El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
Re:He probado el Model 3
« Respuesta #15 en: 23 de Abril de 2019, 10:21:50 pm »
Buenos dias a todos.
Como muchos de los que estamos aqui, no he parado de buscar, leer noticias sobre este coche desde su presentacion en 2016. No ha habido ni un solo dia que no busque nuevos videos, sobre todo de la gente que ya lo teneis para percibir vuestras impresiones y sensaciones, pero.... no hay nada como verlo y sentirlo tu mismo.
Hasta hace 15 dias, no dudaba en que mi proximo coche sería electrico y Tesla. A partir de ahi, me lleve un chasco con el tema de los precio y lo vi casi inalcanzable e incluso me llegue a plantear que si lograba un esf2uerzo para llegar a los 49000€ que vale el mas asequible, mereceria la pena por el tema de la autonomia, teniendo modelos mas asequibles con mas autonomia (ENIro, por ejemplo).
Pero ayer, ayer prove el Model 3. Un model 3 Performance. Lo vi, lo toque, lo revise y..... sinceramente, por fuera es precioso, pero por dentro, me dio la sensación de que no valia los 70000€ que te piden. No por el minimalismo, si no por los acabados, la sensacion de poco cariño que le han puesto a la terminacion de la consola central.
No se si alguien mas ha tenido esa sensacion que le haga pensar que no esta en un coche de 70000€.
Madre mia, como se te ocurre decir esto en este foro!!! Pronto seras ajusticiado y rebatido por hater. Preparate.

Yo estoy esperando el model4 o el Z que tendra un interior que valga esos 70k. Es broma.
No hombre, cada uno puede dar su opinión. Lo que no le gusta a la gente del foro es tu campaña de desinformación, acoso y derribo a Tesla y campaña pro-dibujitos de nuestros vecinos de VAG.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

erax

*
  • *
  • 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 25 de Abril de 2019, 04:07:50 pm »
Cierto que los tesla son muy austeros en su interior... 
tener en cuenta que los coches europeos, le dan mil vueltas en calidad y acabados interiores a los americanos.
Yo los veo muy pobres en interiores, y la calidad de materiales, no me acaba de convencer.... pero van tan sobrados tecnológicamente, que lo demás es secundario...
saludos
el que ?
Perdona, jajajaja, me equivoque de post, le preguntaba a juan-electricos-madrid.
Por otro lado, he visto el video de youtube que cuelga Tesla2020, y en los comentarios, la gente que lo ha instalado dice que no nota la diferencia de ruido comparando con el antes y después.

Irbit

*
  • 111
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 25 de Abril de 2019, 08:20:24 pm »
Buenas! Los comentarios acerca de la calidad son generalizados, los problemas, al menos en España, con la entrega y los desajustes de los coches también. Puede caer mal en un foro específico de marca pero es algo que no se puede soslayar. Como tampoco la errática política comercial y de precios. Habrá que ver como dice un compañero como envejecen, no de motor y batería que ya hay pruebas por ahí, sino de otros componentes, carrocería, suspensiones, interiores, frenos etcc. Yo estoy a la espera de la prueba de larga distancia de los chicos de K77 . Y también estoy apuntado para probar uno  ;D .

Saludos
Irbit

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 28 de Abril de 2019, 11:36:29 pm »
Buenas! Los comentarios acerca de la calidad son generalizados, los problemas, al menos en España, con la entrega y los desajustes de los coches también. Puede caer mal en un foro específico de marca pero es algo que no se puede soslayar. Como tampoco la errática política comercial y de precios. Habrá que ver como dice un compañero como envejecen, no de motor y batería que ya hay pruebas por ahí, sino de otros componentes, carrocería, suspensiones, interiores, frenos etcc. Yo estoy a la espera de la prueba de larga distancia de los chicos de K77 . Y también estoy apuntado para probar uno  ;D .

Saludos
Irbit
Esto es un cuento viejo y me suena.
Si quieres ver como envejecen puedes ver el mío con más de 5 años y sobre 150.000km.
Esta inesperadamente impecable, mucho mejor de lo que nunca me hubiera imaginado.

