Buenas tardes.
Os queria compartir una situación por su alguno se encuentra en mi mismo caso y ha encontrado una solución comida.
Resulta que por las noche programo la carga en casa y todo correcto, pero cuando termina la carga al llegar al límite establecido manualmente me encuentro la siguiente situación.
Si no han pasado muchos minutos tras finalizar la carga cuando bajo al garaje al abrir el coche tengo en la pantalla la maravillosa opción de "abrir puerto de carga", desconecto y a salir para currar. Pero si por el contrario resulta que acaba la carga y ese día una hora mas tarde bajo a coger el coche no tengo en la pantalla la opcicón de "abrir puerto de carga". Es como si cuando pasa mucho tiempo conectado el coche salte el modo en el que se cree que lo acabo de conectar.
Cual es la pega........Muy sencillo, la cobertura en el garaje es muy pobre y en estos casos que os indico, solo puedo sacar la manguera del puerto de carga desde la aplicación del movil y como no hay cobertura me tengo que salir a la calle conectar con el coche mandarle la orden de abrir puerto de carga y sin entretenerme desconectar la manguera antes de que se quede bloqueada de nuevo.
Sabeis alguno que soluciones podría haber?. He probado a cortar la corriente del wallbox y nada. Y me niego a sacar la manguera a la fuerza de forma Manual desde el maletero. Es curioso que no de opción la pantalla de abrir puerto de carga cuando conectas la manguera !!!!!!!, vamos una jodienda.
La manguera por si lo preguntais, no tiene el botón típico de Tesla que pulsando y estándo el coche abierto te abre solo el puerto de carga, es un tipo 2 simple.
Muchas gracias.