Hola, de hecho tengo el cable pero con el enchufe "de casa". supuestamente me falta un adaptador CCS que entiendo que es el que me tiene que dar TESLA con el coche. Lo que no se es si tengo que comprarme un adaptador para CCS Combo, supongo que lo haré para cargar todavía más rápido...
Gracias por la info
me he mirado los 4-5 vídeos que me han pasado varias veces. No tengo el adaptador CCS, ese es precisamente el problema.
Hola Jesús,
ufff... llevas mucho cacao de nombres, conexiones y velocidades de carga. Vamos a intentar aclararte un poco las cosas y así de paso que le sirva también a futuros compradores que tengan las mismas dudas.
Tu coche, el Model 3, lleva un conector CCS, lo que significa que puedes usar conectores de Tipo 2 y CCS:
El conector CCS de tu coche:

El cargador portátil o también llamado MC o UMC que te han debido de entregar puede ser como este, con terminales intercambiables para monofónico y trifásico:

O como este, más básico pero más estable en enchufes con mala tierra y sin botones de ajuste:

Ambos cargadores son con salida Tipo 2, pero en el caso del que tiene conectores de pared intercambiables, puedes aprovechar a cargar con el conector adecuado en trifásica que será algo más rápida.
Estos son los tipos de adaptadores que existen para el MC:

Aquí tienes un vídeo de un tío que no sé quién es, pero que parece que sabe de lo que habla... lo he encontrado por el Yotuver ese...
Para seguir aclarando dudas...
Esto es un Tipo 2 o Mennekes con el que puedes cargar tu coche y que como hemos visto, es el conector que lleva el "cargador portátil" en un extremo y en el otro un schuko, monofásica azul o trifásica rojo, que es el enchufe de toda la vida. Si tu coche llevase el cargador portátil azul de Mennekes entonces sólo podrías cargar en monofásica a 10 o 13 A, no sé cuánto da de si.

Ahora bien, el CCS es un conector de carga semi-rápida (50kW) o rápdia (desde 50kW hasta 350kW... algún día). Aquí lo tienes:

Para este conector no hay adaptador como tal... es el tipo de conector que llevan los puntos de carga de las redes que puedes encontrar por el país o en los Supercharger de Tesla, también llamados SuC:
Aquí en un Tesla SuC:

Aquí en un punto de carga rápida, que también reciben el nombre de "trios" porque suelen tener un conector CCS (50kW) un CHAdeMO (48kW) y un Tipo 2 (22kW):

Lo que debes tener claro es que la red CCS funciona en corriente continua (DC) y el Tipo 2 usa corriente alterna (AC) y que los puntos de carga rápida (SuC o trío) que tienen CCS tienen la manguera incluida y los Tipo 2 de uso público, como por ejemplo centros comerciales, no la suelen llevar y debes tenerla tú y esa es la que te falta, que es esta:
