El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
Re:He probado el Model 3
« Respuesta #60 en: 30 de Junio de 2019, 12:01:11 am »

Este es un foro de coches eléctricos y lo anormal seria que se escribiera sobre las bondades de los térmicos.
A todos nos gustaría una calidad de acabados y equipamiento acorde con el precio, pero se valora el disponer del mejor coche con una tecnología innovadora.
Se está pagando ser pionero en disponer de una tecnología disruptiva en la automoción. Si no se está dispuesto a ello, mejor esperar a que sea popular, pero respetando las ideas y acciones de los que ha decidido dar el paso y con ello acelerar la transición.
Todas la opiniones son válidas, siempre desde el respeto y.... teniendo en cuenta, repito, que es un foro de coches eléctricos.

Porque? Seria la palabra. Yo pago por un coche que sustituye a una tecnologia obsoleta pero no quiero perder nada por el camino. Porque tendria que abstenerme de lo que a dia de hoy son las comodidades del concepto vehiculo actual?

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 30 de Junio de 2019, 12:04:05 am »
Reconozco que se hace bastante divertido leer según que contraargumentos de algunos desde fuera, y es mejor tomárselo de esta manera, pues con el nivel que quieren poner algunos creo que no vale la pena seguir con según que conversaciones.

Por poner un ejemplo, creo que una respuesta con esta única y elaborada frase: "A 120km/h un golpe frontal la probabilidad de muerte es muy alta en cualquier vehículo." tras una argumentación del por qué un TESLA es tan seguro es difícil de tomársela en serio.
Ilustrame ma4t anda. Revisa el tipo de accidente que mas se produce en España, independientemente de si estaba o no influenciado por alguna droga. O estamos hablando de otra cosa?

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 30 de Junio de 2019, 12:19:22 am »

Gracias por la respuesta a cada uno de mis puntos, Adeish. Creo que no es necesario más confirmación de que ni has probado el M3 ni ningún otro Tesla o VE similar. Menudas respuestas absurdas te has marcado. Gracias por las risas.

Se hace complicado, por no decir inútil, seguir una conversación práctica contigo, pero se agradece que dejes tan evidente tu ignorancia al respecto. Lo de la respuesta de la electricidad procedente de Francia deja claro además que tampoco lees, así que la decisión de incluirte en “ignorar usuario” es bastante obvia. Bueno, me quedaré así con la duda de qué colonia usas si te agrada tanto el olor a gasofa y de para qué sirven los guantes de plástico que están en las gasolineras. A cuidarse!

He probado un zoe y un vw egolf. Ambos dos geniales para ciudad y para nada mas. Eso si, en este ultimo el sindrome de quedarte tirado era acojonante pues no disponia ni dispongo de forma de cargar en casa.

Con unos argumentos asi da gusto, en serio, vaya debate el tuyo.

Yo solo estoy escribiendo lo que pienso pero respeto que no quieras seguir discutiendo conmigo si te irritan mis comentarios. Si te quedas mejor ignorandome, pues mejor para tu salud. Menos quebraderos de cabeza.

Uso bastantes colonias y perfumes. Depende de la ocasion. Aunque creo que nada tiene que ver con que no me desagrade el olor de la gasolina. Los guantes de plastico que casi nunca suele haber solo sirven para ensuciar la zona de plastico pues la gente olvida tirarlos adecuadamente en la basura, quedandose por la zona.
« Respuesta #63 en: 30 de Junio de 2019, 01:01:34 pm »
Yo fui a probar el Tesla M3 (ellos te dejan el performance los cabritos) y esa misma tarde ya tenía el pedido hecho  :-\ ;D

Es totalmente diferente a un coche "normal", y al día a día se hace extremadamente cómodo... incluso con el autopilot básico es una locura lo bien que va.
« Respuesta #64 en: 30 de Junio de 2019, 11:15:54 pm »
Hola,

Con casi 4.000km en el primer mes, os confirmo que es lo mejor que he conducido en mi vida.
Este fin de semana en un viaje de 700km por la AP7 he hecho el 90% de trayecto con el Navigate on Autopilot, confirmo que conduce mejor que yo!!!!

Vicent

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 01 de Julio de 2019, 12:38:01 pm »

Este es un foro de coches eléctricos y lo anormal seria que se escribiera sobre las bondades de los térmicos.
A todos nos gustaría una calidad de acabados y equipamiento acorde con el precio, pero se valora el disponer del mejor coche con una tecnología innovadora.
Se está pagando ser pionero en disponer de una tecnología disruptiva en la automoción. Si no se está dispuesto a ello, mejor esperar a que sea popular, pero respetando las ideas y acciones de los que ha decidido dar el paso y con ello acelerar la transición.
Todas la opiniones son válidas, siempre desde el respeto y.... teniendo en cuenta, repito, que es un foro de coches eléctricos.

