En mi caso Tesla se está (y me está) montando un lío considerable.
Antes, a eso de las 17h, me llaman desde Getafe para confirmar (una vez más) mis datos personales. Les vuelvo a explicar que estoy pendiente de poder hacer la transferencia. Me dicen (otra vez) que en cuanto tengan confirmación del pago realizarán los trámites de matriculación y me enviarán la documentación. Pues vale.
A eso de las 18h me llega un email confirmando la cita para la entrega para… ¡el lunes 25!. Eso sí, en Getafe (por lo menos ya no figura Barcelona).
A las 19:40 me llega otro email de Tesla… ¡para que programe la entrega! Y en ese email dice que confirme el lugar de entrega (¿?) y que cargue todos los documentos relacionados con mi registro (cosa que ya hice al realizar el pedido, y que me han comprobado ya varias veces).
Y a todo esto, si entro en mi Cuenta Tesla sigue apareciendo como lugar de entrega Barcelona, aunque eso sí, ahora la fecha que aparece es el lunes 25 en lugar del sábado 23, como sucedía inicialmente.
Total: he decidido dejar de hacer caso de los emails y de lo que aparezca en mi cuenta Tesla. Haré la transferencia en cuanto me sea posible (espero que martes o miércoles) y a partir de ahí, a ver qué pasa. El coche no sé si está en Barcelona, en Getafe, en Amsterdam o en Villatesla de abajo (o arriba). Espero que no se pierda.