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DGM73

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Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
« Respuesta #30 en: 08 de Abril de 2019, 09:50:07 pm »
Bien, @adeish, bien. Ahora ábrelos y vuelve a leer lo que he escrito. Atentamente

Lo he vuelto a leer DGM73 y te digo; prefiero comprarme un serie5 de los nuevos que un model3. Ya lo he dicho. Puedo ser distinto?

Contestabas a un post donde no se hablaba del Model 3, sino del Serie 3 (que, por cierto, es un coche bastante inferior en todo lo que importa)

adeish

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Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
« Respuesta #31 en: 08 de Abril de 2019, 10:03:09 pm »




Yo sigo sin ver la necesidad de autonomías de más de 500 km (o de 800km) en un país en el que más del 90% de los usuarios no realizan más de 100km cada día. Muchísima gente no realiza nunca viajes largos en su coche particular, solamente lo usan para ir a trabajar y moverse en su entorno cercano. No veo el sentido económico de gastarse 10.000€-20.000€ a mayores para hacer 2 viajes al año, tampoco veo el sentido ecológico/energético de lastrar los coches con packs de baterías sobredimensionados.

En mi opinión, con baterías que garanticen 300km después de 10 años es más que suficiente, eso son packs con 430-460 km de autonomía nuevos y degradados entre el 30% y el 35%. Con la tecnología actual es totalmente alcanzable. Con una menor degradación, como en el caso de Tesla y como sucederá también con los que tienen refrigeración líquida en sus packs, podemos partir de baterías originales con 350-375 km de autonomía y degradación de entre el 15% y el 20% a 10 años.

¿Para qué vamos a lastrar más los coches o encarecerlos con packs de baterías que no aprovecharemos? Otra cosa es que haya alguna versión o modelo especial, para aquellos que realizan grandes desplazamientos de forma muy habitual: comerciales o personas que hacen desplazamientos de 600 km o más de forma casi diaria. Y esos se cuentan con los dedos de la mano.

Las marcas buscan menor consumo electrico y aumentar asi la autonomia, pero no sólo eso, a mayor autonomia, menor numero de recargas, pero oye, si tu no lo ves, no pasa nada porque las marcas lo intenten. Quien sabe, a lo mejor el resto del mundo si lo ve y lo quiere. Puede que quieras ir a Amsterdan en coche sin hacer paradas absurdas de media hora cada 400km o menos o cosas asi.

Yo si compro un coche electrico, tengo claro que sera cuando pueda hacer 500km sin ir acojonado de quedarme tirado e incluso     debera hacerlo del tiron. Anda y que no queda para eso...

Muchisima gente cuanta gente es?
Que es un viaje largo para ti?
Esos de grandes desplazamientos que comentas, en efecto, deben existir. Aunque no lo creas, hay gente que si que los quiere/necesita.

Un coche debe cubrir cuanto mas roles mejor. El rol de coche de viajes medios/largos y defenderse en ciudad los esenciales en mi caso.
Yo la mejora técnica la veo y la entiendo, el que creo que no ha entendido o no ha querido entender mi post eres tú.  ;)
En que parte deduces que no he entendido tu post?

El que dice que no ve la necesidad de mejorar la autonomia eres tu porque piensas que por decir que los ibericos hacemos trayectos cortos ya no hace falta invertir en ello. En que info te basas para definir los trayectos en km que hacen todos los españoles?

La cosa por si no te estas dando cuenta va por recargar a velocidades de vertigo a la par de reducir el consumo. Para que? Para reducir ese miedo que tiene el usuario de toda la vida por tener que  cambiar ese concepto tan arraigado que es el repostaje en 10min  de un coche de combustion por el de 40min en mitad de la nada que es la unica manera de ganarse el mercado.

adeish

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Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
« Respuesta #32 en: 08 de Abril de 2019, 10:23:00 pm »





Es curioso que tu tengas esta información cuando desde VW se ha dicho precisamente lo contrario, que no va a existir nueva generación de e-Golf... y menos este año, antes incluso de la llegada de la nueva generación del nuevo modelo de Golf. También sorprende lo del Passat eléctrico, primera noticia de que vayan a sacar uno.

