A mí me lo dieron en una entrega grupal el día 28 a las 18:30, cuando la luz natural ya caía, con una atención muy escasa y en el aparcamiento exterior. Al coche le habían hecho un lavado rapidillo, tenía la batería al 45% y no tenía el cable Tipo2-Tipo2. Creo que ninguno de los del grupo lo tenía. Sin embargo, unos minutos antes le entregaron su coche a Manuel Amate, el electricista 2.0 y Youtuber del canal Domoelectra, al que muchos conoceréis. A él le dieron el coche en la zona noble del edificio, en una sala grande y bien iluminada. El coche estaba impecable, sobre una alfombra oscura. Tenía la batería al 90% y, curiosamente, sí tenía el cable Tipo2-Tipo2.
Esto si que está muy mal.
He padecido en mis carnes cosas parecidas.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla: http://ts.la/carlos5591
Esto no se puede consentir. Qué pasa que hay clases?
Yo lo tendría claro, si no está todo se quedan el coche. Les aviso eso si, antes de recogerlo, o lo tienen todo o se lo quedan.
Aun os sorprendeis de esto ?
Y mas que va a pasar continuamente si nadie les da un toque
Estoy algo decepcionado nadie les haga recapacitar que asi no se debe tratar tan mala los clientes , sean de la calase social que sean y money
Para muchos sera el priemer coche ques e gastan tanto dinero y puede el ultimo en su vida y que menos que a parte de comprar el coche llevarse el recuerdo de un buen trato recibimiento en la entrega de su coche ?
Alguno ha querido excusarles en que habia entregas en grupo,
no cabian todos dentro...
Vale no caben todos dentro pero aparte de dar una explicacion a los clientes y informar el que necesite saber mas sobre el manejo
Que puñetas cuesta 5 min o 10 entrar el coche y esa persona poder hacerse ahi las fotos de recuerdo ?
Por cierto los que piensen es un trato vip te hagan la entrega dentro, na de na
Eso seria una entrega normal como dios manda
Cuando quieran Tesla en Madrid hacer una entrega VIP contad conmigo
y os enseñare como se hace una entrega VIP !