Visitante
Re:Problemas carga rápida CCS en Model 3
« Respuesta #15 en: 07 de Julio de 2019, 10:15:07 pm »
¿Alguien ha logrado que el cargador Combo / CCS funcione con la red de carga de alta velocidad de AMB Barcelona? Puedo usar Mennekes a unos 60 km / h, pero CCS debería poder llegar a 44kw. Cuando lo intento, obtengo 1kw de velocidad con CCS.

(Lo siento, no hablo muy bien el español.)

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 08 de Julio de 2019, 03:42:28 pm »
¿Alguien ha logrado que el cargador Combo / CCS funcione con la red de carga de alta velocidad de AMB Barcelona? Puedo usar Mennekes a unos 60 km / h, pero CCS debería poder llegar a 44kw. Cuando lo intento, obtengo 1kw de velocidad con CCS.

Es un bug (grave) conocido y reportado
« Respuesta #17 en: 08 de Julio de 2019, 07:10:53 pm »
Exactamente lo mismo, compañero... me quedé  :o :o :o :o

Chan99

*
  • 465
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 10 de Julio de 2019, 06:38:25 pm »
Yo he probado hoy en 2 tríos en los que antes había cargado con normalidad. En el primero no pasaba de 2-3kW y en el segundo directamente no ha carado nada y la pantalla del Tesla me decía que el coche necesitaba servicio. Eso en CCS, en tipo 2 ha cargado normalmente.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738

alx2k

*
  • 252
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 12 de Julio de 2019, 06:23:41 pm »
Yo tengo problema al cargar con un CCS, que hace un mes cargaba sin problema. Me aparece un mensaje de error, visite servicio técnico, y desaparece al poco. Debe ser problema de la 2019.20

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

« Respuesta #20 en: 15 de Julio de 2019, 06:06:27 pm »
Buenas, no entiendo como vosotros...pero en bcn, con M3, voy a cargadores rápidos ccs gratuitos, y me carga bien, a lo mejor, tengo que hacer la operación de la app , 2 o 3 veces, pero me acaba cogiendo... y son 240km/h de carga.
En sant cugat también hay, pero solo te permiten cargar 30min= 120km

La verdad, es que tendrían que empezar a unificar sistemas de carga en una misma ciudad, o zona metropolitana, por que es una locura... yo llevo tarjetas live, dos o 3 apps diferentes para cargadores diferentes... y ya no hablo de zonas azules/verdes, cada población con su tarjetita de marras.......
me considero un freaky de la tecnologia, y aún hay veces q me superan estas soluciones...no quiero pensar, una persona de mayor edad, o negada en hi-tech
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/alex74699
« Respuesta #21 en: 15 de Julio de 2019, 06:53:22 pm »
hoy dia hasta el parking se puede pagar con tarjeta de debito/credito, no entiendo para cargar un coche eléctrico tienes que estar con miles de tarjetas o app . es imposible hacer un viaje improvisado , haz de planificar el viaje con meses, para poder pedir las dichosas tarjetas. me parece que en vez de ir hacia delante vamos hacia atrás .

Creo que cuando las grandes cadenas se vayan implantando. todo el mundo usara estas y abandonara las estaciones de carga locales para simplificar el numero de app o tarjetas a llevar
« Última modificación: 15 de Julio de 2019, 06:56:41 pm por boticario »
« Respuesta #22 en: 15 de Julio de 2019, 07:26:37 pm »
Buenas, no entiendo como vosotros...pero en bcn, con M3, voy a cargadores rápidos ccs gratuitos, y me carga bien, a lo mejor, tengo que hacer la operación de la app , 2 o 3 veces, pero me acaba cogiendo... y son 240km/h de carga.

La verdad, es que tendrían que empezar a unificar sistemas de carga en una misma ciudad, o zona metropolitana, por que es una locura... yo llevo tarjetas live, dos o 3 apps diferentes para cargadores diferentes... y ya no hablo de zonas azules/verdes, cada población con su tarjetita de marras.......
me considero un freaky de la tecnologia, y aún hay veces q me superan estas soluciones...no quiero pensar, una persona de mayor edad, o negada en hi-tech
¿Qué secuencia realizas para que te acabe cargando? Yo primero inicio la carga en la APP de AMB y entonces, cuando se inicia el proceso en la estación de carga, conecto el cable CCS al M3 y el LED pasa de color verde, a azul y después a verde: miro en la pantalla del M3 y veo que carga a 2kW y digo MIERDA! MIERDA! MIERDA! He llamado al SC, he enviado e-mails, todo con muy buena atención, pero no dan solución.

1500 Km gratis en Superchargers al comprar tu Tesla con este código:
franciscojavier76371
« Respuesta #23 en: 16 de Julio de 2019, 10:53:49 am »

¿Qué secuencia realizas para que te acabe cargando? Yo primero inicio la carga en la APP de AMB y entonces, cuando se inicia el proceso en la estación de carga, conecto el cable CCS al M3 y el LED pasa de color verde, a azul y después a verde: miro en la pantalla del M3 y veo que carga a 2kW y digo MIERDA! MIERDA! MIERDA! He llamado al SC, he enviado e-mails, todo con muy buena atención, pero no dan solución.

Montigone, no la tengo estudiada la secuencia, voy probando, hasta que suena la flauta... tipo, no doy al botón star, hasta conectar manguera, no funciona, pues le doy star antes de conectar manguera... y así, hasta que me funciona, a la segunDa, tercera o cuarta... carga
Pero en bcn city voy con la live, y esa funciona bien, para cargar, por que para aparcar no me lee la tarjeta... y tengo que hacerlo con la app de SMOU...
todo será la hostia de ecológico, pero se complican la vida demasiado...
http://ts.la/alex74699