El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Interior Blanco
« en: 18 de Abril de 2019, 12:25:44 pm »
Buenas, lanzo una pregunta a los propietarios de M3 con interior blanco, ¿Os arrepentís de haber elegido ese color?, ¿Los habéis limpiado ya?, ¿Como es vuestra experiencia con este acabado?.
Personalmente me encanta el color, pero tengo dudas antes de elegirlo, no me gustaría que cuando pase el tiempo me arrepienta de haberlo elegido en blanco o lo contrario.
Un saludo

jmas

*
  • 294
  • Tecnófilo hasta extremos patológicos
    • Ver Perfil
Re:Interior Blanco
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2019, 12:49:55 pm »
Buenas, lanzo una pregunta a los propietarios de M3 con interior blanco, ¿Os arrepentís de haber elegido ese color?, ¿Los habéis limpiado ya?, ¿Como es vuestra experiencia con este acabado?.
Personalmente me encanta el color, pero tengo dudas antes de elegirlo, no me gustaría que cuando pase el tiempo me arrepienta de haberlo elegido en blanco o lo contrario.
Un saludo
De momento no me he arrepentido, aunque sólo llevo 18 días con él y en mi coche no entran niños (vade retro! :D).

Aparte de que resulta precioso y da mucha luminosidad al interior, el material tiene un tacto fabuloso. ¡Vaya con el "cuero vegano"! Sorprendente. Alguna pequeña manchita he visto y sale sin más con un paño ligeramente humedecido.

Eso sí, al menos a mí me está causando una cierta ansiedad por no mancharlo, tratando de no tocarlo si se me han ensuciado las manos lo más mínimo (por ejemplo porque el exterior de coche esté algo sucio).

Para mí el interior blanco combina mejor con los exteriores blanco y rojo.
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2019, 01:36:41 pm »
Yo te puedo contestar no con el cuero blanco vegano de tesla sino como cuero blanco y color claro en general. Tengo 2 coches de cuero blanco/beige. En general el cuero se limpia mucho mejor que la tapicería, sin comparación. Tengo mascotas y niños. En el primero recién comprado, comiendo una hamburguesa, alquilen   8) 8) 8) me mancho el asiento de kechup, me iban a dar los 7 males. Pense Dios¡¡¡¡ he arruinado el asiento para toda la vida, pero con una toallita húmeda de niños chicos se limpio y salio perfectamente. Eso si al cuero de vez en cuando has de hidratarlo. El blanco en general se ensucia de los vaqueros azules, y los pantalones, pero con una toallita húmeda y un producto hidratante se queda bien. El tema de las arrugas del uso, creo que en blanco se nota mas, pero depende mucho de la calidad de diseño del asiento y materiales empleados.

Un saludo.
Referidos. Consigue 1500 Km https://ts.la/guillermo35639
Model 3 LR RWD.
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2019, 10:58:38 pm »
Va de perlas. Muy fácil de limpiar, y le da un toque más deportivo y elegante al coche.
Solo un pero. Como bien han dicho, mucho cuidado con los vaqueros. Sobretodo los oscuros que sean nuevos y destiñen.
Este cuero "vegano", como cualquier piel sintética, absorbe ese tipo de tintes y son muy difíciles de quitar.
Mi consejo es que le pongas un tratamiento cerámico protector para asegurarte de que no se traspasen los tintes y mejorar la impermeabilidad para una mejor limpieza.
Yo me puse el Cquarz Leather de CARPRO en una casa de Detailing por 120€
Éste es mi código de referido: https://ts.la/franciscojavier92275
No utilizar a menos que sea estrictamente necesario y os entren unas ganas locas de viajar en coche y merendar kilovatios a panes en los Superchargers 😋
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2019, 11:24:11 pm »
Se mantiene muy bien y muy fácil. Con un trapo de microfibras humedo y un pelin de fary va de lujo.
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2019, 06:35:10 pm »
Yo ni me llegué a plantear el interior negro. Aunque lo tengo apenas hace 18 días, lo volvería a comprar blanco. Además, vi bastantes vídeos al respecto y todos coincidían en lo que comentan los compañeros: aunque se ve mas la suciedad, se limpian muy fácilmente
Puedes usar mi código de referidos para que ambos obtengamos 1.500 km de supercharging gratis
https://ts.la/disraeli66632
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2019, 12:49:11 am »
Después de más de un mes con él, no lo cambiaría. Fácil de limpiar y elegante
Obtén 1.500 km de Supercarga gratuita: https://ts.la/luis83937