Porque? Seria la palabra. Yo pago por un coche que sustituye a una tecnologia obsoleta pero no quiero perder nada por el camino. Porque tendria que abstenerme de lo que a dia de hoy son las comodidades del concepto vehiculo actual?

Exacto. Yo tampoco podría vivir ahora sin poder activar el climatizador desde el móvil y cuando llegue al coche este se encuentre fresquito ( y más estos días con la que está cayendo )

;D 8)
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #66 en: 01 de Julio de 2019, 01:03:42 pm »
Aupa adeish:

Pues muy fácil, porque no siempre es posible tenerlo todo.

A veces debes sacrificar alguna ventaja si ese sacrificio te aporta otras muchas. Por supuesto cada individuo tiene sus particularidades y lo que para uno son ventajas pueden no serlo para otros.

Sin embargo estoy seguro que aunque el nokia 3210 era un telefono fabuloso en su momento hoy en día el 99% de la gente lo sustituiría por un smartphone. Aunque eso suponga tener que poner a cargar el móvil cada noche. Las ventajas del smartphone hacen que sacrifiquemos la autonomía de una semana que teníamos con la tecnología anterior. O aguantarnos que no nos quepa en cualquier bolsillo como antes.

Pues con el VE pasa algo parecido, para mucha gente el tener que hacer una parada de 20 minutos en un trayecto de 500km que solo hace media docena de veces al año le parece un sacrificio muy pequeño con respecto a lo que gana en el uso del vehículo el resto del año.

Lo dicho. Si para ti es un sacrificio insalvable el no poder hacer los 500km de una tirada ya no hay nada más que hablar. Pero son lentejas y es algo que todo el mundo conoce antes de comprar un EV. Por mucho que lo desees no vas a encontrar un smartphone con toda su nueva tecnología que te aguante la carga una semana entera de uso. Discutir sobre eso me parecen ganas de perder el tiempo o de simplemento eso, discutir.

Agur,
Markus

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 01 de Julio de 2019, 11:14:10 pm »
Aupa adeish:

A veces debes sacrificar alguna ventaja si ese sacrificio te aporta otras muchas. Por supuesto cada individuo tiene sus particularidades y lo que para uno son ventajas pueden no serlo para otros.

Sin embargo estoy seguro que aunque el nokia 3210 era un telefono fabuloso en su momento hoy en día el 99% de la gente lo sustituiría por un smartphone. Aunque eso suponga tener que poner a cargar el móvil cada noche. Las ventajas del smartphone hacen que sacrifiquemos la autonomía de una semana que teníamos con la tecnología anterior. O aguantarnos que no nos quepa en cualquier bolsillo como antes.

Pues con el VE pasa algo parecido, para mucha gente el tener que hacer una parada de 20 minutos en un trayecto de 500km que solo hace media docena de veces al año le parece un sacrificio muy pequeño con respecto a lo que gana en el uso del vehículo el resto del año.

Lo dicho. Si para ti es un sacrificio insalvable el no poder hacer los 500km de una tirada ya no hay nada más que hablar. Pero son lentejas y es algo que todo el mundo conoce antes de comprar un EV. Por mucho que lo desees no vas a encontrar un smartphone con toda su nueva tecnología que te aguante la carga una semana entera de uso. Discutir sobre eso me parecen ganas de perder el tiempo o de simplemento eso, discutir.

Agur,
Markus
Bien. Has dado en la clave. Es algo que conoce todo el mundo que se interesa por un VE. La falta de autonomía. Pregunta a los que te rodean, a cualquiera y preguntales si sacrificarian eso por el resto de bondades que ofrece un VE. Estoy convencido que a nadie le convences para que compre un m3 de 60k mas los 2k de instslacion en casa para recargarlo.

rafape

*
  • 629
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 02 de Julio de 2019, 12:33:35 am »
Aupa adeish:

Agur,
Markus
Bien. Has dado en la clave. Es algo que conoce todo el mundo que se interesa por un VE. La falta de autonomía. Pregunta a los que te rodean, a cualquiera y preguntales si sacrificarian eso por el resto de bondades que ofrece un VE. Estoy convencido que a nadie le convences para que compre un m3 de 60k mas los 2k de instslacion en casa para recargarlo.

