo de luz sobre este asunto.
Si quieres disfrutar en la compra de un tesla de 1500 KM gratis de Supercharger usar el siguiente código de referidos: https://ts.la/oscar29585
« Respuesta #50 en: 15 de Marzo de 2019, 12:53:46 am »

Estas seguro???. A mi me ha llegado el mismo papel y no pone nada de que lo haya pagado nadie, me da que es una factura que hay que abonar. Lo he consultado en otro tema a ver si alguien arroja algo de luz sobre este asunto.

Yo también creo que es así.
Como bien se comenta en ese otro tema, para efectuar la matriculación se tiene que presentar la auto liquidación del ITVM, con lo que quiere decir que debe estar ingresado el importe y por tanto pagado.
2019 Model 3 LR AWD Aero 18"  EAP

Akira

*
  • 170
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 15 de Marzo de 2019, 05:24:51 pm »

Como bien se comenta en ese otro tema, para efectuar la matriculación se tiene que presentar la auto liquidación del ITVM, con lo que quiere decir que debe estar ingresado el importe y por tanto pagado.

Gracias Debel por el aporte. Es que en el documento que te envían con el permiso de circulación y demás no parece que ponga nada de abonado y te viene el típico justificante de ingreso en blanco como total a ingresar sin que venga un sello y un simple PAGADO. En fin ojalá sea así porque son 224€ que me ahorraría de entrada al menos este año. Por otro lado he descargado de la página de mi ayuntamiento la "Solicitud de bonificación IVTM" que imagino que para el año que viene hay que echarla si o si si no a primero de año nos crujen.
Lo dicho, gracias por tu aporte.
« Respuesta #52 en: 15 de Marzo de 2019, 07:13:51 pm »

Pues yo cuando compré un Astra hace un par de años. Tuve que pagarlo y estaba el coche matriculado, entregado y demás.

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 15 de Marzo de 2019, 07:47:17 pm »
Hoy hace una semana de la entrega y todavía no tengo la documentación definitiva. Hasta que no la tenga no puedo solicitar ningún descuento ni tarjetas de recarga.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738

Akira

*
  • 170
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 15 de Marzo de 2019, 10:14:16 pm »

Pues yo cuando compré un Astra hace un par de años. Tuve que pagarlo y estaba el coche matriculado, entregado y demás.

Pufff, pues ya estamos con las dudas. Al final tendré que llamar a Tesla por un lado y a OTAF por otro para que me confirmen entre todos que cojones tengo que hacer porque según el documento cumple el pago el 4-4-19.

JJ

*
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 15 de Marzo de 2019, 11:54:20 pm »
En mi caso viene una fotocopia del resguardo de la transferencia que hizo la gestoría para pagar el ITVM en la otra cara del folio de la liquidación.
Al comprar tu nuevo Tesla obten 7500 Km de supercarga gratuita con el código https://ts.la/juanmiguel91346
« Respuesta #56 en: 22 de Marzo de 2019, 12:40:00 pm »
A mí me entregaron el coche el día 12 de marzo y hoy he recibido por TNT la documentación tal como detallo en:
http://www.clubtesla.es/foro/model-3/impuesto-de-circulacion-y-posibles-bonificaciones-segun-municipios/msg40655/#msg40655

O sea me ha tardado 10 días.
« Respuesta #57 en: 08 de Mayo de 2019, 10:12:41 am »
Recogí el coche el 17-03-19 y aún no he recibido la documentación oficial. He enviado correos y me dicen que ya me lo enviaran cuando lo reciban. No entiendo porque tardan tanto.....
« Respuesta #58 en: 08 de Mayo de 2019, 11:13:02 am »
Recogí el coche el 17-03-19 y aún no he recibido la documentación oficial. He enviado correos y me dicen que ya me lo enviaran cuando lo reciban. No entiendo porque tardan tanto.....

Realmente me parece un plazo excesivo. Sin la documentación original no puedes  pedir la ecoviaT ni tarjetas de acceso a redes de carga!.

A mí me la envió (por TNT) directamente la gestoría de Madrid que hace los trámites.

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 08 de Mayo de 2019, 11:32:37 am »

Eso ya parece problema de la gestoría en la que Tesla delega los trámites.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738