El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Gacel

*
  • *
  • 19
    • Ver Perfil
Re: Spotify
« Respuesta #45 en: 18 de Septiembre de 2024, 10:37:28 am »
Imposible jaja lo doy por imposible. Sin embargo antes de irnos de vacaciones en Agosto si añadimos una lista de mi hija poniéndole un número al final a la lista y haciéndola pública pero esta se ve que no me aparece... no sé qué criterio seguirá spotify para encontrarla.. si es porque hay pocas canciones o a saber...

Solo se me ocurre comprobar que en la configuración de la cuenta, dentro de la pestaña social, tengas desactivado la opción de publicar mis listas publicas en mi perfil, revisa la configuración por descartar eso.

Yo he podido añadir a la cuenta del coche la ultima lista que cree para probar, he utilizado tres mayúsculas para las iniciales de mi nombre mas dos palabras en minúsculas muy comunes como música  ;D. esta lista contiene 334 canciones de popurri.

Lo conseguiremos!!

Gnesus

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 18 de Septiembre de 2024, 10:49:14 am »
Solo se me ocurre comprobar que en la configuración de la cuenta, dentro de la pestaña social, tengas desactivado la opción de publicar mis listas publicas en mi perfil, revisa la configuración por descartar eso.

Yo he podido añadir a la cuenta del coche la ultima lista que cree para probar, he utilizado tres mayúsculas para las iniciales de mi nombre mas dos palabras en minúsculas muy comunes como música  ;D. esta lista contiene 334 canciones de popurri.

Lo conseguiremos!!

La añadí al perfil manualmente pero he cambiado de todas formas lo de añadir listas "nuevas" al perfil. Vamos que las nuevas se añaden solas sin tener que darle.. no creo que sea por eso.. pero he puesto mis iniciales en mayúsculas seguido de "coche" en minúscula a ver si cuela en unas horas/días jaja, es cierto que de momento tengo pocas canciones añadidas, no sé si por eso no salen.. no tengo las 300 que tienes tú, de hecho tengo 4 porque como no se agregaba he pensado "para qué me voy a molestar" jaja.

Pero si no, mi próxima acción igual es meter más canciones por si eso le da más peso al buscador de spotify.

Lo que intenté también es poner la url en el navegador pero se ve que no se asocia el spotify de tesla con el navegador de tesla... así que mi pozo en un gozo

Gnesus

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 25 de Septiembre de 2024, 11:35:08 pm »
Finalmente lo conseguí! Jaja. Añadí más canciones y otra palabra a la lista y tras unos días he probado hoy sin esperanzas casi y la he podido añadir

Gacel

*
  • *
  • 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 26 de Septiembre de 2024, 12:15:10 pm »
Finalmente lo conseguí! Jaja. Añadí más canciones y otra palabra a la lista y tras unos días he probado hoy sin esperanzas casi y la he podido añadir

;D por fin!! pues ese es el metodo, se puede transferir listas sin problemas, cuando tuviste el problema puse tres listas de prueba y las tres añadidas.
A disfrutar!!

Gnesus

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 26 de Septiembre de 2024, 01:39:56 pm »
;D por fin!! pues ese es el metodo, se puede transferir listas sin problemas, cuando tuviste el problema puse tres listas de prueba y las tres añadidas.
A disfrutar!!

Muchas gracias! yo imagino que era por lo de que había sólo 4 canciones y lo mismo spotify descarta listas con poco impacto o algo de eso a la hora de buscarlas por la app de tesla... pero bueno caso resuelto jaja

mil gracias de nuevo

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 30 de Septiembre de 2024, 07:25:13 pm »
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 30 de Septiembre de 2024, 08:24:12 pm »
Era de esperar.

Primero creas la necesidad y luego la monetizas.
Tesla-style.

Me temo que ni siquiera será suficiente con no actualizar para perderlo.
Es un rumor que viene pegando duro.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 30 de Septiembre de 2024, 08:30:14 pm »
Era de esperar.

Primero creas la necesidad y luego la monetizas.
Tesla-style.

Me temo que ni siquiera será suficiente con no actualizar para perderlo.
Es un rumor que viene pegando duro.

Discrepo en lo de tesla style. Lo de crear la necesidad y luego es más viejo que la tos
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Gnesus

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 01 de Octubre de 2024, 08:47:48 am »
Rumores....

https://www.notateslaapp.com/news/2281/is-tesla-removing-free-spotify-premium-in-europe

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Ahora que he conseguido añadir la lista de reproducción y tengo los días contados... maldito elon musk

Gacel

*
  • *
  • 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 01 de Octubre de 2024, 09:38:31 am »
Pues va a conseguir que deje de pagar el premium de Tesla y pague el premium de Spotify, si lo seguía pagando era exclusivamente por la cuenta de Spotify.

pinkpanter

*
« Respuesta #55 en: 01 de Octubre de 2024, 10:05:13 am »
Pues va a conseguir que deje de pagar el premium de Tesla y pague el premium de Spotify, si lo seguía pagando era exclusivamente por la cuenta de Spotify.

+1

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 01 de Octubre de 2024, 01:58:47 pm »

Cuenta familiar de spoty desde filipinas, 8€ al año (me lo ha dicho un amigo)
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Gnesus

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 01 de Octubre de 2024, 02:46:42 pm »
Cuenta familiar de spoty desde filipinas, 8€ al año (me lo ha dicho un amigo)

Ya voy a estar volando a filipinas. (Me lo ha dicho un proxy)

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 01 de Octubre de 2024, 03:17:56 pm »
No descartemos que sea un rumor sin más, quizá basado en el youtuber ese de hace unos meses y que ha llegado a EEUU como "tip" que pone el artículo, quizá un simple tuit de "uno". Obviamente podría pasar, y desde luego perdería valor el paquete Premium, pero yo de momento lo veo como un simple rumor de no se sabe quién. Calma.

Oscar Black

*
« Respuesta #59 en: 01 de Octubre de 2024, 11:10:51 pm »
No descartemos que sea un rumor sin más, quizá basado en el youtuber ese de hace unos meses y que ha llegado a EEUU como "tip" que pone el artículo, quizá un simple tuit de "uno". Obviamente podría pasar, y desde luego perdería valor el paquete Premium, pero yo de momento lo veo como un simple rumor de no se sabe quién. Calma.

Fallaste. No lo era.