Visitante

sonosdream

*
Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
« en: 05 de Abril de 2019, 08:04:14 am »
La verdad que un desastre para los que tenemos valores de la marca, pero no está haciendo últimamente bien las cosas la compañía

En sus números del Q1 2019 tesla anunció una producción de 77k en coche y entregas de 63000, lo que representa una caída del 31%

Esto hizo que la acción cayera un 10% en la apertura y muchos analistas hayan cambiado su recomendación a vender, bajando sus expectativas a 200$

Quizás esto explica los bandazos y cambios continuos de estas semanas en la política de ventas, cierre de tiendas etc, en mi opinión tesla tiene que remodelar ya el interior de los Model S y X y tiene que acelerar y terminar mejorar la calidad y problemas del Model 3, la postventa y entregas es un claro tema a mejorar

Le viene en 4 o 5 meses la competencia de los premium europeos y si no reacciona se puede ver en aprietos financieros

A ver si se ponen las pilas y levanta cabeza la cotización, Tito elon momento de moverse y sacar algo que sorprenda de verdad al mercado

Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2019, 04:09:56 pm »
y caera aun mas bajo
 y de nuevo subira

y finales verano de nuevo bajon
y para navidad subida...

Ya veras si al final no hace ya ni ser experto en esto

Quereis un consejo ?

Vigilad los movimientos de china con Tesla,
 puede haber sorpresas inesperadas
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2019, 04:14:29 pm »
¿Qué competencia cuentas que llega en cuatro meses?
Yo tuve cuatro días el Jaguar iPace y me gustó mucho la calidad percibida de los interiores... Pero el consumo fue muy alto. Me daba para unos 320 km por carga sin ir fuerte (le hice 1400 km).
He visto el Mercedes EQC y también me gusta más por dentro que un model X però no espero gran cosa en cuanto a eficiencia.  Del Audi E-tron ya se sabe que homologa 328 km en ciclo EPA... Muy poco para un coche de más de 80.000€...
A ver si el Porsche Tycan sale bien...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Si quieres puedes usar mi código de referido y nos beneficiaremos ambos https://ts.la/daniel79402
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2019, 04:27:17 pm »
Hola nexu6bcn

Has preguntado en Porsche sobre el  Tycan

Y su sistema de pagos que si no cambia cuando lo saquen a mi no me a gustado para nada tener que pagar una cuota mas lo que gastes etc hay algunas cosas que no me han gustado si se cumple al final esas cosas cuando lo compres...

Es como si a Tesla le tuvieras que pagar una cuota al mes a parte de por las supercargas y algunas cosas mas hay en fin si te lo puedes permitir y te gusta cuando este a la venta pues apor el

Uno de mis tios ya lo tiene pedido antes de hora
 ( Yo flipo con el pero bueno le sobra pasta y por capricho cada 2 años cambia los 2 o 3 coches que tiene )

Lo curioso es que le di la paliza desde el primer dia hace ya casi 2 años con que se compre un tesla y me pone mala cara asi que ya no le insisto no sea se enfade de verdad jeje

Es muy de Mercedes, Porche y ferrary
y algun pontiac de cuando era el joven
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2019, 07:26:18 pm »
Hola Valenciano!
Pues no, desconozco eso de las cuotas mensuales... No me gustaba de Renault con alquiler de batería pues menos de Porsche.
En cualquier caso veo poca competencia a Tesla en VE de momento.

Si quieres puedes usar mi código de referido y nos beneficiaremos ambos https://ts.la/daniel79402

sonosdream

*
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2019, 09:03:17 pm »
Viene primero los etrons, después los taycan y en 2020 el desembarco de VW, EQC, polestar, bmw, etc..

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2019, 09:55:56 pm »
Antes del 2020 viene la nueva generación de e-golf y el passat electrico. Muy a la par el audi GT y el Q4 y a finales dos porsche.

Al mismo tiempo veremos a peugeot y a bmw sacar sorpresas
« Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2019, 10:06:02 pm »
Viene primero los etrons, después los taycan y en 2020 el desembarco de VW, EQC, polestar, bmw, etc..
Ya veremos... De momento los e-tron para mi no se comparan
 La esperanza son los porsche,  pero seguramente serán más caros que Tesla. 

ma4t

*
  • 1217
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 05 de Abril de 2019, 11:14:14 pm »
Antes del 2020 viene la nueva generación de e-golf y el passat electrico. Muy a la par el audi GT y el Q4 y a finales dos porsche.

