Alguno de los valencianos ha ido a reclamar la bonificación del 75% en el impuesto de circulación?
Yo a ver si llamo esta semana y me entero. Porque menuda estafa que hayan cobrado el impuesto como si fuera un térmico. Una desvergüenza que tengas que "avisarlo", en lugar de aplicártelo directamente por ser eléctrico según la ficha técnica.
Yo donde estoy ahora viendo cerca de Gandia,
no se como estar esto del impuesto,
se que 2 o 3 hibridos nada mas
y creo si disfrutan de esa bonificacion
Aunque no me extrañaria hagan como en Valencia,
por que ami me hicieron esa putada el primer año que lo pague aqui,
me cobraron como uno mas potente ,
solo por que les dio la gana catalogar el mio por unos cc mas cuando el mio se catalogaba su potencia como uno de 70cv (1.760cc diesel ) sin sumar la del turbo que serian asi 90cv ,
Vamos que pagaba ya los 115 € en vez de 55€ cuando estaba otro partido politico,
asi que ya ves chorizos en todas partes hay
Aun asi a los 25 años solicite lo de exento del impuesto ya por la edad del coche y aun tuvieron la cardura de cobrarme el año 25 de mi coche
Y los 9 meses es cuando ya me aplicaron lo de exento a pagar el impuesto de circulacion asi que ya vez ladrones los hay en todos los ayuntamientos
Aqui se basan en lo que hacen en Valencia ciudad,
asi que ya ves si no fuera por que no tengo ningun terreno ni casa en un pueblo de La safor,
que hace unos años me decian ni cobraban el impuesto de circulacion ya me lo empadronaba alli
Bueno si lo consigues espero nos digas los pasos a seguir
Y si no pues antes de que finalice el año dales la tabarra,
no sea de nuevo te lo cobren entero de nuevo,
que sinverguenzas jolines