El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

jero

*
  • 77
    • Ver Perfil
Re:Las eCall de emergencia no están activadas.
« Respuesta #15 en: 10 de Marzo de 2019, 09:16:37 pm »
Yo también había tenido ese mensaje y lo primero que hice fue tocar el botón de SOS y hablar con la central de emergencias. Les explique que era una prueba y sin problemas.
El Sabado me mandaron una update over-the-air. Esta mañana me salia el mensaje. He reseteado el coche y ha ido bien todo el día.

Ya te digo, lo importante es que si tienes una piña puedas llamar a SOS. Pues tocas el boton, hablas con central lo pruebas y esperas que solucionen estos errores por software.

« Respuesta #16 en: 10 de Marzo de 2019, 09:42:51 pm »
Perdona, el reset que has realizado ha sido pulsando los dos botones del volante durante varios segundos (solo pulsar), o has realizado un reset mas profundo ??
Muchas Gracias

Después de haber hecho un reset esta mañana, acabo de salir a dar una vuelta y no me ha aparecido el mensaje. A ver que tal se porta mañana.
Probad de hacer el reset a ver si os funciona.

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 10 de Marzo de 2019, 10:07:44 pm »
Pulsar los dos botones durante varios segundos. Se queda la pantalla negra y al vabo de un rato aparece el logo de Tesla.

Perdona, el reset que has realizado ha sido pulsando los dos botones del volante durante varios segundos (solo pulsar), o has realizado un reset mas profundo ??
Muchas Gracias

Después de haber hecho un reset esta mañana, acabo de salir a dar una vuelta y no me ha aparecido el mensaje. A ver que tal se porta mañana.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738
« Respuesta #18 en: 10 de Marzo de 2019, 10:11:36 pm »
Muchas Gracias, mañana pruebo a resetear
En mi caso a parte de salir el mensaje a dejado de funcionar el botón de emergencia, le pulso y no hace nada de nada, probare que pasa después de resetear

Pulsar los dos botones durante varios segundos. Se queda la pantalla negra y al vabo de un rato aparece el logo de Tesla.

Muchas Gracias

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 12 de Marzo de 2019, 10:09:21 am »
Confirmado, después del reset ha desaparecido el mensaje y 300km después no ha vuelto a aparecer.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738
« Respuesta #20 en: 12 de Marzo de 2019, 10:51:48 am »
Yo también he reseteado, no ha vuelta a salir, y ya funciona de nuevo el botón de llamada
Gracias

Akira

*
  • 170
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 12 de Marzo de 2019, 02:39:50 pm »
Yo también he reseteado, no ha vuelta a salir, y ya funciona de nuevo el botón de llamada
Gracias

Exactamente igual, resetee ayer y no ha vuelto a producirse el error.
Si quieres disfrutar en la compra de un tesla de 1500 KM gratis de Supercharger usar el siguiente código de referidos: https://ts.la/oscar29585
« Respuesta #22 en: 07 de Octubre de 2019, 04:37:11 pm »
Buenas chicos.

Yo tengo este mismo problema.
Tras recibir el vehículo al de una hora, me saltó el testigo de que la llamada de emergencia necesitaba ser atendida por el servicio técnico y el piloto de encima (al lado de las de emergencia) parpadea sin parar hasta el dia de hoy.

Todavía estaba en Getafe y me dirigí al service center. Me comentaron que en un 10% de los coches que habían entregado existía ese error. Que es un bug de software (2019.4.3.1 845bbfe). Además en algunos casos como el mio entra en conflicto con el modem de conectividad móvil y te deja sin conectividad. De hecho llevo teniendo que conectar el wifi del móvil al coche por que no tengo conectividad.

Los chicos de tesla se pusieron en contacto conmigo a las dos horas ( muy atentos y con mucha brevedad) se conectaron en remoto y miraron con un ingeniero mi problema. Me dijeron que había que conectarse físicamente al coche para flashear nuevamente el sistema.

Soy de Bilbao y moverme hasta Madrid me es imposible y los Sabados no tienen técnicos disponibles.
Pregunte por el mobile service. Y me dijeron que hasta que hubiera como mínimo tres incidencias en la zona norte que no les era viable enviar la unidad móvil. (Algo que veo con sentido, pero que limita un poco el servicio a los clientes)

Os he contado mi batallita. El Lunes me pondré en contacto con ellos para planificar servicio a mi coche.

Espero vuestras noticias sobre como lo solucionais o que solucion de service os dan.

Un saludo.
Hola, este hilo tiene ya unos meses parado, pero lo subo porque desde ayer estoy en la misma situación.

Inicialmente mensaje de fallo en el sistema ecall y que necesita ser revisado por el service center, a continuación fallo en el funcionamiento de Spotify con errores de carga y entonces me doy cuenta de que el coche no tiene conexión LTE.

Al final del día ya en casa hago reset pisando freno y nada. Toda la noche bajo conexión wifi y esta mañana sigue igual, nuevo reset y nada de nada, la conectividad del coche está muerta. Eso si, tras el primer reset el mensaje del ecall no me aparece, pero no me he dado cuenta si la luz de SOS del botón del techo sigue intermitente.

Alguna sugerencia o idea???

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

SI QUIERES KMS GRATIS, UTILIZA EL CÓDIGO DE REFERIDO DE OTRO AL QUE LE HAGA MÁS FALTA. YO NO CARGO EN SUPERCHARGER Y PARA QUE SE CADUQUEN PREFIERO QUE LOS UTILICE OTRO AL QUE LE HAGAN MÁS FALTA. SI NO CONOCES A NADIE TE PUEDO FACILITAR EL CÓDIGO DE ALGÚN USUARIO QUE HACE MUCHOS KMS MENSUALES.

Leo - M3 AWD

*
  • 953
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 09 de Octubre de 2019, 05:58:18 pm »
Pues yo llevo leyendo aquí que no había que preocuparse por no tener service center porque para eso estaban los rangers. En fin lo que me imaginaba que el servicio de rangers no iba a ser tan excelente ni inmediato, menos mal que se ha acabado el programa de referidos...

En fundamental que haya al menos 5 service centers en españa para tener un servicio mínimo
+1. Yo no compro el coche hasta que no haya service center en Valencia.
No paro de leer detalles de faltas de calidad (pequeños pero inaceptables) que exigen tener un SC cerca
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845

siro

*
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 09 de Octubre de 2019, 09:00:00 pm »
Siempre tendan fallos, eso no quiere decir que el tuyo lo tenga, yo el mio perfecto hasta ahora
1.500 km de SuC usando mi código de referido: https://ts.la/siroangel78443 gracias por utilizarlo