Buenas chicos.
Yo tengo este mismo problema.
Tras recibir el vehículo al de una hora, me saltó el testigo de que la llamada de emergencia necesitaba ser atendida por el servicio técnico y el piloto de encima (al lado de las de emergencia) parpadea sin parar hasta el dia de hoy.
Todavía estaba en Getafe y me dirigí al service center. Me comentaron que en un 10% de los coches que habían entregado existía ese error. Que es un bug de software (2019.4.3.1 845bbfe). Además en algunos casos como el mio entra en conflicto con el modem de conectividad móvil y te deja sin conectividad. De hecho llevo teniendo que conectar el wifi del móvil al coche por que no tengo conectividad.
Los chicos de tesla se pusieron en contacto conmigo a las dos horas ( muy atentos y con mucha brevedad) se conectaron en remoto y miraron con un ingeniero mi problema. Me dijeron que había que conectarse físicamente al coche para flashear nuevamente el sistema.
Soy de Bilbao y moverme hasta Madrid me es imposible y los Sabados no tienen técnicos disponibles.
Pregunte por el mobile service. Y me dijeron que hasta que hubiera como mínimo tres incidencias en la zona norte que no les era viable enviar la unidad móvil. (Algo que veo con sentido, pero que limita un poco el servicio a los clientes)
Os he contado mi batallita. El Lunes me pondré en contacto con ellos para planificar servicio a mi coche.
Espero vuestras noticias sobre como lo solucionais o que solucion de service os dan.
Un saludo.
Hola, este hilo tiene ya unos meses parado, pero lo subo porque desde ayer estoy en la misma situación.
Inicialmente mensaje de fallo en el sistema ecall y que necesita ser revisado por el service center, a continuación fallo en el funcionamiento de Spotify con errores de carga y entonces me doy cuenta de que el coche no tiene conexión LTE.
Al final del día ya en casa hago reset pisando freno y nada. Toda la noche bajo conexión wifi y esta mañana sigue igual, nuevo reset y nada de nada, la conectividad del coche está muerta. Eso si, tras el primer reset el mensaje del ecall no me aparece, pero no me he dado cuenta si la luz de SOS del botón del techo sigue intermitente.
Alguna sugerencia o idea???
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk