El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
Re:Inauguramos la zona del Model y
« Respuesta #15 en: 16 de Marzo de 2019, 12:54:52 am »
Me llama la atención la presentación con las llantas turbine negras de 20 o 21. Con las aero este coche no me parece bonito.
Lo de las siete plazas : me parece un 5+2. Con esa forma de coupe, en las dos plazas de atrás no caben dos adultos. De hecho en alguna foto he visto que las plazas de la tercera fila no llevan reposacabezas (?)

Pabge

*
  • 65
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 19 de Marzo de 2019, 11:45:47 am »
A mi me encanta, tenía en mente un Model 3 el año q viene, pero igual espero al Model Y
« Respuesta #17 en: 03 de Mayo de 2019, 10:58:49 pm »
Creeis que para cuando salga a producción aumentara la autonomía del coche ?? a ver no hablo de 1.000 km pero igual aumenta a 670 km de autonomía por las nuevas Baterias que supestamente saldrían para ese año.????
« Respuesta #18 en: 04 de Mayo de 2019, 08:32:26 pm »
Tesla no tiene en mente sacar nuevas baterías. Por lo menos a corto plazo. Espero más autonomía pero no cuando lo saquen sino al año o así.

El tiempo lo dirá.
« Respuesta #19 en: 09 de Mayo de 2019, 02:46:19 pm »
Creeis que para cuando salga a producción aumentara la autonomía del coche ?? a ver no hablo de 1.000 km pero igual aumenta a 670 km de autonomía por las nuevas Baterias que supestamente saldrían para ese año.????

Dijeron que pronto sacarian modelos model S y model X con nueva version de baterias y mejorade autonomia

Compraron la fabrica de baterias maxwell

Supongo que de ahi pronto terminaran sacando baterias mejores o una mezcla de baterias y supercondensadores , pues lei este verano apsado que fabrican suercondensadores ya  capaces de manterener las cargas sin perder casi nada  de esa carga, ahora falta esto lo llven adelante y lo apsen a fabricar de serie para los coches , tambien decian son mas grandes pero en el mismo espacio que bultan las actuales en los tesla se podria casi triplicar su capacidad y aumentar la velocidad de carga

Pues no estaria mal esto lo puedan hacer entonces ya solo quedaria al excusa de los precios en un tesla bajen o saquen otros modelos mas baratos

enjoesmo

*
  • 424
  • https://ts.la/enriquejose58667
    • Ver Perfil
    • Puertas automáticas y de garaje. Mandos de garaje
« Respuesta #20 en: 19 de Mayo de 2019, 03:55:01 am »

Hola,

Si yo fuera TESLA, ahora no anunciaría una mayor autonomía para el Model Y, pues podría causar que dejaran de comprarse otros modelos hasta que estuviera disponible el Y y eso no les interesa.
Creo que cuando llegue a producción el Y, saldrá con unos 600 km en LR AWD y los S y X, junto con el 3, aumentarán sus autonomías bastante. Quizá en 2020 veamos un S con 800 KM.
Tengo 0 Referidos. Muchos km gratis para ti y para mí.
https://ts.la/enriquejose58667
« Respuesta #21 en: 24 de Mayo de 2019, 11:41:33 pm »

Hola,

Si yo fuera TESLA, ahora no anunciaría una mayor autonomía para el Model Y, pues podría causar que dejaran de comprarse otros modelos hasta que estuviera disponible el Y y eso no les interesa.
Creo que cuando llegue a producción el Y, saldrá con unos 600 km en LR AWD y los S y X, junto con el 3, aumentarán sus autonomías bastante. Quizá en 2020 veamos un S con 800 KM.

Jolines si aqui como muy pronto lo veo para finales del 2020 a mediados del 2021

No creo pongan los 1.000km de autonomia pero reales digo he....

