Visitante
Re:Model 3 SR+ a la venta...
« Respuesta #30 en: 12 de Abril de 2019, 06:52:16 pm »
Yo tambien salgo de orense-madrid y no se si con una parada en tordesillas seria suficiente, que creeis?

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

DlasEV

*
  • 485
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 12 de Abril de 2019, 08:12:41 pm »
Yo tambien salgo de orense-madrid y no se si con una parada en tordesillas seria suficiente, que creeis?
Ahora mismo podrías hacerlo a baja velocidad por Verín, pero, sin adaptarte al coche y sus consumos, mejor ir por Ponferrada sin agobios. Cuando abran el SuC de Verín no tendrás ningún problema.
« Respuesta #32 en: 13 de Abril de 2019, 10:23:24 am »
Parece que sí, alguien que ha hablado con Tesla confirma que ya tienen una persona para gestionar el tema de las ayudas.

Ayer hablé con el responsable de ventas de la nueva tienda Tesla de Valencia y me confirmó que se pueden solicitar las ayudas, pero que el riesgo es que cuando te den el coche, ya no queden fondos para la ayuda, porque se presenta cuando tengas la factura. Y viendo lo escasas de las ayudas, lo normal es que se agoten antes...  :(
« Respuesta #33 en: 13 de Abril de 2019, 10:27:54 am »
Primero se solicita la ayuda y cuando te aceptan la solicitud (y se reservan fondos), entonces se puede pedir el coche (no al revés). Y no puedes solicitar la ayuda si Tesla no añade el coche a la base de datos del IDAE lo primero. Lo de que van a durar un día está por ver. Como ya se ha dicho mas arriba, tienes que achatarrar un coche de mas de diez años con ITV en vigor y que llevé también mas de un año a tu nombre. Estas condiciones no existían en los planes de otros años que duraban días.
« Última modificación: 13 de Abril de 2019, 10:48:33 am por jim3cantos »

ma4t

*
  • 1192
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 13 de Abril de 2019, 10:50:21 am »
Primero se solicita la ayuda y cuando te aceptan la solicitud (y se reservan fondos), entonces se puede pedir el coche (no al revés). Y no puedes solicitar la ayuda si Tesla no añade el coche a la base de datos del IDAE lo primero. Lo de que van a durar un día está por ver. Como ya se ha dicho mas arriba, tienes que achatarrar un coche de mas de diez años con ITV en vigor y que llevé también mas de un año a tu nombre. Estas condiciones no existían en los planes de otros años que duraban días.

+1. A parte, no entiendo como confirman que se puede solicitar la ayuda. Que yo sepa, el plazo para la solicitud de las ayudas solamente está abierto para los residentes de Euskadi. Y, como dices, dudo que con este nuevo plan tan restrictivo se agoten tan rápido como en pasadas ocasiones.
O yo voy muy perdido o el responsable de ventas de esa tienda ha metido mucho la pata.
« Respuesta #35 en: 13 de Abril de 2019, 02:19:30 pm »

+1. A parte, no entiendo como confirman que se puede solicitar la ayuda. Que yo sepa, el plazo para la solicitud de las ayudas solamente está abierto para los residentes de Euskadi. Y, como dices, dudo que con este nuevo plan tan restrictivo se agoten tan rápido como en pasadas ocasiones.
O yo voy muy perdido o el responsable de ventas de esa tienda ha metido mucho la pata.
El vendedor no se ha enterado de nada... Lo bueno y lo malo es que para que el m3 entre en ayudas solo depende de Tesla....

Por cierto hace una semana que salieron las ayudas de Euskadi y aún quedan fondos verdad?? Se sabe cuánto se ha consumido?????

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

ma4t

*
  • 1192
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 13 de Abril de 2019, 02:24:54 pm »

El vendedor no se ha enterado de nada... Lo bueno y lo malo es que para que el m3 entre en ayudas solo depende de Tesla....

Por cierto hace una semana que salieron las ayudas de Euskadi y aún quedan fondos verdad?? Se sabe cuánto se ha consumido?????

Pues siendo el responsable de ventas algo se tiene (o se debería tener) que enterar.

Buena pregunta lo de Euskadi... imagino que si aún no han salido noticias que digan lo contrario, aún seguirá con fondos disponibles.
« Respuesta #37 en: 13 de Abril de 2019, 04:31:12 pm »
Hola. Una duda si se me permite:

Entiendo que las diferencias entre el acabado premium y el standard plus son el equipo de sonido y las funciones del coche que necesitan conexión.
Se sabe si ofrecerá Tesla la posibilidad de conectar el coche pagando una cuota?

ma4t

*
  • 1192
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 13 de Abril de 2019, 05:56:28 pm »
Hola. Una duda si se me permite:

Entiendo que las diferencias entre el acabado premium y el standard plus son el equipo de sonido y las funciones del coche que necesitan conexión.
Se sabe si ofrecerá Tesla la posibilidad de conectar el coche pagando una cuota?