jmas

*
  • 294
  • Tecnófilo hasta extremos patológicos
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2019, 12:10:00 pm »
Después de más de un mes con él, no lo cambiaría. Fácil de limpiar y elegante
Hay que tener en cuenta que, además, el material es de mejor calidad que el negro y el tacto es fantástico. Además también lleva el "cuero" en los paneles de las puertas.
« Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2019, 07:51:06 pm »
Muchas gracias por vuestros comentarios,creo que ya me acabo de decidir.
Una última pregunta, ¿los días soleados molesta el sol en el interior del M3?
« Respuesta #9 en: 20 de Abril de 2019, 08:53:07 pm »
Yo también lo tengo en blanco; de hecho, lo quería en blanco. La verdad es que queda genial con la pintura gris. Todavía no se ha ensuciado, así que no sé cómo de bien se limpia (sólo hace tres semanas que lo tengo). He dudado con los tratamientos para piel, porqué es "cuero vegano" que en realidad es polipropileno. Ya veré más adelante.
Model 3 LR AWD Gris con interior blanco
Referral code: https://ts.la/jaime85942
« Respuesta #10 en: 20 de Abril de 2019, 10:26:46 pm »
Esta claro que ahora mismo sería dificil que alguien tenga el interior blanco ya con desperfectos, mi experiencia en otros coches con cuero clarito (veis claro o blanco), fue al cabo del tiempo, cuando el coche tenga 3 o 4 años, es cuando se noto y no conseguía quitar o cambiar donde roza con el cuerpo (los jeans sobre todo)

Yo me lo hubiera comprado blanco sin pensarlo me parece mucho más bonito, pero al tener dos hijos lo descarte y sobre todo si piensas a 3 o 4 años es cuando tienes que pensarlo bien

Hay muchos videos que hacen referencia:
« Respuesta #11 en: 21 de Abril de 2019, 04:25:54 pm »
Lo acabo de limpiar esta misma mañana, con toallitas húmedas de bebé, se ha quedado como el primer día.
« Respuesta #12 en: 22 de Julio de 2019, 04:26:07 pm »
Aunque tiene algunos meses ya, subo el hilo para consultar de nuevo a los propietarios de interior blanco premium, si siguen satisfechos con la elección y que tal aspecto tiene la tapicería tras los meses de uso, sobre todo en los costados de banqueta y respaldo que es donde más roce hay al entrar y salir del vehículo.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

SI QUIERES KMS GRATIS, UTILIZA EL CÓDIGO DE REFERIDO DE OTRO AL QUE LE HAGA MÁS FALTA. YO NO CARGO EN SUPERCHARGER Y PARA QUE SE CADUQUEN PREFIERO QUE LOS UTILICE OTRO AL QUE LE HAGAN MÁS FALTA. SI NO CONOCES A NADIE TE PUEDO FACILITAR EL CÓDIGO DE ALGÚN USUARIO QUE HACE MUCHOS KMS MENSUALES.
« Respuesta #13 en: 22 de Julio de 2019, 06:04:08 pm »
Lo acabo de limpiar esta misma mañana, con toallitas húmedas de bebé, se ha quedado como el primer día.

Las toallitas esas suelen llevar algo de crema hidratante, creo que la crema hidratante corporal no es buena para el cuero y, en este caso, ni siquiera es cuero real. 
Te hablo desde la más absoluta ignorancia, pero deberías mirar si esas toallitas son lo más optimo para el tejido.
Abrí un hilo preguntando cómo cuidaba la gente ese tejido, pero no respondió nadie.  :'(
Kilómetros gratis en superchargers y tal. Mi código de referidos: https://ts.la/hector87918
« Respuesta #14 en: 22 de Julio de 2019, 06:22:59 pm »

Las toallitas esas suelen llevar algo de crema hidratante, creo que la crema hidratante corporal no es buena para el cuero y, en este caso, ni siquiera es cuero real. 
Te hablo desde la más absoluta ignorancia, pero deberías mirar si esas toallitas son lo más optimo para el tejido.
Abrí un hilo preguntando cómo cuidaba la gente ese tejido, pero no respondió nadie.  :'(
Efectivamente así es, el cuero sintético, vegano o como se le quiera llamar es utilizado desde hace mucho tiempo por marcas como BMW, que ellos llaman sensatec y no es recomendable mantenerlo con toallitas de bebé o similares, porque estas contienen lociones hidratantes que no son aptas para este tipo de material.

Otra cosa es una mancha en un momento concreto y que la limpies con una toallita de esas para salir del paso. Pero el mantenimiento tienes que hacerlo con productos adecuados.

Sobra decir que en ese tipo de material, la hidratación no es necesaria, sino un bien producto de limpieza que acometa su función con la máxima suavidad posible.

Ojo con frotar fuertemente con microfibras o similares, ya que se pueden producir daños irreversibles en la superficie del material. Si algo no sale a la primera, nueva pasada y punto. Los cepillos de limpieza para tapicerías y un movimiento circular suave suelen dar muy buenos resultados casi siempre.

Tienes en web muchos productos que son específicos para el cuidado de ese tipo de tapicerias.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

SI QUIERES KMS GRATIS, UTILIZA EL CÓDIGO DE REFERIDO DE OTRO AL QUE LE HAGA MÁS FALTA. YO NO CARGO EN SUPERCHARGER Y PARA QUE SE CADUQUEN PREFIERO QUE LOS UTILICE OTRO AL QUE LE HAGAN MÁS FALTA. SI NO CONOCES A NADIE TE PUEDO FACILITAR EL CÓDIGO DE ALGÚN USUARIO QUE HACE MUCHOS KMS MENSUALES.