Pues este mes de Junio otros 1000 y pico "tontos" se han pasado al electrico y eso  que es imposible convencer a nadie 😂😂😂.
Punto 2, no se que clase de instaladores hay en tu zona pero un policharger trifasico con bastanteo de consumo (de instalación solar que todavia es mas raro) me ha costado 700€ instalado, pero claro seguro que me han estafado  😂😂😂
Punto 3. Aun no te has dado cuenta que el 80% de los conductores hacen 1 parada cada 2-3 horas, si esos coches que ves parados en las estaciones de servicio, areas de descanso, restaurantes, cafeterías...... NO SON COCHES DE EXPOSICIÓN, es gente que para porque no les da la gana de hacer 500km del tiron. Pero vamos, seguro que esos restaurantes son un timo, mera fachada, por dentro no hay mas que una estructura vacia, ni camareros, ni dan café ni se puede tomar un bocata 😂😂😂
Punto 4. Si el VE no acaba de despegar es debido a que su coste de adquisición (a dia de hoy) es mas alto (no el coste de amortización que en eso habría mucho que hablar).
Cuando el coste de adquisición sea simplemente un 10/15% mas alto (ya no te digo igual) veremos cuantos de esos INCONVENCIBLES (segun tu) se pasan al VE sabiendo que en vez de 10€ cada 100 km (en el mejor de los casos) gastarán 1,5€,y ya ni te hablo de los mantenimientos, ni Impuesto de circulación...... y ya cuando después de hacer la compra en un centro comercial has cargado 1 hora y pico y la gente te pregunta cuanto te ha costado la recarga y les dices que la astronomica cifra de CERO EUROS (cosas de los Destination Chargers de tesla) estonces es cuando definitivamente no se convence a nadie 😂😂😂😂
Pero tienes toda la razón, es imposible que nadie de compre un eléctrico
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101
« Respuesta #69 en: 02 de Julio de 2019, 02:28:58 am »
La gente no necesita les convenza nadie para comprarse un electrico

la gente lo que necesita es que los saquena precios ya para la mayoria y autonomia es normal yo en mi caso si no fuera un tesla minimo haga como un tesla esos km reales ala practica por supuesto que me gustaria pudiera hacer minimo esos 500km o los 1100km que hago con mi petrolero eso no impide que hagas cada 2 horas o 3 o por ejemplo como yo hacia cuando viene mas gente conmigo que haciamos una vez al año viaje a bilbao saliamos de madrugada y parabamos en daroca  comiamos algo que minimo si es picar algo o ir al wc hacernos algun cafe o rfresco sin querer minimo haces 20a 30min y a seguir el viaje para mi si aun en ese tiempo puedes cargar prefiero no verme obligado hacer esa carga si el coche tengo suficiente carga como para hacerlo aveces los Suc estan en sitios que me desvian de mi ruta  cosa que no me gusta aunque sena 2 o 3km ese desvio no me gusta pero es lo que hay

Ya veremos la competencia que hacen de momento estan demostrando poco interes mucha propaganda pero nada mas y puntos de supercarga na de na van muy lentos

Pues esos 1000 nuevos propietarios de un tesla felicidadesa disfrutarlo

Como bajen teslaa 20.000€ aqui en españa veras tu como se disparan como jamas se a visto las ventas de coches en toda europa

la competencia que sigan creyendo que la gente es tonta que sigan asi que van bien solo lo lamentaria por los miles de trabajadores que se quedarian en el paro pero por esos fabricantes que aun no les da la gan sacar coches adecuados para la mayoria en precios y autonomia por mi quebrarian ya

Donde estan los que comparaban otras marcas con los tesla ....

De momento no hay rival especialmente en algo que para mi es importante el tema refrigeracion de las  baterias como hacen en los tesla

No entiendo como los alemanes que se suponia eran los mejores de europa no sacan ninguno
 o incluso mejor que el sistema de refrigeracion de los Tesla y si los...

Bueno pasa como todo estos lemanes se han creido ahora ser los pioneros en la movibilidad electrica, ni espiando ni desguazando coches de tesla han conseguido hacer nada mejor aun

Bueno si mucha publicidad por algo que no vale la pena comprar caros.. Poca autonomia etc...

Si no llega a dar el salto el tito elon y fundar tesla
 y atreverse hacer esto realidad aun estariamos viendo solo protoipos para el futuro que nunca llegaba

Desde que tenia yo 8 años reuerdo se hablaba de coches muy muyyy antiguos que funcionaban con bateria y algunos vapor eso si muy pocos km pero jolines en aquella epoca eso ya era algo inimaginable

Incluso habia una serie norteamericana futurista que los coches flotaban en el suelo algo creo era parecido a los aircraft solo que no volaban solo flotaban unos 20 a 30cm del suelo,
 si ya lo se era una serie pero en un futuro no me extañaria se haga algo asi,
quien sabe en vez de aire sea algun tipo de campo electromagnetico que haga flotar un coche asi

Por cierto aun nadie a conseguido desvelar y demostar como el Nikolas tesla consiguio mover en aquella epoca el coche sin bateria solo recibiendo por ondas la electricidad entre dos super torres entre ellas 100km de distancia

Que habra pasado ahi ?

Era un truco o alguien se hizo con el secreto para que no saliera a la luz el invento ?