Hay algunas diferencias más. Aquí un cuadro resumen: (el acabado del Standard + es el Partial Premium)

Y un video dónde se comentan las diferencias entre ambos acabados

El coche si tiene conexión, puedes manejarlo desde la app, etc. Lo que no tiene es algunos extra como el Spotify Premium, el navegador web o los mapas satélite. Si podrían dar acceso a estos extra mediante el pago de una quota a posteriori, veremos, aunque no lo creo. Piensa que los propietarios de los Full Premium también van a tener que hacer frente a una quota para continuar disfrutando de estos extras a partir del primer año (teóricamente) por lo que no parecería demasiado lógico que la única ventaja frente al Partial Premium fuese ese año gratuito, aunque conociendo a TESLA nunca se sabe... quizás más adelante y considerando que les puede dar beneficios lo ofrecen con quota.
« Respuesta #39 en: 13 de Abril de 2019, 11:42:59 pm »
Mira que quitarle las luces de ambiente y las alfombras con el precio que tiene ya les vale....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #40 en: 14 de Abril de 2019, 12:33:22 am »

A ver, la tienda de Valencia la abrieron justo ayer, y coincidió con que salió justo ayer el SR+ en Europa, con lo que se notaba que no controlaba mucho, y me dijo (por la tarde) que le acababan de confirmar que el coche entraba en las ayudas. El tema de IDAE también se lo comenté y me dijo que con eso no había ningún problema, que estaría dado de alta, pero me da que no sabía mucho de qué le hablaba... ::)
« Respuesta #41 en: 14 de Abril de 2019, 11:49:14 am »
Sr+ vs lr rwd.. por un poco más te llevas km pa aburrir e interior Premium total. Eso si no entraría en ayudas. Yo creo que me decidiré por el plus, llega de sobra. Pero esos km de más son muy buenos la verdad. Haber como evoluciona todo el tema ayudas y demás.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #42 en: 14 de Abril de 2019, 12:49:09 pm »

Yo echando cálculos en plan "la cuenta de la vieja", me sale, que con las características de serie (por ser lo mas exacta la comparativa), la diferencia mensual entre un ST+ incluyendo la ayuda de 5500 del movea (integra aunque sabemos que luego hay que devolver parte) dando 5000€ mas de entrada, es de apenas 65€ al mes, cosa que me podría permitir, que si , que al final en números finales, son casi 10000€ mas palmados entre ayuda y entrada de mas, aparte de la no disponibilidad de ese dinero en tu cuenta bancaria, pero la diferencia de autonomía es muy alta.

Yo si al final las ayudas no entran, o resulta que solo entran con el color negro o azul, o se acaban rápido, prefiero esperar a final de año, que traigan ya el HW3, ahorrar esos 5000€ de mas, y lanzarme al LR RWD. Si entran las ayudas y por gracia de Tesla lo puedo coger con el exterior blanco me tiro de cabeza al ST+ ya mismo, el ansia es una fuerza poderosa en mi. Lastima que pensando con la cabeza seria una irresponsabilidad meterme 8 años en un coche...o no?  ;D

Por cierto, de todas la opciones que incluye el premium vs el premium parcial, exceptuando las relativas al audio y las famosas alfombrillas, el resto son susceptibles de activar por software:

-Todo lo que aparece como 1 año gratis en el premium, es software, si Tesla quiere, te vende un paquete con su activación, y luego a cobrarte suscripción, si quiere...
-En foros americanos, muchos preguntan por las luces de ambiente, que yo pensaba eran todas, pero al parecer son solamente las de los pies, lo mejor de todo, es que algunos mirándolo, hasta las bombillas están ahí, según sus service centers, es solo activación o no.
-Calefactables traseros...no he visto confirmación, pero me juego algo a que las resistencias y el resto de HW necesario esta instalado, así que lo mismo, si quieren...

Saludos!
« Respuesta #43 en: 14 de Abril de 2019, 03:57:15 pm »
En las ayudas ponía que las marcas tienen que descontar 1000€...Tesla no lo tiene aún?

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk

« Respuesta #44 en: 14 de Abril de 2019, 04:06:19 pm »
És que la diferència d'energia ser los 5000 de ahora más los 5500 del Moves más los 1000 de descuento obligatorio... Eso suma 11500 euros menos Hacienda unos 10000 en total... A esa diferencia el Standard plus es más interesante... Si no pillas ayudas el Lr rw es lo mejor... Si te llega la pasta claro...