Mas bien los 900km
Aun asi si fueran 900km o 600km y algo pero reales esos km como uno en combustion entonces ya en autonomia seria perfecto

Solo faltaria poder hacer supercargas los teslas al 100% en 5min o un 90% en 5 minutos eso ya seria perfecto ya se terminarian minimo la mayoria de discusiones sobre autonomia y carga en un coche electrico en comparacion con uno de combustion

Luego falta el gran reto bajen o saquen ya modelos a precios para todo el mundo com esa autonomua y 6 min de cargar

Si eso lo hicieran ya todas las marcas de coche en vez de seguir alargando las ventas en los de combustion verias como la mayoria de gente que quiere y no puede por que aun son precios altos tendrian enseguida minimo uno electrico o el k pueda si tiene mas de un coche cambiarlos por electricos

enjoesmo

*
  • 424
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 28 de Mayo de 2019, 11:39:02 pm »
Hola,

@valenciano:
Los coches de gasolina, toda la vida han tenido una autonomia de unos 600 Km. Ha sido el diesel el que a aumentado la autonomia a 900 o 1000.
Con los gasolina de antes, nadie se quejaba de la autonomía, por lo que con un V.E. de 500 o 600 km de autonomía, deberia ser suficiente para la mayoría.

Cuando viajas, no necesitas cargas en 5 minutos. Con cargas de 20 minutos es más que de sobra para estirar las piernas, tomar un cafe, ir al servicio, beber agua y continuar. Yo al menos es lo que tardo cuando para a repostar. Si paras a comer, este tiempo ya deja de tener relevancia.
En el uso diario, te basta con una toma de 5 Kw si recorres al día 200 km.

Si quieres lo que tu pides, nunca serán baratos.
Recuerda, bueno, bonito, barato no se puede. Has de elegir una "b" para quitar. Esto es aplicable a todo en la vida.
« Respuesta #23 en: 30 de Mayo de 2019, 10:21:52 pm »
Hola,

@valenciano:
Los coches de gasolina, toda la vida han tenido una autonomia de unos 600 Km. Ha sido el diesel el que a aumentado la autonomia a 900 o 1000.
Con los gasolina de antes, nadie se quejaba de la autonomía, por lo que con un V.E. de 500 o 600 km de autonomía, deberia ser suficiente para la mayoría.

Cuando viajas, no necesitas cargas en 5 minutos. Con cargas de 20 minutos es más que de sobra para estirar las piernas, tomar un cafe, ir al servicio, beber agua y continuar. Yo al menos es lo que tardo cuando para a repostar. Si paras a comer, este tiempo ya deja de tener relevancia.
En el uso diario, te basta con una toma de 5 Kw si recorres al día 200 km.

Si quieres lo que tu pides, nunca serán baratos.
Recuerda, bueno, bonito, barato no se puede. Has de elegir una "b" para quitar. Esto es aplicable a todo en la vida.

En el mio apretando 70 litros le saco los 1.100 u con conduccion ahorrativa o sea no abusar mas alla de los 110km/h y algun momento a 120km/h alguna vez consegui hacer los 1.300km con los 70litros que le caben

Si eso decia unos 600km de autonomia pero reales puedas hacerlos por supuesto respetando en todo momento la velocidad permitida

Si estoy de acuerdo contigo con lo de los 20min ademas yo me adapto a lo que surja en cualquier situacion

el problema es que hoy dia la  mayoria ni mas alla de 5 min quieren tardar , aun le cuesta a mucha gente creer pueden viajar con un electrico mas alla de su ciudad no solo por los precios si no mas bien por el tema de parar a cargar pues a parte de los Tesla y su red de Supercharger el kona es el mas parecido en autonomia

Aunque  me gustaria saliera ya la competencia con algun modelo igual a tesla en el tema refrigeracion activa

En fin como todo aun pasaran unos cuantos años para que la mayorua de la gente se decida ya dar el salto y aun de precio en general digo no solo los tesla siguen siendo caros

Tambien pienso que estos proximos 2 a 5 años estas cosas van a mejorar y creo van haber cambios en baterias o eso espero ( tema cargas en 5 min que ya se puede hacer , ahora faltara ver como mejorar las baterias para no estropearlas)

Yo como dije ya ahora mismo no puedo debido a una urgencia familiar que si no ya me pillaba el MS o un MS Standar Plus que por dimensiones igual me conviene mas pues a veces voy por calles que creo que en un MS no podre pasar por sus dimensiones exteriores

Bueno enjoesmo un abrazo desde Valencia algun dia nos conoceremos si puede ser , me alegra hablar contigo y tus consejos

enjoesmo

*
  • 424
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 05 de Junio de 2019, 08:58:08 pm »
Hola,