Cuando leiste/escuchaste eso Ma4t? Las cosas cambian y muy rapido, mas de lo que os pensais por aqui.

https://www.autocar.co.uk/car-news/motor-shows-geneva-motor-show/new-volkswagen-golf-launch-delayed-report artículo de hace menos de un mes con declaraciones del jefe de marketing de VW.

El segundo titular: "Marketing boss says launch will be pushed back until 2020" refiriéndose al nuevo Golf.

Dentro del artículo "Stackmann also confirmed there will be no e-Golf in the next generation..." y "There will also be versions powered by compressed natural gas, but there won’t be a new electric Golf...".

Contradice totalmente tus palabras. No sé, soy de fiarme poco de VW, y menos de su jefe de marketing, pero en este caso me parece que me lo creo antes a él que a ti.

¿Aún así, nos podrías decir la fuente de todas estas afirmaciones que haces (nueva generación de e-Golf y Passat eléctrico este año, Audi GT y Q4 muy a la par, dos Porsche “a finales”…) para tener un poco más (o simplemente un poco) de credibilidad, o vas a hacer como en otro caso en que te escudaste en que “no puedes” revelar tus fuentes?

En internet no hay nada confirmado. Este año vendra un nuevo passat enchufable perdon, error mio. El e-golf es muy probable que salga este año o principios del 2020. En audi incluso es probable la salida de un TT electrico. Pero eres libre de no creerme.

ma4t

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Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
« Respuesta #33 en: 09 de Abril de 2019, 03:49:21 pm »
En internet no hay nada confirmado. Este año vendra un nuevo passat enchufable perdon, error mio. El e-golf es muy probable que salga este año o principios del 2020. En audi incluso es probable la salida de un TT electrico. Pero eres libre de no creerme.

Si, está confirmado por un directivo de VW en el link que te he puesto más arriba.

¿Repito, nos podrías dar una mínima base para poder contrastar la veracidad de lo que dices antes de seguir esparciendo estas afirmaciones de nuevos modelos? ¿O es que eres la primera y única persona que ha publicado esta información en exclusiva y por eso no hay rastro de ella por ningún sitio?

adeish

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Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
« Respuesta #34 en: 09 de Abril de 2019, 09:49:03 pm »
En audi.es tienes info del Q4, Q6, e-tron y e-tron gt. Todos electricos y preciosos por dentro. De todos ellos ya se puede tener una idea de autonomias, red de recargas y precios si navegas por estos mundos de Dios. Por las redes inglesas del motor puedes leer varias entrevistas al personal del dpto de desarrollo de e-tron el planteamiento de transformar el TT al mundo electrico, eso si, la prioridad son los que he mencionado al principio. El TT sera para cuando tener un diesel sea un delito.

Es muy seguro que en el mismo link donde leiste que no habra un nuevo passat puedas seguir buscando y encontrar que el e-golf no sufrira un restiling sino una version electrica mejorada de la actual que es a lo que me refiero.

Si buscas electrico y no quieres Tesla, encuentras cada dia mas cosas, creeme.

tetect

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Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
« Respuesta #35 en: 09 de Abril de 2019, 11:17:35 pm »
En audi.es tienes info del Q4, Q6, e-tron y e-tron gt. Todos electricos y preciosos por dentro. De todos ellos ya se puede tener una idea de autonomias, red de recargas y precios si navegas por estos mundos de Dios. Por las redes inglesas del motor puedes leer varias entrevistas al personal del dpto de desarrollo de e-tron el planteamiento de transformar el TT al mundo electrico, eso si, la prioridad son los que he mencionado al principio. El TT sera para cuando tener un diesel sea un delito.

Es muy seguro que en el mismo link donde leiste que no habra un nuevo passat puedas seguir buscando y encontrar que el e-golf no sufrira un restiling sino una version electrica mejorada de la actual que es a lo que me refiero.

Si buscas electrico y no quieres Tesla, encuentras cada dia mas cosas, creeme.


