El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Cambio a Long Range RWD
« Respuesta #195 en: 11 de Mayo de 2019, 01:50:36 pm »
Muy buenas, hice el susodicho cambio. Por telefono me dijeron que podía cambiar a LR sin autopilot por 53.900€+ pintura, mas o menos 5000€ mas que el SR+ que tenia reservado. Para mi buen cambio, teniendo en cuenta la autonomía y el interior premium.
Pero cual es mi sorpresa cuando me han mandado el mail de cambio que me han metido el autopilot de marras por 3200€: total 58.630€, es decir casi exactamente la misma suma que un Dual Motor...
A alguno OS ha pasado esto? Veo por ahí que no hace mucho no había problema con este cambio.
Saludos.

A mi me han respondido por escrito y me dicen que se puede pedir cualquier versión y después cambiarla por el LR tracción trasera por 53.400 €. Si quiesiera AP tendría que pagar 3200 € mas.
Entiendo que en tu caso si no quieres el AP no te pueden cobrar los 3200 €

Xaume

*
  • *
  • 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 11 de Mayo de 2019, 02:06:19 pm »
Buenos días soy Xaume y nuevo en el foro,

Yo pedi el martes el RWD , trabajo al lado del taller TESLA de Hospitalet y estoy casi cada día allí, cuando me ven ya se esconden (es broma)
A mi me dijeron que el pedido directo de RWD no se puede hacer, el configurador no lo permite porque no saben si este modelo (RWD) va a seguir existiendo en el futuro tal cual.
Me dijeron que en 15 días aprox. se actualiza al pedido real que yo he hecho,

Si alguien va a hacer la reserva y le interesa le paso mi código de referidos y le van a regalar 7500 km supercharger:

https://ts.la/jaime81713

Saludos
« Respuesta #197 en: 11 de Mayo de 2019, 02:56:21 pm »
Muy buenas, hice el susodicho cambio. Por telefono me dijeron que podía cambiar a LR sin autopilot por 53.900€+ pintura, mas o menos 5000€ mas que el SR+ que tenia reservado. Para mi buen cambio, teniendo en cuenta la autonomía y el interior premium.
Pero cual es mi sorpresa cuando me han mandado el mail de cambio que me han metido el autopilot de marras por 3200€: total 58.630€, es decir casi exactamente la misma suma que un Dual Motor...
A alguno OS ha pasado esto? Veo por ahí que no hace mucho no había problema con este cambio.
Saludos.

A mi me han respondido por escrito y me dicen que se puede pedir cualquier versión y después cambiarla por el LR tracción trasera por 53.400 €. Si quiesiera AP tendría que pagar 3200 € mas.
Entiendo que en tu caso si no quieres el AP no te pueden cobrar los 3200 €
Perfecto, llamare el lunes a dar la coña como esta mandado!!!
Gracias!
Futuro Model 3 LR

Djrod

*
  • 111
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 11 de Mayo de 2019, 03:01:01 pm »
Saludos.
Lee este hilo desde el principio hasta tu mensaje.

Si, algo había leído ya. El pago de mi reserva es del 22 de abril. Así que yo entiendo que me correspondía sin AP. La verdad es que no es un extra que me interese.
¿Crees que puedo quejarme para que me lo quiten o  me lo pongan de serie "sin clavarme los 3200"?
Que esta es otra, ¿AP de serie? Pero si te lo cobran bien cobrado. Eso no es de serie, es un extra obligado.
Saludos!

Yo reservé el 22 y me ajustaron la semana pasada el precio para tener el AP gratis así que puedes estar tranquilo, es sólo cuestión de días que te lo arreglen, pídelo amablemente y listo
1500Km gratis en supercharger si usas mi referido: https://ts.la/rodrigo68247
« Respuesta #199 en: 11 de Mayo de 2019, 03:15:15 pm »
Saludos.
Lee este hilo desde el principio hasta tu mensaje.

Si, algo había leído ya. El pago de mi reserva es del 22 de abril. Así que yo entiendo que me correspondía sin AP. La verdad es que no es un extra que me interese.
¿Crees que puedo quejarme para que me lo quiten o  me lo pongan de serie "sin clavarme los 3200"?
Que esta es otra, ¿AP de serie? Pero si te lo cobran bien cobrado. Eso no es de serie, es un extra obligado.
Saludos!

Yo reservé el 22 y me ajustaron la semana pasada el precio para tener el AP gratis así que puedes estar tranquilo, es sólo cuestión de días que te lo arreglen, pídelo amablemente y listo

Muchas gracias,
Me quitas un peso de encima, ya estaba pensando hasta en aplazarlo un tiempecito...
Saludos!
Futuro Model 3 LR
« Respuesta #200 en: 13 de Mayo de 2019, 12:45:37 pm »
Hola a todo el mundo,

Yo hice la petición del Model 3 con cambio a RWD el 15 de abril con financiación “estándar” (la que ofrece Tesla) en la tienda de Barcelona. El otro día me volvieron a reclamar la documentación para la financiación (que ya había enviado el día 16 de abril al correo que me dijeron en la tienda) desde una dirección del departamento de entregas y aproveche para preguntar una fecha estimada de entrega. Me dijeron que como ya tenía VIN asignado sería sobre el día 21 de mayo. Cito textualmente:

Sobre la fecha de entrega, veo que ya tiene VIN asignado y hay una fecha APROXIMADA del 21 de mayo.