Creo que el Kia Niro tiene refrigeración por liquido.
Cargar en 5 minutos, será posible, otra cosa es el precio.
Tendremos que decidir si pagamos mucho más porque nos aprieta el culo, o podemos esperar 20 minutos para cargar.
Yo prefiero cargar mas despacio. Siempre será mejor para las baterías.
« Respuesta #25 en: 27 de Agosto de 2019, 11:23:07 am »
Hola, el otro día en el concesionario de la Calle Serrano en Madrid pregunte por el Model Y y me dijeron que la versión de 5 asientos no saldría en España hasta el 2022. Me quede un poco de bajón ya que contaba que para el 2021 podría tenerlo. ¿Sabéis algo de las fechas para España?
La verdad es que los comerciales que me atendieron no les vi con mucha idea de nada. Me sorpreden que vendan coches de 100000€ y den este servicio un tanto chusquero
« Respuesta #26 en: 27 de Agosto de 2019, 04:25:48 pm »
Hola, el otro día en el concesionario de la Calle Serrano en Madrid pregunte por el Model Y y me dijeron que la versión de 5 asientos no saldría en España hasta el 2022. Me quede un poco de bajón ya que contaba que para el 2021 podría tenerlo. ¿Sabéis algo de las fechas para España?
La verdad es que los comerciales que me atendieron no les vi con mucha idea de nada. Me sorpreden que vendan coches de 100000€ y den este servicio un tanto chusquero

El probelma es  creo a finales de este año como muy pronto ,
empezarian con la fabricacion del Model Y

y las ventas a finales del año que viene en EE.UU seria
 y como mucho mediados o finales del 2021

Ojala me equivoque y fuera mas cercanas las fechas,
 pero no te extrañe aqui lleguen como muy pronto entre mediados del 2022 al 2023

Lo que no tengo claroes donde exactamente vana poner la fabrica en Alemania
 y cual sera sus funciones,
si ensamblaje como la de holanda
 o si tambien se fabricaran coches

Lastima no contaran con españa para poner aqui una , en fin de esto ay ni en sueños lo veo pues ya para habrir los SC esta mal la cosa..

Una fabrica aqui en nuestro pais de Tesla va ser que no en este siglo por lo menos
« Respuesta #27 en: 27 de Agosto de 2019, 04:30:27 pm »
Hola,

Tendremos que decidir si pagamos mucho más porque nos aprieta el culo, o podemos esperar 20 minutos para cargar.

El kia guapo el coche ya vi alguno en persona pero si no me equivoco,
 no lleva la refrigeracion liquida activa como en los Tesla

Que es ya lo minimo que deberian hacer todos los de la competencia

pues ya tesla con ello demuestra que duran muuuchos años mas  las baterias
 y su carga casi al 100% apenas sufren esa enorme degradacion que si sufren los otros coches por no llevar una refrigeracion asi activa como los teslas :-\

enjoesmo

*
  • 424
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 27 de Agosto de 2019, 11:28:21 pm »
Hola,

y su carga casi al 100% apenas sufren esa enorme degradacion que si sufren los otros coches por no llevar una refrigeracion asi activa como los teslas :-\

Hola

Valenciano. Tenemos un Kia Niro EV y te confirmo que la batería es refrigerada como los Tesla.
Como coche lo considero mas cómodo de conducir que el M3; aunque ni por asomo iguala sus prestaciones.

Con ambos estoy encantado. Cada uno tiene ventajas e inconvenientes, pero ambos son geniales.
« Respuesta #29 en: 02 de Septiembre de 2019, 05:16:41 pm »
Hola,

Hola

Valenciano. Tenemos un Kia Niro EV y te confirmo que la batería es refrigerada como los Tesla.
Como coche lo considero mas cómodo de conducir que el M3; aunque ni por asomo iguala sus prestaciones.

Con ambos estoy encantado. Cada uno tiene ventajas e inconvenientes, pero ambos son geniales.

Pues me dejas k.o  ???

Por que tenia entendido era solo refrigeracion liquida pero cuando cargan,
 pero cuando conduces la refrigeracion es solo por aire  >:(

Entonces el Niro tambien activa la refrigeracion liquida si es necesario cuando estas conduciendo ?  ??? :)