Buenas.
Inicio este tema para ir informando de cómo va siendo el trámite de un pequeño porrazo que me han dado en el coche.
Como se ve en la foto el porrazo es pequeño, solo un poco de la pintura saltada y pequeños arañazos.
Bien yo vivo en Sevilla, y como sabéis los Service Center están en Madrid y Barcelona. Os voy poniendo paso a paso cómo va el tema:
1.
Día 21: Me dan el porrazo por la tarde. (Mi coche sólo tiene 22 días

, buen estreno)
2. Tras hacer el parte amistoso, en la reanudación de la marcha me sale una alarma de “autogiro no disponible temporalmente”, así siguió todo el día.
3. Notifico el parte a mi aseguradora (Mutua Madrileña)
4.
Día 22: Hoy le hago un reset al coche y ya funciona el autopilot.
5. Llamo a Tesla para comentar lo que ha pasado y me comentan que ellos no arreglan chapa y pintura, que para eso uno de sus talleres homologados. Ellos arreglan sólo la parte de electrónica y cosas que tengan que ver con la garantía.
6. Me indican que hay pocos sitios, pero que en Sevilla tienen uno en el pueblo de Camas (Fiol Roca)
7. Llamo a la Mutua y aunque no aparece como taller concertado, me indican que no hay problema en hacerlo con ese taller.
Esta parte es nueva del 10/04
8.
Día 8/04 me manda un mensaje la aseguradora de que puedo poner taller para el peritaje. Previamente llama al taller para ver cuando pueden y tomo cita para el próximo jueves 11/04. Ese día me lo van a mirar y me lo llevaré de nuevo a casa. Me indican de que Tesla NO arregla cosas que ellos cambian piezas enteras. Luego cuidado con porrazos que tengáis culpa (según seguros, claro). Luego en el peritaje verán la pieza a pedir (me imagino que la defensa trasera entera) y cuando la tengan en el taller me vuelven a llamar.
Por cierto veo que en Andalucía, solo hay dos talleres de chapa homologados, Fiol Roca en Sevilla y Servicios Y Talleres de Automóviles, S.A. en Málaga.
Seguiré informando...