Hola!! Me gustaría saber vuestra opinión sobre qué aspectos mejoraríais o cambiaríais por completo del Model 3.
Mi opinión:
-Para empezar, dos grandes. Como ya se ha criticado, sería muy conveniente la mejora de la boca del
maletero. A mi personalmente no me importa demasiado que la luna se divida en dos piezas incrementando la practicidad del maletero.
-
El interior... quiero algo más parecido al tesla model s, pero tampoco tanto. La pantalla estilo bar no me gusta nada, da sensación de poco cuidado. Sabemos que es un prototipo, pero hay coches que se comercian con interiores no muy lejos. Espero que cambie por completo!
-
Parrilla. Me encanta el "spoiler" que tiene, le da un aspecto muy característico. Sin embargo creo que la insignia de Tesla debería estar en un plano vertical al suelo... le da un aspecto mucho mas agresivo. Vaya, una cosa como el reestyling del Model S. Está muy conseguido.

-
Pilotos traseros/ diseño trasero. Podría ser algo más distinto que el Model S, lo veo un poco elegante para el segmento que ocupa, pero sigue siendo genial.

-
Batería. Hablan de unos 60kwh, por qué no poner mayor capacidad? No hay espacio?
Os toca a vosotros