El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Hoy me he dejado una ventanilla abierta y he estado rabilando por todos lados a ver si se puede configurar el cierre automático o a traves de algun pulsador virtual para cerrarlas. Todos los coches que he tenido siempre he podido cerrarlas con el mando a distancia. ¿Sabeis si hay solución para esto?
Cita de: Azul en 05 de Marzo de 2019, 11:29:37 amHoy me he dejado una ventanilla abierta y he estado rabilando por todos lados a ver si se puede configurar el cierre automático o a traves de algun pulsador virtual para cerrarlas. Todos los coches que he tenido siempre he podido cerrarlas con el mando a distancia. ¿Sabeis si hay solución para esto?@Azul, veo que haces muchas preguntas en poco tiempo. Te ha dado por leer el manual del coche? Te resolverá muchas dudas. Un saludo.
No es molestia, no me mal interpretes. Es porque, normalmente, se solucionan la mayor parte de las dudas. Ahora estoy con el móvil, si puedo luego busco.
Las ventanillas en Tesla solo se pueden subir o bajar desde los mandos de las puertas.