El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Model 3 SR+ a la venta...
« en: 12 de Abril de 2019, 08:50:40 am »
Hola buenas, nuevo hilo para comentar.. que incluye el Standard Range plus, si entra en el plan moves 2019 y demás comentarios... autopilot básico de serie, muy interesante éste modelo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re:Model 3 SR+ a la venta...
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2019, 10:51:24 am »
Hola buenas, nuevo hilo para comentar.. que incluye el Standard Range plus, si entra en el plan moves 2019 y demás comentarios... autopilot básico de serie, muy interesante éste modelo...

Pues por precio entra en el moves por los pelos!!!! Eso si en negro y sin llantas.... Ahora solo hace falta que lo pongan en la plataforma....
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2019, 10:54:02 am »
Pues sí, este SR+ está ya muy cerca al modelo base de 35000 USD que se prometió. De hecho quizás sea lo más parecido a ese modelo que se llegue a vender en Europa, ya que el SR ha desaparecido incluso de EE.UU. Lo único, como comentas, que te obligan a coger el autopilot básico. En cierta forma es lógico, ya que el hardware está incluido sí o sí, y el margen en este modelo no permite "regalar" el hardware al comprador en caso de no querer el autopilot.

Otro tema interesante es el de las ayudas. Según el configurado, el vehículo vale 48200 euros, con lo que sin el 21% de IVA sería 39834 euros y por tanto estaría por debajo de los 40000 euros de límite. Peroooo, hay 980 euros de tasas de entrega, si contamos esto, el coche costaría 49180 euros y sin IVA sería 40644 euros, con lo que ya no aspiraría a las ayudas. En este sentido, es urgente que Tesla haga algo si realmente quiere que la gente pueda acceder a estas ayudas.

RESUMIENDO, DE MOMENTO, NO ENTRARÍA EN EL MOVES, uripiruli.

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2019, 10:54:47 am »

Pues por precio entra en el moves por los pelos!!!! Eso si en negro y sin llantas.... Ahora solo hace falta que lo pongan en la plataforma....
No tengo claro si entra en Moves... ¿No se cuentan los 980 de gastos? Si se cuentan no entra.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2019, 10:57:04 am »
No tengo claro si entra en Moves... ¿No se cuentan los 980 de gastos? Si se cuentan no entra.

En el detalle de la propia tesla, al pagar al contado: precio 49180 euros, que incluye un IVA de 8535 euros, con lo que NO ENTRA.

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2019, 11:00:43 am »

En el detalle de la propia tesla, al pagar al contado: precio 49180 euros, que incluye un IVA de 8535 euros, con lo que NO ENTRA.
Ok, se confirma lo que yo creía.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2019, 11:05:28 am »
Pues sí, este SR+ está ya muy cerca al modelo base de 35000 USD que se prometió. De hecho quizás sea lo más parecido a ese modelo que se llegue a vender en Europa, ya que el SR ha desaparecido incluso de EE.UU. Lo único, como comentas, que te obligan a coger el autopilot básico. En cierta forma es lógico, ya que el hardware está incluido sí o sí, y el margen en este modelo no permite "regalar" el hardware al comprador en caso de no querer el autopilot.

Otro tema interesante es el de las ayudas. Según el configurado, el vehículo vale 48200 euros, con lo que sin el 21% de IVA sería 39834 euros y por tanto estaría por debajo de los 40000 euros de límite. Peroooo, hay 980 euros de tasas de entrega, si contamos esto, el coche costaría 49180 euros y sin IVA sería 40644 euros, con lo que ya no aspiraría a las ayudas. En este sentido, es urgente que Tesla haga algo si realmente quiere que la gente pueda acceder a estas ayudas.

RESUMIENDO, DE MOMENTO, NO ENTRARÍA EN EL MOVES, uripiruli.

Jaja me has leido la mente jolines mientras leia tu largo mensaje

Lo que deciamos aun no son precios para la mayoria de masas , por lo menos para España no es asi pues para nosotros tendria que estar con todo gastos aranceles iva... estuviera entre los 15.000€ a 30.000

El AP si quieren si lo podran hacer
En otros modelos lo hicieron y luego si decidias activarlo pagabas un poco mas

Ya veremos cuando aqui van a actualizar ese hardware a los MX y MS y ver los M3

Una de las cosas que me gustaria ver es el consumo reducir sin perder esa potencia que han subido con estas ultimas actualizaciones estaria de categoria consiguieran eso y tambien lo notes en autonomia

Y a ver si por fin conseguimos saber el por que la compra de fabrica de baterias nueva ahi si creo pronto habran novedades
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2019, 11:09:04 am »

Creo que entra el precio son 49180 precio final - 980 de gastos de entrega no computan - 8535 de IVA = 39.665 Antes de impuestos.... límite moves 40.000 antes de impuestos. Si no estoy equivocado por los pelos pero entra...
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2019, 11:13:39 am »

Creo que entra el precio son 49180 precio final - 980 de gastos de entrega no computan - 8535 de IVA = 39.665 Antes de impuestos.... límite moves 40.000 antes de impuestos. Si no estoy equivocado por los pelos pero entra...

Pero y los aranceles ?

Eso no influira quede fuera de las ayudas ?
Model 3 SR+ a la venta...
« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2019, 11:13:58 am »
Así que si lo quiero en azul ya no entra, menuda ...

« Respuesta #10 en: 12 de Abril de 2019, 11:29:45 am »
Así que si lo quiero en azul ya no entra, menuda ...

Si no fuera por que no quedaria igual que de fabrica y se notaria...

Yo que tu lo pintaba despues de azul si asi lo consigues entre en el plan de ayudas

Estan a unos precios que aqui aun es caro

CT

*
  • 91
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 12 de Abril de 2019, 11:35:47 am »
¿El M3 viene ahora con la suspensión neumática de serie?

En algún SC me he encontrado con propietarios del M3 que destacan la dureza de la suspensión no neumática. Si la suspensión neumática es opcional y se va justo de presupuesto, me la pillaría antes que el Autopilot.

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 12 de Abril de 2019, 11:47:19 am »

Estaría bien que alguien que esté seguro lo pueda confirmar...
« Respuesta #13 en: 12 de Abril de 2019, 11:49:48 am »
¿El M3 viene ahora con la suspensión neumática de serie?

En algún SC me he encontrado con propietarios del M3 que destacan la dureza de la suspensión no neumática. Si la suspensión neumática es opcional y se va justo de presupuesto, me la pillaría antes que el Autopilot.

Que raro no ?
 Una suspension no neumatica sea dura me refiero

De serie la suspension neumatica no encarecera el precio ?

Imagino vendra de categoria la neumatica al poder elevar la altura en ciertas circustancias

Por aqui las comarcas de Gandia  La Safor en especial la Vall de Albaida han puesto otro tipo de badenes de los que pasas y encajan la mayoria los ejes en los laterales y como pases mas de 25 kmh se nota bastante

Cuando pasas es como en la i.t.v que te hacen el balanceo lateral de las ruedas pues si vas a mas se 25kmh se nota bastante..

En los tesla MS y MX no creo tengais problema al ser mas anchos los ejes ahora en los M3 no recuerdo ahira la anchura
El domingo vi un corvette el tio a mas de 50kmh estando prohibido a mas de 40kmh pues paso lo minimo k tenua que pasar los bajos....y parachoque ya tiene faena para el taller donde lo lleve

La proxima vez seguro ira mas despacio

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 12 de Abril de 2019, 11:55:27 am »

Estaría bien que alguien que esté seguro lo pueda confirmar...
Bueno, realmente son 39834.71€