El Modo Centinela es más una ventana indiscreta como la película de Hitchcock que una herramienta de seguridad. 157 vídeos entre ayer y esta noche. He visto de todo. La compra del Carrefour de uno, una discusión de otros. Todos se asustan con las luces y el aviso del coche en la pantalla.
Lo que veo es que el vídeo se activa con cualquier movimiento y con presencia bastante distante del coche.
Código referentes https://ts.la/josecarlos27095
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No podeis regular la sensibilidad para ue nose active por cualquier movimiento ,
si no esta a menos de 2 metros ?
y en la grabacion deberias si no lo tiene que no lo se... aver si podeis poenrle un limite de fotos o video para que no este grabando en todo momento si noe stan alguien minimoa 2 metros del coche
Aun asi por lo que decis si me parec exagerado gaste tanta bateria
tengo camaras de caza que no gastantanto y me deja regular las distancias, numefo e fotos por segundo y video la duracion que yo quiera hasta un maximo segudio de una hora luego hace otro vido y si se llena la targeta de la memoria graba sobre encima de los primeros viedeos asi continuemente
Por cierto funciona con 4 pilas pequeñas normales aunque tiene hueco para 8 y se supone dura 6 meses asi pero noc reo duren tanto las pilas jaja de moento llevan 2 meses yc aptandoa mis felinos en foto y video y aun no a gastado ni la mitad de bateria y lleva sensor de temperatura que no se por que lo lleva si no hace falta eso teniendo els ensor de movimiento..
Bueno a ver si con otra actualizacion os solucionan eso,
para que no gaste tanta bateria