Porque aceptáis que no os den un documento indicando lo que no os entregan? Es quedaros en una absoluta indefensión total, estáis en el derecho de exigir un documento al respeto
Luego vendrán las lamentaciones y malas interpretaciones.
Si tras pedirlo con insistencia, dicen que no tienen forma de dar ese papel, pero que ha quedado registrado, pues... 
Al fin y al cabo, es “solo” un cable, no vas a rechazar la entrega porque no te den un papel (es mi opinión). Menos aún, si te has tragado 300km para llegar. Lo cual no quita que sea un abuso y una chapuza...
Es un cable, pero no vale 10€ precisamente... Si no os dan un papel, que os envíen un email al menos.
Madre mia lo que hay que aguantar a los de Tesla España...
Vamos a ver si vais a Carrefour o Mediamarkt por ejemplo...
Comprais una Tv...
Os dan minimo un tiket por si decides a los 5 o 15 dias como maximo devolverlo no ?
Solucion a buenas si no os dan ni un tiket que refleje os falta entregar el cable o lo que falte...
Tenias que haberles pedido el libro de reclamaciones
y de ahi a consumo
Y si no os lo dan .....
Ojo cuidado que sea de verdad el libro de reclamaciones,
no el interno de ellos...
Que no lo tienen en ese momento ahi....
llamad a la policia local
o la autoridad que pilleis en ese momento mas cerca ( G.Civil o nacional me da igual que venga la policia ),
veras tu si hay o no libro,
y suponiendo es verdad no lo tienen ..
Sintiendolo mucho es su obligacion tenerlo,
asi que la policia haga la correpondiente multa y luego vais a consumo
Algunos por pereza
o por que pensais esas quejas van a la basura,
si vale puede ser pero cuando el rio suena termina lllegando...
Supongo que algun propietario que sea Abogado
o Notario no creo dejara pasar estas cosas, seguro los pondria bien finos...
Lo mas extraño es que nadie diga por aqui publicamente que pasa con el responsable de Tesla España que esta consintiendo estas malas actitudes hacia los clientes
A unos en pleno descampado a otros,
como en el caso del youtuber una entrega como deberian ser todas minimo...
No se la verdad hasta ahora siempre se a hablado de lo bien
y feliz que ibas muchos a la entrega de vuestro coche
y lo bien tratados fuisteis
A estos otros clientes que no se les a tratado asi de bien que pasa con ellos ?
Nadie va hacer nada al respecto ?
Ya van para 2 meses de entregas
y parece excepto algun comercial que si parece trata con educacion y respeto a los clientes
Por lo visto hay otros que no a sido asi,
en fin esto soy yo el jefe y vamos cambia en 24h o a la calle,
Comerciales hay a patadas
y gente para llevar una empresa de automoviles
a nivel nacional he internacional tambien
Me gustaria creer
y ver de verdad desde el club conseguis esto cambie
y se trate bien a todos los clientes en todo tanto en sus entregas como servicio telefonico etc..
Y en sus entregas no les falte de nada,
de lo que se supone debe obligatoriamente llevar el coche
Es indignante a los demas les dijeran no tenian el cable
y cuando llego el famoso youtuber...
Tachan.....
Sorprendentemente pare el no faltaba nada
Cuando hace ya no dias semanas,
que a los demas se les a dicho no queda el el puñetero cable,
eso es mentir a los clientes
Puedo entender que Tesla españa,
tenga algun detalle hacia ciertos clientes
Pero que a los demas en sus entregas
y luego por telefono cuando llaman para ver si ya les mandan el mecanico,
o como esta el asunto del puñetero cable les digan ajo y agua.. Me parece de muy mala educacion responder asi a los clientes y seguro cosas mas graves pasaran si esto no se corriege y pronto
Creo es hora el responsable Tesla España de la cara publicamente
y deberia pedir disculpas a estos clientes por tratarlos tan mal
Y cuanto antes se resuelvan estos problemas
y actitudes mejor para todos
Para mi...
Hasta ahora Tesla es la mejor marca en coches electricos
Y una de las cosas que mas me alegraba,
por que lo decias muchos ya propietarios veteranos,
era lo bien tratados erais
y cualquier problema os lo solventaban si era posible digo claro
Pero estas cosas hacen Tesla pierda su buena reputacion
Y que uno piense retrasar la compra,
hasta ver ciertas cosas cambien para bien de todos
Bueno os pido disculpas por tan largo mensaje
Espero pronto estas cosas se resuelvan para bien de todos
Y para los que decian estas cosillas no son de importancia,
si la tiene
y mas de lo que algunos parece no importar pasen pudiendo hacer algo al respecto