Dime que coche eléctrico con 500km de autonomía WTP o EPA puedo conducir a día de hoy por favor. Yo llevo encontrando los mismos coches y los nuevos son un bluf respecto a lo que anunciaban en sus inicios. Los consumos del e-tron son de traca por ejemplo. Anunciaron 500km y el ciclo EPA realmente es de 330km. La experiencia que tuve con el iPace cuando lo probé fue de traca por parte de la marca. Me dijeron que la batería no se refrigeraba...

Llevo desde 2006 esperando ese coche eléctrico que van a sacar los alemanes y salvar al mundo. Y todavía andan con promesas. Y créeme cuando te digo que lo espero porque en Europa vamos a tener un problema serio de empleos relacionados con el automovilismo como no hagamos algo ya.

adeish

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Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
« Respuesta #36 en: 10 de Abril de 2019, 10:09:11 pm »


En audi.es tienes info del Q4, Q6, e-tron y e-tron gt. Todos electricos y preciosos por dentro. De todos ellos ya se puede tener una idea de autonomias, red de recargas y precios si navegas por estos mundos de Dios. Por las redes inglesas del motor puedes leer varias entrevistas al personal del dpto de desarrollo de e-tron el planteamiento de transformar el TT al mundo electrico, eso si, la prioridad son los que he mencionado al principio. El TT sera para cuando tener un diesel sea un delito.

Es muy seguro que en el mismo link donde leiste que no habra un nuevo passat puedas seguir buscando y encontrar que el e-golf no sufrira un restiling sino una version electrica mejorada de la actual que es a lo que me refiero.

Si buscas electrico y no quieres Tesla, encuentras cada dia mas cosas, creeme.


Dime que coche eléctrico con 500km de autonomía WTP o EPA puedo conducir a día de hoy por favor. Yo llevo encontrando los mismos coches y los nuevos son un bluf respecto a lo que anunciaban en sus inicios. Los consumos del e-tron son de traca por ejemplo. Anunciaron 500km y el ciclo EPA realmente es de 330km. La experiencia que tuve con el iPace cuando lo probé fue de traca por parte de la marca. Me dijeron que la batería no se refrigeraba...

Llevo desde 2006 esperando ese coche eléctrico que van a sacar los alemanes y salvar al mundo. Y todavía andan con promesas. Y créeme cuando te digo que lo espero porque en Europa vamos a tener un problema serio de empleos relacionados con el automovilismo como no hagamos algo ya.

Perdona pero yo no te tengo que decir nada. Si quieres entender lo que te de la gana con mi mensaje es tu problema. Yo estoy diciendo que ya no existe solo Tesla. Que poco a poco y en tiempo record las marcas europeas estan avanzando muy rapido y en un año y medio alcanzaran a esta.

Dime tu a mi que coche electrico no es una burbuja economica o early adopter eater para que el I+D+I se rentabilice.

Si llevas esperando desde el 2006 a los alemanes lo llevas jodido. Deberias tener 3 teslas ya. No hablemos de promesas que estamos en el foro de la marca de las promesas incumplidas coche para las masas...

El usuario tiene la responsabilidad de salvar empleos en el sector? Aibalaosa tu...

tetect

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Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
« Respuesta #37 en: 10 de Abril de 2019, 10:21:16 pm »
Ahora lee más tranquilo lo que he puesto. Creo que no es de difícil comprensión.
« Última modificación: 10 de Abril de 2019, 10:31:25 pm por tetect »

karlosk2

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Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
« Respuesta #38 en: 11 de Abril de 2019, 11:26:45 pm »
En audi.es tienes info del Q4, Q6, e-tron y e-tron gt. Todos electricos y preciosos por dentro. De todos ellos ya se puede tener una idea de autonomias, red de recargas y precios si navegas por estos mundos de Dios. Por las redes inglesas del motor puedes leer varias entrevistas al personal del dpto de desarrollo de e-tron el planteamiento de transformar el TT al mundo electrico, eso si, la prioridad son los que he mencionado al principio. El TT sera para cuando tener un diesel sea un delito.

Es muy seguro que en el mismo link donde leiste que no habra un nuevo passat puedas seguir buscando y encontrar que el e-golf no sufrira un restiling sino una version electrica mejorada de la actual que es a lo que me refiero.

