La gente no necesita les convenza nadie para comprarse un electrico
la gente lo que necesita es que los saquena precios ya para la mayoria y autonomia es normal yo en mi caso si no fuera un tesla minimo haga como un tesla esos km reales ala practica por supuesto que me gustaria pudiera hacer minimo esos 500km o los 1100km que hago con mi petrolero eso no impide que hagas cada 2 horas o 3 o por ejemplo como yo hacia cuando viene mas gente conmigo que haciamos una vez al año viaje a bilbao saliamos de madrugada y parabamos en daroca comiamos algo que minimo si es picar algo o ir al wc hacernos algun cafe o rfresco sin querer minimo haces 20a 30min y a seguir el viaje para mi si aun en ese tiempo puedes cargar prefiero no verme obligado hacer esa carga si el coche tengo suficiente carga como para hacerlo aveces los Suc estan en sitios que me desvian de mi ruta cosa que no me gusta aunque sena 2 o 3km ese desvio no me gusta pero es lo que hay
Ya veremos la competencia que hacen de momento estan demostrando poco interes mucha propaganda pero nada mas y puntos de supercarga na de na van muy lentos
Pues esos 1000 nuevos propietarios de un tesla felicidadesa disfrutarlo
Como bajen teslaa 20.000€ aqui en españa veras tu como se disparan como jamas se a visto las ventas de coches en toda europa
la competencia que sigan creyendo que la gente es tonta que sigan asi que van bien solo lo lamentaria por los miles de trabajadores que se quedarian en el paro pero por esos fabricantes que aun no les da la gan sacar coches adecuados para la mayoria en precios y autonomia por mi quebrarian ya
Donde estan los que comparaban otras marcas con los tesla ....
De momento no hay rival especialmente en algo que para mi es importante el tema refrigeracion de las baterias como hacen en los tesla
No entiendo como los alemanes que se suponia eran los mejores de europa no sacan ninguno
o incluso mejor que el sistema de refrigeracion de los Tesla y si los...
Bueno pasa como todo estos lemanes se han creido ahora ser los pioneros en la movibilidad electrica, ni espiando ni desguazando coches de tesla han conseguido hacer nada mejor aun
Bueno si mucha publicidad por algo que no vale la pena comprar caros.. Poca autonomia etc...
Si no llega a dar el salto el tito elon y fundar tesla
y atreverse hacer esto realidad aun estariamos viendo solo protoipos para el futuro que nunca llegaba
Desde que tenia yo 8 años reuerdo se hablaba de coches muy muyyy antiguos que funcionaban con bateria y algunos vapor eso si muy pocos km pero jolines en aquella epoca eso ya era algo inimaginable
Incluso habia una serie norteamericana futurista que los coches flotaban en el suelo algo creo era parecido a los aircraft solo que no volaban solo flotaban unos 20 a 30cm del suelo,
si ya lo se era una serie pero en un futuro no me extañaria se haga algo asi,
quien sabe en vez de aire sea algun tipo de campo electromagnetico que haga flotar un coche asi
Por cierto aun nadie a conseguido desvelar y demostar como el Nikolas tesla consiguio mover en aquella epoca el coche sin bateria solo recibiendo por ondas la electricidad entre dos super torres entre ellas 100km de distancia
Que habra pasado ahi ?
Era un truco o alguien se hizo con el secreto para que no saliera a la luz el invento ?
Bueno perdonad por el super toxo de mensaje