You can use my referral code to get 7.500 free Supercharger kms on a new Tesla: http://ts.la/carlos5591

Irbit

*
  • 111
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 29 de Abril de 2019, 02:13:51 pm »

Saludos
Irbit
Esto es un cuento viejo y me suena.
Si quieres ver como envejecen puedes ver el mío con más de 5 años y sobre 150.000km.
Esta inesperadamente impecable, mucho mejor de lo que nunca me hubiera imaginado.

You can use my referral code to get 7.500 free Supercharger kms on a new Tesla: http://ts.la/carlos5591

Genial!  Gracias!

Saludos
Irbit

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 04 de Mayo de 2019, 09:20:25 pm »
Buenos dias a todos.
Como muchos de los que estamos aqui, no he parado de buscar, leer noticias sobre este coche desde su presentacion en 2016. No ha habido ni un solo dia que no busque nuevos videos, sobre todo de la gente que ya lo teneis para percibir vuestras impresiones y sensaciones, pero.... no hay nada como verlo y sentirlo tu mismo.
Hasta hace 15 dias, no dudaba en que mi proximo coche sería electrico y Tesla. A partir de ahi, me lleve un chasco con el tema de los precio y lo vi casi inalcanzable e incluso me llegue a plantear que si lograba un esf2uerzo para llegar a los 49000€ que vale el mas asequible, mereceria la pena por el tema de la autonomia, teniendo modelos mas asequibles con mas autonomia (ENIro, por ejemplo).
Pero ayer, ayer prove el Model 3. Un model 3 Performance. Lo vi, lo toque, lo revise y..... sinceramente, por fuera es precioso, pero por dentro, me dio la sensación de que no valia los 70000€ que te piden. No por el minimalismo, si no por los acabados, la sensacion de poco cariño que le han puesto a la terminacion de la consola central.
No se si alguien mas ha tenido esa sensacion que le haga pensar que no esta en un coche de 70000€.
Madre mia, como se te ocurre decir esto en este foro!!! Pronto seras ajusticiado y rebatido por hater. Preparate.

Yo estoy esperando el model4 o el Z que tendra un interior que valga esos 70k. Es broma.
No hombre, cada uno puede dar su opinión. Lo que no le gusta a la gente del foro es tu campaña de desinformación, acoso y derribo a Tesla y campaña pro-dibujitos de nuestros vecinos de VAG.

Buenos dias a todos.

Se lo has preguntado a todos los del foro para afirmar eso? Que crack. Y eso de la campaña que invento es? Yo opino sobre todos los temas y cuando no estoy de acuerdo con lo que se dice, lo digo. No es ninguna campaña. Estar en contra de muchas opiniones en este foro ahora es hacer campaña contra Tesla? Y lo de los dibujitos me lo puedes explicar? Lo dices por mi avatar? Se va a prohibir poner uno que no sea un logo de tesla o uno de sus coches o que? Madre mia como estamos

Pabge

*
  • 65
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 07 de Mayo de 2019, 11:03:43 am »
Yo hice una prueba hace un par de meses de un M3P. La experiencia de conducción me pareció una pasada. La calidad de interiores? Puede ser q no esté a la altura de algunas marcas premium, pero creo q el q compra un Tesla no lo compra por sus interiores sino por su tecnología y su conducción. Es una marca joven y tienen mucho q aprender.
Y al q no Le gusten, pues no pasa nada hay 1000 modelos en el mercado

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 24 de Junio de 2019, 09:14:08 pm »

Yo hice una prueba hace un par de meses de un M3P. La experiencia de conducción me pareció una pasada. La calidad de interiores? Puede ser q no esté a la altura de algunas marcas premium, pero creo q el q compra un Tesla no lo compra por sus interiores sino por su tecnología y su conducción. Es una marca joven y tienen mucho q aprender.
Y al q no Le gusten, pues no pasa nada hay 1000 modelos en el mercado

Yo si me cambio a un coche electrico es porque no pierdo nada respecto a lo que ofrece uno de combustion actual y gano lo que esta tecnologia innovadora me ofrece. Para que voy a retroceder o sacrificar algo a cambio? Y encima se les ocurre poner un precio superior? Anda ya... No?