Si buscas electrico y no quieres Tesla, encuentras cada dia mas cosas, creeme.
Pero donde están??
Yo lo quiero desde el año 2011 cuando compre el Nissan LEAF, perdona estamos en el 2019 y nada de nada, o casi nada, pues si que llevan retraso.


You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla: http://ts.la/carlos5591

ma4t

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Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
« Respuesta #39 en: 12 de Abril de 2019, 04:59:05 pm »
En audi.es tienes info del Q4, Q6, e-tron y e-tron gt. Todos electricos y preciosos por dentro. De todos ellos ya se puede tener una idea de autonomias, red de recargas y precios si navegas por estos mundos de Dios. Por las redes inglesas del motor puedes leer varias entrevistas al personal del dpto de desarrollo de e-tron el planteamiento de transformar el TT al mundo electrico, eso si, la prioridad son los que he mencionado al principio. El TT sera para cuando tener un diesel sea un delito.

Es muy seguro que en el mismo link donde leiste que no habra un nuevo passat puedas seguir buscando y encontrar que el e-golf no sufrira un restiling sino una version electrica mejorada de la actual que es a lo que me refiero.

Si buscas electrico y no quieres Tesla, encuentras cada dia mas cosas, creeme.

Pff, en serio, me rindo. Creo que no cuesta nada leerse y comprender un post antes de contestarlo, cosa que parece evidente que no has hecho, pues no he puesto en ningún momento ningún link que hablase del Passat. Tampoco en los links que he pasado se dice que vaya a salir una “version electrica mejorada” del e-Golf, al contrario, dicen que no va a haber nueva versión del e-Golf.
Paso ya de seguir el diálogo porqué no me aporta nada, y por lo que veo a ti tampoco, por lo que no tiene sentido seguir.

Y por último no, no “busco eléctrico”. Llevo siendo propietario de VE desde hace casi 5 años y ya voy por el segundo, aunque desgraciadamente ninguno de ellos TESLA, y no precisamente porqué no quiera. Y me atrevería a decir que pasa lo mismo con la grandísima mayoría de propietarios de VE.

adeish

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Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
« Respuesta #40 en: 14 de Abril de 2019, 11:08:26 am »


Pero donde están??
Yo lo quiero desde el año 2011 cuando compre el Nissan LEAF, perdona estamos en el 2019 y nada de nada, o casi nada, pues si que llevan retraso.

En el 2011 que Tesla podias comprar desde Europa?
Las marcas europeas reaccionaron tras intuir las fechas de salida del m3 y no antes. Hablamos del 2017 aprox. En 3 años ya hay electricos alemanes, ingleses, coreanos y japoneses. No se acercan en auotomia y prestaciones, correcto, pero le da 100 vueltas en calidades, acabados y servicio postventa.

adeish

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Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
« Respuesta #41 en: 14 de Abril de 2019, 11:25:39 am »



Pff, en serio, me rindo. Creo que no cuesta nada leerse y comprender un post antes de contestarlo, cosa que parece evidente que no has hecho, pues no he puesto en ningún momento ningún link que hablase del Passat. Tampoco en los links que he pasado se dice que vaya a salir una “version electrica mejorada” del e-Golf, al contrario, dicen que no va a haber nueva versión del e-Golf.
Paso ya de seguir el diálogo porqué no me aporta nada, y por lo que veo a ti tampoco, por lo que no tiene sentido seguir.

Y por último no, no “busco eléctrico”. Llevo siendo propietario de VE desde hace casi 5 años y ya voy por el segundo, aunque desgraciadamente ninguno de ellos TESLA, y no precisamente porqué no quiera. Y me atrevería a decir que pasa lo mismo con la grandísima mayoría de propietarios de VE.

Como quieras, rindete. Del golf mk8 no habra e-golf, porque estan trabajando en otra plataforma independiente para todos los electricos de vw. Pero no pienses que nos iremos a 4 años para verla.