Bueno perdonad por el super toxo de mensaje  ::)

tetect

*
He probado el Model 3
« Respuesta #70 en: 02 de Julio de 2019, 07:12:17 am »
Aupa adeish:

Lo que yo decía, diligencias y caballos.

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 02 de Julio de 2019, 08:13:14 am »
Si más de una se hiciera una tabla de Excel valorando todos los gastos derivados de ambos coches ( Vehículo Electrico / Vehículo Combustión )

Eso y que en 2020 desaparezca la Gasolina 95 ( ojalá ) a más de uno le da un infarto con su flamante coche nuevo Gasolina ( por qué el eléctrico es caro ) ajajjajja  ;D ;D ;D ;D
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #72 en: 02 de Julio de 2019, 08:53:07 am »
Aupa adeish:

No te equivoques. El verdadero frente es el precio. Si el VE tuviese el mismo precio que uno de combustion lo que tendríamos es un montón de gente cabreada que se lo quiere comprar pero no puede porque no tiene donde cargarlo habitualmente.

¿Tu crees que en Noruega la cuota de coches eléctricos o hibridos enchufables es tan alta porque son más respetuosos con el medio ambiente que el resto del mundo?

Lo que pasa es que allí el VE sale mucho más barato y punto. En cuanto el precio no es la barrera el resto de pegas se minimizan o desaparecen.

Que pongan los model 3 a 25.000 euros y ya veríamos si hay que convencer a la gente para que se compre uno.

En seguida todo el mundo acostumbrado a hacer una parada cada 300km, igual que ahora a cargar el móvil todas las noches.

Agur,
Markus
« Respuesta #73 en: 02 de Julio de 2019, 09:15:20 am »
En seguida todo el mundo acostumbrado a hacer una parada cada 300km, igual que ahora a cargar el móvil todas las noches.

Me acuerdo cuando la gente se ponía las manos a la cabeza por cargar el móvil cada noche y un Nokia tenía una batería de 7 dias... Y ahora Nokia casi ni existe...
« Respuesta #74 en: 02 de Julio de 2019, 02:01:06 pm »

Me acuerdo cuando la gente se ponía las manos a la cabeza por cargar el móvil cada noche y un Nokia tenía una batería de 7 dias... Y ahora Nokia casi ni existe...

Y eran de los mas bonitos, resistentes a caidas , baterias duraderas como tu dices de 3 a 5 dias me duraban ami y con llamadas realizadas  sin llamar alguna vez entre 6 y 7 dias duraba su carga y bien de precio y menu facil de entender su manejo por eso se hicieron muy populares

La marca si existe solo que se la vendieron a Bill gates

No se si recordaras que los de Nokia eran un grupo de empresas y muy conocidos en el mundo de los neumaticos yaridos , asfalto carreteras etc

Con la era de los smartphone cambio todo una pena eran buenos moviles aun me queda en casa por falta de encontar una nueva bateria me queda un nokia 5110,3210 y ultimo que tengo que este iba de maravilla con el manos libres en el coche para hacer llamadas de voz mientras conduces 6230i este si que era fantastico estar conduciendo y ordenarle hacer llamada mientras conduces y Ojo sin necesidad de tener conexiona internet como ahora estos smartphone que se supone tiene mucha mas memoria etc para hacerlo

Aupa adeish:

No te equivoques. El verdadero frente es el precio. Si el VE tuviese el mismo precio que uno de combustion lo que tendríamos es un montón de gente cabreada que se lo quiere comprar pero no puede porque no tiene donde cargarlo habitualmente.

¿Tu crees que en Noruega la cuota de coches eléctricos o hibridos enchufables es tan alta porque son más respetuosos con el medio ambiente que el resto del mundo?

Lo que pasa es que allí el VE sale mucho más barato y punto. En cuanto el precio no es la barrera el resto de pegas se minimizan o desaparecen.

Que pongan los model 3 a 25.000 euros y ya veríamos si hay que convencer a la gente para que se compre uno.

Agur,
Markus

Te doy toda la razon 77markus77

El precio es el primer y gran eslabona superar para la mayoria de la gente ,
como bajen el M3 a 20.000€ o 25.000€ impuestos incluidos tesla se carga ya a la competencia  8)

Sigue siendo la unica marca en general que ofrece muchas mas ventajas que los demas y ojala se animen desde tesla y lo hagan pronto bajar a ese precio epro recordad lo que digo ahora esto ocurrira si no hay cambios que lo aceleren o retrasen en 2025

Os adelanto que a partir de 2030 Tesla cambiara de dueño si no cambia de opinion Elon

Esa era una de sus intenciones vender Tesla
 ( Ojo Tesla no os equivoqueis no quebrara,
 asi que no os asusteis seguiran llevandola los que estan solo que elon ya no estara ahi mandando como hasta ahora )
  y va a centrarse en las otras empresas especialmente la SpaceX