La culpa no es de que esto sea españa, es que sencillamente tesla tiene un despliegue muy pauperrimo en españa, solo hay que ver cómo los service centers son “provisionales” sin despliegue alguno a diferencia de los del resto de Europa..
El equipo que han montado para españa en general es claramente insuficiente ¿no es normal que tengas que llamar 5 días seguidos a diferentes horas para que cojan un simple teléfono? recuerdo para pedir “cita” para ver el Model 3 y aún no habían empezado las entregas y era imposible hablar con ellos.
A esto súmale que de por si, en Estados Unidos tesla está colapsadla con el Model 3, tanto en repuestos que no dan a bastos, citas que tardan semanas o meses y la gente está bastante cabreada con el servicio ..
La economía de escala es lo que tiene .. aquí es donde le van a dar fuerte y flojo las europeas que está parte la tienen muy rodada, en cuanto a logística de repuestos y red de talleres