Puedo preguntarte que uso le das a tus electricos y como los recargas?
Que le ocurre a la gran mayoria de usuarios de VE que le impida o no se atreva a comprar un TESLA?
Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
« Respuesta #42 en: 14 de Abril de 2019, 01:12:42 pm »



Pff, en serio, me rindo. Creo que no cuesta nada leerse y comprender un post antes de contestarlo, cosa que parece evidente que no has hecho, pues no he puesto en ningún momento ningún link que hablase del Passat. Tampoco en los links que he pasado se dice que vaya a salir una “version electrica mejorada” del e-Golf, al contrario, dicen que no va a haber nueva versión del e-Golf.
Paso ya de seguir el diálogo porqué no me aporta nada, y por lo que veo a ti tampoco, por lo que no tiene sentido seguir.

Y por último no, no “busco eléctrico”. Llevo siendo propietario de VE desde hace casi 5 años y ya voy por el segundo, aunque desgraciadamente ninguno de ellos TESLA, y no precisamente porqué no quiera. Y me atrevería a decir que pasa lo mismo con la grandísima mayoría de propietarios de VE.

Como quieras, rindete. Del golf mk8 no habra e-golf, porque estan trabajando en otra plataforma independiente para todos los electricos de vw. Pero no pienses que nos iremos a 4 años para verla.

Puedo preguntarte que uso le das a tus electricos y como los recargas?
Que le ocurre a la gran mayoria de usuarios de VE que le impida o no se atreva a comprar un TESLA?



El precio es el principal obstaculo para la mayoria de los que aun no tiene un Tesla

No todo el mundo disfruta de cierto nivel economico como a lo mejor tu si puedes permitirtea parte les surjan otras ircustancias que les impidan cambiar del coche actual que tengan sea Ve o combustion siempre es ese el obstaculo de la mayoria

En mi caso lo tengo que retrasar por circustancias familiares,
 que necesitan mi ayuda

Si no fuera por eso , ya este mes me hubiera pillado un CPO
o de segunda mano que este bien

Especialmente las partes mecanicas que es lo que mas me preocupa ver esten bien en uno de segunda mano

En otros no lo se pero seguro influye mucho el precio la mayoria nose lo compre ya aunque sea un CPO o de segunda mano

adeish

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Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
« Respuesta #43 en: 14 de Abril de 2019, 04:21:42 pm »





Pff, en serio, me rindo. Creo que no cuesta nada leerse y comprender un post antes de contestarlo, cosa que parece evidente que no has hecho, pues no he puesto en ningún momento ningún link que hablase del Passat. Tampoco en los links que he pasado se dice que vaya a salir una “version electrica mejorada” del e-Golf, al contrario, dicen que no va a haber nueva versión del e-Golf.
Paso ya de seguir el diálogo porqué no me aporta nada, y por lo que veo a ti tampoco, por lo que no tiene sentido seguir.

Y por último no, no “busco eléctrico”. Llevo siendo propietario de VE desde hace casi 5 años y ya voy por el segundo, aunque desgraciadamente ninguno de ellos TESLA, y no precisamente porqué no quiera. Y me atrevería a decir que pasa lo mismo con la grandísima mayoría de propietarios de VE.

Como quieras, rindete. Del golf mk8 no habra e-golf, porque estan trabajando en otra plataforma independiente para todos los electricos de vw. Pero no pienses que nos iremos a 4 años para verla.

Puedo preguntarte que uso le das a tus electricos y como los recargas?
Que le ocurre a la gran mayoria de usuarios de VE que le impida o no se atreva a comprar un TESLA?



El precio es el principal obstaculo para la mayoria de los que aun no tiene un Tesla

No todo el mundo disfruta de cierto nivel economico como a lo mejor tu si puedes permitirtea parte les surjan otras ircustancias que les impidan cambiar del coche actual que tengan sea Ve o combustion siempre es ese el obstaculo de la mayoria

En mi caso lo tengo que retrasar por circustancias familiares,
 que necesitan mi ayuda

Si no fuera por eso , ya este mes me hubiera pillado un CPO
o de segunda mano que este bien

Especialmente las partes mecanicas que es lo que mas me preocupa ver esten bien en uno de segunda mano

En otros no lo se pero seguro influye mucho el precio la mayoria nose lo compre ya aunque sea un CPO o de segunda mano

No, si yo solo preguntaba porque no lo conocia en forma de respuesta en este foro. Yo tampoco podria o mejor dicho yo no pido un prestamo para comprar un coche que supera los 25000€ como para pedirlo del triple.

