Me da casi que miedo opinar sobre esto... porque ya llegará alguien que diga que es que se defiende todo y tal pascual.
Lo primero, yo tengo la conectividad premium, y no es precisamente por Spotify, es más, jamás lo he abierto. Yo uso Apple Music. Digamos que a mi me compensan los demás servicios y que tampoco quiero estar liado con vincular el movil e historias. Son 10€ como los que puedo tirar en otra plataforma que lo mismo ni uso, pero en este caso si uso, y además me facilita la vida en ciertos aspectos.
Dicho esto, para bien, para mal, ofrecen un servicio que a saber porque no les compensa. Entiendo que Spotify no les regala las cuentas (aun sabiendo que no son premium pata negra), que eso tendrá un coste, y lo mismo se les sube y no compensa regalarlo. Imagino que lo mismo sería más injusto subir la conectividad cuando hay gente que no usamos spotify.
Ahora, que podrían poner añadidos al premium? Pues lo mismo sí. Y quizá ahi que te salga más barata la cuenta.
No sé yo prefiero que avancen en la conectividad premium en cosas como las de ahora, radares, cortes de carretera... (bien hecho, claro, y bien mantenido) esas cosas antes que en regalar una cuenta de spotify
Ni voy a entrar lo que cuestan ciertos servicios premium de otras marcas. Porque yo tenia el de audi y eso si que daba verguenza ajena. Un pastizal, y ni te ponia un triste radar.
Y por cierto, esto lo vemos todos los días. Plataformas que empiezan a meter anuncios, que restringen acceso. Mismamente movistar hasta hace nada tenias Disney+ incluido, ahora son 4€
Ya lo dijo
@keops. Regalar hasta que... pero eso no es Tesla Style, es lo de siempre style