Al mismo tiempo veremos a peugeot y a bmw sacar sorpresas

Es curioso que tu tengas esta información cuando desde VW se ha dicho precisamente lo contrario, que no va a existir nueva generación de e-Golf... y menos este año, antes incluso de la llegada de la nueva generación del nuevo modelo de Golf. También sorprende lo del Passat eléctrico, primera noticia de que vayan a sacar uno.

karlosk2

*
  • 2819
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 06 de Abril de 2019, 12:16:32 am »
Promesas desde el 2015 y nada de nada, paso el esperado 2017 que sería el año de la revolución eléctrica según muchos y nada.
La unica opción a día de hoy te guste o no, para la mayoría de los que quieren un EV es tesla. Que a pesar de los pesares, es la única opción y está triunfando.

You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla: http://ts.la/carlos5591
« Respuesta #10 en: 06 de Abril de 2019, 11:29:21 am »
Promesas desde el 2015 y nada de nada, paso el esperado 2017 que sería el año de la revolución eléctrica según muchos y nada.
La unica opción a día de hoy te guste o no, para la mayoría de los que quieren un EV es tesla. Que a pesar de los pesares, es la única opción y está triunfando.

You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla: http://ts.la/carlos5591

Y de autonomia se quedan cortos la mayoria por no decir todos de momento

Luego dicen que sacan un modelo suv para competir con el M3 que ni es Suv

Menos blabla y saquen ya modelos con buenas autonomiad reales
Ahora mismo ya subo a minimo  de 500km a 800km reales deberian sacar si de verdad por lo menos en autonomia quieren comparar con un tesla y vamos no digo mas que la lista es larga asi que minimo eso de autonmia y precios entre los 10.000€ a 20.000€

No presumen de querer ganar a Tesla ?
Pues ala a hacer los deberes ya y salgan asi este año si pueden ya que presumen de poder hacerlo quiero hechos no solo palabraa si en serio quieren ganar en algo a tesla

Absolute

*
  • 1334
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 06 de Abril de 2019, 12:23:13 pm »
Yo sigo sin ver la necesidad de autonomías de más de 500 km (o de 800km) en un país en el que más del 90% de los usuarios no realizan más de 100km cada día. Muchísima gente no realiza nunca viajes largos en su coche particular, solamente lo usan para ir a trabajar y moverse en su entorno cercano. No veo el sentido económico de gastarse 10.000€-20.000€ a mayores para hacer 2 viajes al año, tampoco veo el sentido ecológico/energético de lastrar los coches con packs de baterías sobredimensionados.

En mi opinión, con baterías que garanticen 300km después de 10 años es más que suficiente, eso son packs con 430-460 km de autonomía nuevos y degradados entre el 30% y el 35%. Con la tecnología actual es totalmente alcanzable. Con una menor degradación, como en el caso de Tesla y como sucederá también con los que tienen refrigeración líquida en sus packs, podemos partir de baterías originales con 350-375 km de autonomía y degradación de entre el 15% y el 20% a 10 años.

¿Para qué vamos a lastrar más los coches o encarecerlos con packs de baterías que no aprovecharemos? Otra cosa es que haya alguna versión o modelo especial, para aquellos que realizan grandes desplazamientos de forma muy habitual: comerciales o personas que hacen desplazamientos de 600 km o más de forma casi diaria. Y esos se cuentan con los dedos de la mano.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #12 en: 06 de Abril de 2019, 01:38:47 pm »
Ya llega la competencia de Tesla: Nissan Leaf e+plus a partir de 40.750€

https://forococheselectricos.com/2019/04/el-nissan-leaf-e-ya-tiene-precios-en-espana-desde-40-750-euros.html

Parece que hacerle la competencia a Tesla consiste en vender lo que sea a precios de Tesla.
Lo siento pero con el SR a las puertas,  a este Nissan le sobran 10.000€ de PVP

Absolute

*
  • 1334
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 06 de Abril de 2019, 01:48:44 pm »
Ya llega la competencia de Tesla: Nissan Leaf e+plus a partir de 40.750€

https://forococheselectricos.com/2019/04/el-nissan-leaf-e-ya-tiene-precios-en-espana-desde-40-750-euros.html

Parece que hacerle la competencia a Tesla consiste en vender lo que sea a precios de Tesla.
Lo siento pero con el SR a las puertas,  a este Nissan le sobran 10.000€ de PVP

Total y tristemente de acuerdo... se trata de un modelo de segmento inferior y con batería refrigerada por aire, a igualdad de precio no tiene nada que hacer frente a un Model 3 SR o SR+.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

JoseBQ

*
  • 858
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 06 de Abril de 2019, 02:01:56 pm »
Sobre las ventas en q1, hay alguna forma de saber las ventas de coches usados? quizás eso explique la diferencia y el mandato de ventas nuevos, especialmente en model X y model s.