El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
Re:Para cuando Model 3 en Melilla, Ceuta y Canarias
« Respuesta #60 en: 26 de Septiembre de 2019, 04:16:49 pm »
Informo que hace una semana me decidí a hacer un pedido en firme, con dirección en Canarias, de un Model 3 de inventario, previo pago de 2000 pavos, detallar que era un coche de inventario, con lo cual solo tendría que esperar una semana para que me lo dieran.

Al dia siguiente ya me estaban llamando comerciales de Tesla para concretar detalles y pago, al decirle a la comercial q el coche estaba destinado a Canarias, ya automaticamente me dijo que no podían seguir con la venta, porque no matriculan coches a Canarias, entonces le dije que ya lo sabía, pero que estaba tanteando a ver si ya les habia salido de sus santos cojones el solventar esto, y me dice que aun no (obviamente).

Entonces me dice que va a consultar con sus compañeros, espero unos dos minutos, y me dice que la opción que tengo es empadronarme en Madrid, pero que no puedo hacer esto si no tengo una propiedad alli (mentira, porque no es necesaria una propiedad, solo declarar que vives en una dirección), y que si quería que me devolvieran los 2000 euros, o dejarlos para cuando fuese posible matricular a Canarias, le dije que los dejara a cuenta, y aproveché para preguntarle cuando estaría previsto solucionar esto, a lo que me respondió que "podría ser en octubre, en noviembre, o en diciembre", entonces yo añadi: "o en enero, febrero, o marzo, ¿no?" y la tía se tuvo que reir, por la tontería que había dicho y de la que me mofé un poco. Pero bueno. Así está la situación actualmente, y es triste y lamentable. Desde siempre, en Canarias no somos Europa para muchas cosas, y en algunos casos como este, tampoco somos España.

Un saludo.
Prueba con un usado de particular o empresa importadora que esté en España. Yo tengo un model S matriculado en Ceuta sin ninguna pega.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #61 en: 25 de Febrero de 2020, 08:48:36 pm »
Se sabe ya algo?

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 26 de Febrero de 2020, 04:06:55 pm »
Intenta pedirlo como other countries, pero creo que aunque pudieses tienes que ir a Holanda a por él o que te lo traiga un a empresa.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

j0n3

*
  • **
  • 67
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 26 de Febrero de 2020, 04:54:46 pm »
Intenta pedirlo como other countries, pero creo que aunque pudieses tienes que ir a Holanda a por él o que te lo traiga un a empresa.

Hay una empresa que se dedica a las renovables, tiene una oficina en Telde (Gran Canaria) y vende coches eléctricos de segunda mano y km0, importados de Alemania. Ahora mismo tienen un Model 3 LR blanco, con nterior blanco por 53000 euros, puesto ya aquí en la islas, matriculado y todo. Lo sé porque el otro día estuve hablando con uno de los que llevan la empresa, y me explicó. Ahora mismo es la única forma de conseguir un model 3, puesto en Canarias, a un precio aceptable, y sin tener que ir a buscarlo a ninguna parte.

https://elcrealrevolution.com

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 26 de Febrero de 2020, 06:34:58 pm »

Hay una empresa que se dedica a las renovables, tiene una oficina en Telde (Gran Canaria) y vende coches eléctricos de segunda mano y km0, importados de Alemania. Ahora mismo tienen un Model 3 LR blanco, con nterior blanco por 53000 euros, puesto ya aquí en la islas, matriculado y todo. Lo sé porque el otro día estuve hablando con uno de los que llevan la empresa, y me explicó. Ahora mismo es la única forma de conseguir un model 3, puesto en Canarias, a un precio aceptable, y sin tener que ir a buscarlo a ninguna parte.

También puedes importarlo desde la península. Yo tengo un MS importado a Ceuta. Aprovecha y ya que vas a por uno de segunda mano de meterte en Model S.

« Respuesta #65 en: 26 de Febrero de 2020, 07:43:13 pm »

También puedes importarlo desde la península. Yo tengo un MS importado a Ceuta. Aprovecha y ya que vas a por uno de segunda mano de meterte en Model S.

No lo ves enorme para Ceuta? Lo digo porque soy de Melilla, ciudad de un tamaño parecido a la tuya y veo casi 5m de coche una pasada. Por cierto me dices el nombre de la empresa? Saludos

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 26 de Febrero de 2020, 11:02:01 pm »

No lo ves enorme para Ceuta? Lo digo porque soy de Melilla, ciudad de un tamaño parecido a la tuya y veo casi 5m de coche una pasada. Por cierto me dices el nombre de la empresa? Saludos
Lo utilizo para ir a Málaga. Te lo paso por privado.

¿Te ha llegado?

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 26 de Febrero de 2020, 11:09:42 pm »

Lo utilizo para ir a Málaga. Te lo paso por privado.

Si tenéis más puntos de recarga que nosotros.

Re: Para cuando Model 3 en Melilla, Ceuta y Canarias
« Respuesta #68 en: 28 de Julio de 2020, 05:20:57 pm »
Intento reflotar el hilo preguntando otra vez por si estos de Tesla ya venden en nuestro territorio

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 28 de Julio de 2020, 05:36:19 pm »
Intento reflotar el hilo preguntando otra vez por si estos de Tesla ya venden en nuestro territorio
¿ qué hay de nuevo compañero? Intenta contactar con Tesla España. Esto es lo que pone:

¿Puedo encargar un Tesla si vivo en Ceuta, Melilla, Andorra o las Islas Canarias?
Si, utilizando la página web “Other Europe” puede realizar su reserva. Su entrega se realizará en Tilburgo, Holanda, y usted deberá organizar la exportación de su automóvil a su destino final. No soportamos exportaciones de Teslas entregadas en España. Tenga en cuenta que actualmente no ofrecemos asistencia en carretera, servicio técnico o reparaciones bajo garantía en Ceuta, Melilla, Andorra y las Islas Canarias.

Puedes ir a un Segunda mano que esté en España. Dudo que puedas encargarlo para Madrid y luego importarlo.

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 28 de Julio de 2020, 08:14:43 pm »
¿ qué hay de nuevo compañero? Intenta contactar con Tesla España. Esto es lo que pone:

¿Puedo encargar un Tesla si vivo en Ceuta, Melilla, Andorra o las Islas Canarias?
Si, utilizando la página web “Other Europe” puede realizar su reserva. Su entrega se realizará en Tilburgo, Holanda, y usted deberá organizar la exportación de su automóvil a su destino final. No soportamos exportaciones de Teslas entregadas en España. Tenga en cuenta que actualmente no ofrecemos asistencia en carretera, servicio técnico o reparaciones bajo garantía en Ceuta, Melilla, Andorra y las Islas Canarias.

Puedes ir a un Segunda mano que esté en España. Dudo que puedas encargarlo para Madrid y luego importarlo.

Pues vaya, siguen igual... ya sé que es poco el mercado, pero podrían hacer un pequeño esfuerzo... imagino que igual que estos sitios tienen sus ventajas fiscales, también tienen sus desventajas geográficas...
« Respuesta #71 en: 29 de Julio de 2020, 03:33:45 pm »
Se supone que si lo compro por Outher countries y tengo que recogerlo en Holanda el IVA no se paga. Me entregan las placas rojas y me lo puedo traer a mi ciudad y pagar los impuestos correspondientes y matricularlo

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 29 de Julio de 2020, 03:52:44 pm »
Se supone que si lo compro por Outher countries y tengo que recogerlo en Holanda el IVA no se paga. Me entregan las placas rojas y me lo puedo traer a mi ciudad y pagar los impuestos correspondientes y matricularlo
Así es. Te lo deben facturar sin IVA y para que pueda llegar aqui. Llama a un concesionario de Tesla, por ejemplo, al de Madrid o incluso a Tesla España para que te lo aclaren. Una vez en Melilla paga el impuesto, que debe ser la mitad de un coche normal (en Ceuta un 5%) y lo matriculas allí o contacta con una empresa para que te lo traigan y ellos lo hagan todo: van a buscarlo, te lo traen rodando o en camión y te lo entregan matriculado.
Te dejo una , por ejemplo. Todas te dan opción de llevarte uno usado que ya tengan. A lo mejor por lo que te piensas gastar en un model 3, tienes un model S usado.

https://importartesla.com/servicios/

« Respuesta #73 en: 03 de Agosto de 2020, 09:51:53 pm »
Así es. Te lo deben facturar sin IVA y para que pueda llegar aqui. Llama a un concesionario de Tesla, por ejemplo, al de Madrid o incluso a Tesla España para que te lo aclaren. Una vez en Melilla paga el impuesto, que debe ser la mitad de un coche normal (en Ceuta un 5%) y lo matriculas allí o contacta con una empresa para que te lo traigan y ellos lo hagan todo: van a buscarlo, te lo traen rodando o en camión y te lo entregan matriculado.
Te dejo una , por ejemplo. Todas te dan opción de llevarte uno usado que ya tengan. A lo mejor por lo que te piensas gastar en un model 3, tienes un model S usado.

https://importartesla.com/servicios/

Gracias
« Respuesta #74 en: 08 de Octubre de 2020, 12:54:12 pm »
Yo vivo en Melilla, estuve en el Hilton Madrid cuando la presentación en España del Model S y lo probé, de eso hace ya mucho tiempo, y me dijeron lo de comprarlo como otro estado.  Hace 1 año y algo estuve en Madrid probando el Model 3, el vendedor me dijo que no, que lo estaban arreglando y que en 1 ó 2 meses ya se podría, evidentemente no fue así.  Es más, me propuso que pusiera como dirección de venta alguna de la península porque ni si quiera aceptaban pedidos con dirección en Melilla.  Lo de comprar picando la opción de otros países, no funciona, siempre os obligará a picar alguno.  Gestión nefasta, varios años con el mismo tema y resulta que los de Ceuta, Melilla y Canarias no somos ciudadanos europeos ni españoles.  Me estoy planteando otras marcas, no queda otra.