En tu caso no sería un problema tener una instalacion de recarga particular? No te es incomodo esperar 40min para tener autonomia para afrontar viajes largos? Te gustan los acabados del m3 por el precio del long range por ejemplo?
Re:Tesla vende un 30% menos y cae en bolsa
« Respuesta #44 en: 15 de Abril de 2019, 03:00:20 pm »





Pff, en serio, me rindo. Creo que no cuesta nada leerse y comprender un post antes de contestarlo, cosa que parece evidente que no has hecho, pues no he puesto en ningún momento ningún link que hablase del Passat. Tampoco en los links que he pasado se dice que vaya a salir una “version electrica mejorada” del e-Golf, al contrario, dicen que no va a haber nueva versión del e-Golf.
Paso ya de seguir el diálogo porqué no me aporta nada, y por lo que veo a ti tampoco, por lo que no tiene sentido seguir.

Y por último no, no “busco eléctrico”. Llevo siendo propietario de VE desde hace casi 5 años y ya voy por el segundo, aunque desgraciadamente ninguno de ellos TESLA, y no precisamente porqué no quiera. Y me atrevería a decir que pasa lo mismo con la grandísima mayoría de propietarios de VE.

Como quieras, rindete. Del golf mk8 no habra e-golf, porque estan trabajando en otra plataforma independiente para todos los electricos de vw. Pero no pienses que nos iremos a 4 años para verla.

Puedo preguntarte que uso le das a tus electricos y como los recargas?
Que le ocurre a la gran mayoria de usuarios de VE que le impida o no se atreva a comprar un TESLA?



El precio es el principal obstaculo para la mayoria de los que aun no tiene un Tesla

No todo el mundo disfruta de cierto nivel economico como a lo mejor tu si puedes permitirtea parte les surjan otras ircustancias que les impidan cambiar del coche actual que tengan sea Ve o combustion siempre es ese el obstaculo de la mayoria

En mi caso lo tengo que retrasar por circustancias familiares,
 que necesitan mi ayuda

Si no fuera por eso , ya este mes me hubiera pillado un CPO
o de segunda mano que este bien

Especialmente las partes mecanicas que es lo que mas me preocupa ver esten bien en uno de segunda mano

En otros no lo se pero seguro influye mucho el precio la mayoria nose lo compre ya aunque sea un CPO o de segunda mano



No, si yo solo preguntaba porque no lo conocia en forma de respuesta en este foro. Yo tampoco podria o mejor dicho yo no pido un prestamo para comprar un coche que supera los 25000€ como para pedirlo del triple.

En tu caso no sería un problema tener una instalacion de recarga particular? No te es incomodo esperar 40min para tener autonomia para afrontar viajes largos? Te gustan los acabados del m3 por el precio del long range por ejemplo?




En mi caso cuando no puedo aparcar cerca en la calle,
 tengo el garage particular de un familiar

 y si tuviera ya un tesla o cualquier electrico ya lo hemos hablado
 y tengo permiso para poner ahi un cargador para mi futuro EV
 y ojo que la potencia que tienen ahi contratada es la minima,
 pero cargaria lo minimo que necesito para circular ida y vuelta al curro

Y para viajes largos siempre me pillaria el SuperCharger de Paterna en caso irme al norte
 y si bajo hacai alicante ya alguna tarde si es necesario volveria mas tarde a casa

 y una horita todas las tardes o cada 2 dias en el centro comercial que siempre tienes que ira comprar algo pues aprovecharia en mi caso...


Esta claro que anadie le gusta tirarse 40min esperando cargue pero es lo que hay si quieres cargarla aposta al 100% cosa que prefiero me pille la hora de comer o cenar cerca de un SuperCharger

Eso no quiere decir tengas que cenar en el local donde este cerca un SuperCharger,
 pero para viajes largos si es tu primera vez pruebas a ver que tal y si no te gusta pues planificas cuando parar a cargar la proxima vez y comes en otro sitio antes o despues de hacer tu carga y punto, en camion esto pasa muy a menudo si no conoces las rutas vas pendiente mas del tacografo que de donde vas a comer