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 25 de Junio de 2019, 05:51:27 am »
https://photos.app.goo.gl/cX64Ua2MS3HzEgFu6

No hay más pruebas señoría
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 25 de Junio de 2019, 08:49:12 am »
Yo si me cambio a un coche electrico es porque no pierdo nada respecto a lo que ofrece uno de combustion actual y gano lo que esta tecnologia innovadora me ofrece. Para que voy a retroceder o sacrificar algo a cambio?

Eso es. A mí me pasa exactamente lo mismo pero al revés. Ni loco se me ocurre renunciar a lo que me ofrece mi VE respecto a un térmico, que es un vehículo terriblemente inferior en todo lo que considero importante.
Para qué voy a retroceder o sacrificar algo a cambio?

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 25 de Junio de 2019, 10:01:38 am »
Por poner un poco en contexto también el tema.

https://drive.google.com/file/d/1s2yG2nF87uz9JldTprLYlBkIvakcg6ZT/view?usp=sharing

El mas o menos equivalente seria un Model 3 Long Range ( Gran Autonomía ) Tracción integral de motor dual + Llantas 19" + Rojo Multicapas = 63.380€

Y creo que en tema de prestaciones ( aceleración ) el Audi no tendría NADA que hacer realmente, pero bueno.... y aun así mirar el precio de los dos....

Tesla Model 3: 63.380€
Audi A4: 76.185€

Y ya con esta aportación si que lo dejo aquí, que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Que yo soy el primero que reconoce que los Dacia son compras MUY inteligentes si no buscas mas que ir del Punto A al Punto B.
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 26 de Junio de 2019, 10:03:55 pm »

Yo si me cambio a un coche electrico es porque no pierdo nada respecto a lo que ofrece uno de combustion actual y gano lo que esta tecnologia innovadora me ofrece. Para que voy a retroceder o sacrificar algo a cambio?

Eso es. A mí me pasa exactamente lo mismo pero al revés. Ni loco se me ocurre renunciar a lo que me ofrece mi VE respecto a un térmico, que es un vehículo terriblemente inferior en todo lo que considero importante.

Puedo saber que consideras importante? Puede que no coincidamos ojo. Yo por ejemplo considero importante:
hacer viajes de 600km sin hacer paradas.
Repostar en 5 minutos
Que el interior transmita deportividad y no un minimalismo cutre
Porton de carga en el maletero para meter bultos altos

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 26 de Junio de 2019, 10:11:57 pm »
Por poner un poco en contexto también el tema.

https://drive.google.com/file/d/1s2yG2nF87uz9JldTprLYlBkIvakcg6ZT/view?usp=sharing

El mas o menos equivalente seria un Model 3 Long Range ( Gran Autonomía ) Tracción integral de motor dual + Llantas 19" + Rojo Multicapas = 63.380€

Y creo que en tema de prestaciones ( aceleración ) el Audi no tendría NADA que hacer realmente, pero bueno.... y aun así mirar el precio de los dos....

Tesla Model 3: 63.380€
Audi A4: 76.185€

Y ya con esta aportación si que lo dejo aquí, que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Que yo soy el primero que reconoce que los Dacia son compras MUY inteligentes si no buscas mas que ir del Punto A al Punto B.
Si piensas que ese precio es el que te dan en concesionario por ese coche es que eres muy ingenuo. Por 45k tienes un a4 acabado Sport de 190cv y todas las tecnologias de ayuda a la conduccion, climatizador trizona, cuero de verdad, sistema infotaiment plus, ruedas 19 y colores basicos que te de la gana. Ah y con una autonomia de 700km por depostivo para viajes en un motor gasolina y 900km en un diesel y en 5min vuelves a tener otros tantos.

« Respuesta #28 en: 26 de Junio de 2019, 10:14:37 pm »

Puedo saber que consideras importante? Puede que no coincidamos ojo. Yo por ejemplo considero importante:
Repostar en 5 minutos

Pues estás perdiendo un tiempo valioso en estos foros.... a no ser que te guste sufrir.

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 26 de Junio de 2019, 10:57:18 pm »

Repostar en 5 minutos

Pues estás perdiendo un tiempo valioso en estos foros.... a no ser que te guste sufrir.
O que esté en el foro por algún otro motivo  ::)
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834