El cuadro que puse no es política de compensaciones en españa, es la política en usa ..
aquí depende de lo que se apriete y se exija así se actuará .. obviamente como comenté los que no tengan pagado la postura de más fuerza es no pagar hasta que compensen de la manera que cada uno entienda correcta y si no con no pagar y matricular...
Y como comenté las cosas por escrito, cualquier asunto verbal o telefónico no tiene validez jurídica alguna ..
Los sms y email si se tendran como prueba no ?
Pues menuda han liado en Tesla
Hasta ahora esraba contento de ver lo contentos que estaban la mayoria al comprar su MS y MX y el trato exquisito por parte de Tesla a sus clientes en las entregas de los coches
con un recibimiento se suponia ahi en la sala con tu refresco o champan celebrando esa entrega en el centro de tesla de cada pais y las fotos los dueños felices y ahora con las entregas me veo esto en los videos prisas explicando las cosas de la tablet no grabeis o me grabeis etc...
Pero bueno que esta pasando que es esto de tratar asi de mal a los clientes con prisas que quiten el coche de la carpa para el siguiente coche ?
Eso pasa por no hacer bien las cosas con calma y si hace falta 50carpas pues se ponen
Jolines que no todos los dias se compra uno un cochazo y menos un Tesla dejad la gente disfrute ese momento hacerse fotos
Y ahora este reves de tantas cosas de golpe me siento decepcionado con Tesla en este caso Tesla España que igual no tienen la culpa pero tienen que mejorar el trato con los clientes
Y es hora pongan ya aqui en españa un centro de distribucion de recambios que me extraña con la de empresas que tenemos en España Tesla no haga algun tipo de acuerdo con ciertos recambios que aqui seguro se fabrican
Por cierto tambien se a sabido minimo 2 propietarios no han podido disfrutar de su Tesla Model 3 por problemas por lo visto en su ordenador de abordo
Como veis esto de los recambios es urgente tengan aqui ya cierta cantidad minima de recambios
Para solucionar cosas como esra que de haberlo previsto estos 2 propietarios y digo 2 por que solo sabemos de dos que seguro saldran mas pues son cosas que pasan
Pero los recambios ya deberian tener aqui considero son piezas obligatorias las tengan y no tener que pedirlas a EE.UU y esperar un mes o mas para recibirlas
Encima que has pagado esta ya matriculado y debes esperar un mes mas que has perdido al estar ya matriculado.....
Por cierto coche de sustitucuon siendo Tesla una marca de coches electricos lo correcto es que sea electrico el coche de sustitucion
Asi que Tesla España pedid al tito Elon no sea tan tacaño
y os deje mas coches para estos casos
No es aceptable dejeis a un cliente un coche combustion ,
me da igual sea premium como si es un F40 esto es inaceptable debe ser electrico y siendo Tesla lo correcto es dejar al cliente otro tesla