En cuanto llegue al centro de servicio el vehículo, habrá una fecha exacta.

Eso sí, el VIN no me aparece en ninguna parte, debe estar en su aplicación oculto para nosotros.

Saludos a tod@s
7500Km gratis en supercharger si usas mi código de referido: https://ts.la/jorge48918
« Respuesta #201 en: 13 de Mayo de 2019, 12:55:20 pm »
Acabo de hablar con entregas y no tengo ni Vin ni fecha aproximada de entrega. Parece ser que el primer lote lo han adjudicado a quien lo hizo rápido que entiendo fueron los que lo hicieron en tienda física.

Habrá que esperar a que llegue el segundo barco.

« Respuesta #202 en: 13 de Mayo de 2019, 01:28:18 pm »
Acabo de hablar con entregas y no tengo ni Vin ni fecha aproximada de entrega. Parece ser que el primer lote lo han adjudicado a quien lo hizo rápido que entiendo fueron los que lo hicieron en tienda física.

Habrá que esperar a que llegue el segundo barco.

Yo realicé el pedido del Long Range RWD el día 16/04 vía web y hoy me han confirmado que tengo con asignado y que me lo entregarán a finales de mayo.
En la web aún no me aparece el VIN. 🤷🏻‍♂️ Yo creo que depende de la configuración seleccionada. En mi caso color blanco, llantas aero e interior negro

xulio

*
  • 257
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 13 de Mayo de 2019, 01:43:58 pm »
Yo realicé el pedido del Long Range RWD el día 16/04 vía web y hoy me han confirmado que tengo con asignado y que me lo entregarán a finales de mayo.
En la web aún no me aparece el VIN. 🤷🏻‍♂️ Yo creo que depende de la configuración seleccionada. En mi caso color blanco, llantas aero e interior negro

Cómo te lo confirmaron? Por email?

Yo hice el pedido el 13/04 y el viernes me llamaron para decirme que NO venía en el primer barco (el que llegó el día 8 ) y que no sabían siquiera si venía en el segundo...
« Respuesta #204 en: 13 de Mayo de 2019, 02:25:01 pm »

Yo hice el pedido el 13/04 y el viernes me llamaron para decirme que NO venía en el primer barco (el que llegó el día 8 ) y que no sabían siquiera si venía en el segundo...

Llamé al delivery por teléfono y me lo confirmaron

xulio

*
  • 257
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 13 de Mayo de 2019, 03:30:13 pm »

Llamé al delivery por teléfono y me lo confirmaron

Cuál es el teléfono de Delivery?

Thnx!

Editado: Encontré el tlf de Delivery y... confirman que aún no tengo VIN asignado, así que no tengo muchas esperanzas de que venga tampoco en el Nocc Oceanic (el que llega la semana que viene a Bélgica). Paciencia mode still on.
« Respuesta #206 en: 13 de Mayo de 2019, 06:42:39 pm »
Hola a todos, esta tarde he recibido un sms para la entrega de mi model 3 RWD el 18/05/2019 y ya me aparece el VIN el a web, lo que me parece raro es que aun no tengo la confirmación de la financiación. A ver si consigo ponerme en contacto con ellos.

7.500km de Supercharger GRATIS utilizando mi codigo http://ts.la/edgar70468

Djrod

*
  • 111
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 13 de Mayo de 2019, 07:03:17 pm »
Pedido el 22-4, me han confirmado hoy que no tengo VIN ni fecha de entrega, a esperar...
1500Km gratis en supercharger si usas mi referido: https://ts.la/rodrigo68247
« Respuesta #208 en: 13 de Mayo de 2019, 07:46:39 pm »
Pedido el 18 de abril.

Acaban de comunicarme por SMS que tienen fecha de entrega prevista para este próximo sábado 18 de mayo (así, sin más aviso en estas 4 semanas).

Me temo que ese día no puedo estar en Madrid y tampoco tengo aún el garaje preparado, así que tendré que retrasarlo un poco.

Es que llamarles hace pocos días y que te digan que no tienen ni idea de la fecha y de repente te dicen que en 5 días...

Reservando tu Tesla a través del enlace de este código de referidos puedes conseguir hasta 1500 km gratis de superchargers: https://ts.la/enrique17282
« Respuesta #209 en: 13 de Mayo de 2019, 10:49:47 pm »
Pedido el 18 de abril.

Es que llamarles hace pocos días y que te digan que no tienen ni idea de la fecha y de repente te dicen que en 5 días...
A mi me dijeron que la entrega sería a partir de la última semana de mayo y hoy veo que tengo entrega prevista para el día 18