Digo en el centro La Vital que estan ahi los cargadoresde Tesla DC asi que si vas planificando que te vas air de viaje un finde o como ahora en semana santa  en esos 5 dias tendrias la bateria poco apoco cargada casi digo por no decir al 100% o 90% cargada

Hombre si tu entre semana ya sabes mas o menos los km que te haces todos los dias es acostumbrarte no creo cueste planificarlo tanto como algunos se creen

Yo como ya sabras  por mis varios mensajes soy conductor profesional,
 aunque he trabajado en muchos oficios entre ellos fuerzas armadas y seguridad he tocado muchos oficios y tratado con todo tipo de gente

 Y soy de los que le gusta cuando voy a salir de ruta ,
saber donde voy y mirarme el mapa
y ver si alguna carretera alternativa segun el camion o trailer o Bus...
 Que lleve ver si puedo circular por ciertas carreteras locales que me permitan atajar la ruta

Los 40min de carga que dices,
 depende como hagas tu esos viajes

Seguro en muchos viajes con un termico has tenido que parar a comer
 o ya sabes una urgencia... wc...
y seguro en ese trayecto pillas un SuperCharger de camino

Tienes la ventaja que en los Teslas segun tu trayecto ,
 la carga que tenga el coche en ese momento..
y forma de conducir vaya disminuyendo la autonomia te indicara cuanto tiempo es necesario estar cargando
y no es necesario estes ahi a posta asta el 100%

Si miras las distancias que hay entre los superchargers,
 veras que llegar llegas de sobra

Es verdad la parte Sur Oeste hacia el noroeste,
 aun falta pongan en marcha ya esos supercharger

En cuanto este eso del tiempo de carga veras no es necesario estes aposta cargandolo a tope

En cuanto a acabados no entiendo mucho,
 yo soy muy sencillo y no me gusta el cuero por mucho premium y categoria le deis a un coche de alta gama a veces una tela como mi antiguo
 y actual peuget 405 del 89 es mejor

Como algunos comentais...
 En verano seguro a mas de uno le costara poner alguna tela,
 si no quiere quemarse las piernas...

Siempre tienes la opcion de ponerle para el viaje unas fundas asi no notarias tanto esa calor

puedes preguntarme lo que quieras,
 es dificil coincidamos todos en todo

Cada persona tiene gustos diferentes
 y en Tesla en esto de los acabados para los asientos no hay mucho donde elegir

La verdad que si me gustaria incluyeran ese tipo de telas en los asientos,
 no solo de piel sintetica imitando al cuero o cuero real

Aunque para algunos eso es quitarle categoria a un coche premium,
 a mi me importa mas mi comodidad que eso

Pero como no hay tela de esa clase para elegir,
 pues ya veremos a malas como te he dicho unas fundas
 o para mi la pondre si veo hace dentro mucha calor y me quemara que ojo yo soy como los guiris... 


Esto me paso mucho por alicante cuando iba a la construccion y en francia y alemania de joven me pasaba lo mismo no se creeian fuera español ,
pues ya ves rubio blanco como la leche
 y ojos azules pues me decian no es posible tu español... tu inglish.. o aleman españoles muy moreno me respondian cuando les decia que era español

Recuerda hace 40 años era muy dificil salir de viaje con un gasolina segun hacia donde fueras de viaje la gasolinera mas cercana te pillaba entre 20km o 60km y te habla uno que lo a sufrido bastante como pasajero y cuando ya me saque justo 2 semans antes de irme ala mili el permiso de conducir el coche y me toco en jerez  :-*   y luego en Sevilla al ladode la plaza de españa... :-*

Ahi si que mi padre por narices tenia que planificar como conducir
 y por donde para que no le pillara sin combustible...
Te hablo de los años 70 alos 90 y en los 90 es ya cuando por fin cada vez se inaguraban ya muchas gasolineras cada 10 o 20km...

En andalucia esto seguro que gente de ciertas partes de ahi seguro te contaran anecdotas comos e las apañaban para llegara una gasolinera si las tenian lejos...

Buno perdonandme por el toxo de mensaje
 ( como ves me lio contando mis anecdotas tambien... )

Podeis preguntarme lo que querais saber
 y si en algo os puedo ayudar pues eso  ;) 8)