El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Correcto. La única consecuencia es que pagarás el máximo del impuesto de circulación (unos 230€, depende del ayuntamiento), antes de bonificaciones (si existen y aplicas a ellas, en algunos casos con antelación)
Confirmado por Tesla. La potencia máxima sostenida durante 30 minutos del M3 LR RWD es de 100 kW (134 caballos mecánicos). Lo que serían 19,4 CVFMe ha sorprendido totalmente, desde luego. Un S85 tiene 69 kW en ese indicador y, sin embargo, tiene mucha más potencia pico. Habla muy bien del M3 y su capacidad deportiva, aunque, con la legislación actual, tiene un impacto no despreciable en el impuesto de circulación (aunque podría haber sido peor con apenas 2 kW más y haberse situado ya en el máximo de las tablas, para coches con más de 20 CVF)Ojalá prosperen las peticiones de cálculo del IVTM en función de las emisiones, aunque en el fondo lo ideal sería simplemente hacer obligatoria y permanente la bonificación del 75% a los VE (algo tampoco exento de complejidad, tratándose de un impuesto municipal)
Creo que en casi toda España por ley te tienen que hacer minimo el 75 % en el IVTM, ahora bien, en mi caso Marbella, se hacen el tonto y tienes que pedirlo expresamente. Si no lo pides, te clavan. Eso seguro, al menos aqui.Un saludo
Pues es un Real decreto, y por lo tanto de aplicación obligatoria, así que te tocara presentar alguna alegación al Ayuntamiento para que te bonifiquen el 75 % y si la ordenanza fiscal no recoge los coches eléctricos, no es tu problema. Así que te lo tendrán que solucionar de la manera que vean. Yo en mi caso lo tuve que exigir al Ayuntamiento y ademas tardo. Me refiero para un nissan leaf. Me cobraron un año y no me devolvieron nada asi que reclame para el siguiente y ya me vino reducido en un 75 %.Un saludo
https://somoselectricos.com/wp-content/uploads/ResultadoTeslaModel3-potencia.jpgPrueba de potencia de un Model 3 LR RWD. Esta versión lleva el motor trasero del Performance y llega casi a 400cv. Tesla no da cifras de potencias reales. Pero en todos los casos dan más potencia que la declarada. No me extraña el tiron que tienen al pisar el acelerador. Hay que probarlo para creerlo y sentirlo. Consigue 7500km de carga gratis con este código https://ts.la/esther99657